II KDD NACIONAL OLYMPISTAS; 1 y 2 de Octubre (Zaragoza)

• Iniciador del tema Iniciador del tema tonigp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cocoliso dijo:
Bueno, cerrando la cuestión y corrijanme si yerro: Sábado a las 9 más o menos, en la puerta del Monasterio, por la noche supongo que me dejareis cenar con vosotros (lógicamente escotando) en el albergue y cuando el cuerpo no aguante más, carretera y manta hacia mi guarida para pernoctar.
Ah, se me olvidaba: por si aún os quedan ganas de comer, llevaré unos mantecados de mi pueblo y unos bombones que prepara en casa mi señora.
Nos vemos en el tajo.

Por supuesto, pero los que no pernoctáis no os dejaré que empinéis el codo  ::)

pito dijo:
Bueno pues yo llevo todo el dia currando y dejo todo terminado asi que mañana tempranito arranco para ahí. A ver  mi santa recogio las dos empanadas que encargó . Solo me quedan 850 km!!! ;D
Ya me tarda veros!

¡¡Uff, igual podemos comer juntos, de todas formas, llama  la hora de comer para saber por dónde andas  :P

Os acordáis??, que nostalgia!!.

tonigp dijo:
"Maloserá" que esta gente del norte no paren de hacer KDD´s y el resto, por distancia, nos quedemos con los dientes largos  ::) Así que, para evitarlo, se me ha ocurrido (previa consulta por mp´s con algunos gurús del foro) diseñar y tratar de organizar una KDD en un punto geométricamente equidistante.

Hay dos zonas que podría cumplir con este propósito, que además tienen buena comunicación, y posibilidades de tener buenas fotos si llegamos a usar las cámaras; sería la zona de Toledo, con la propia ciudad, los molinos de Consuegra, Orgaz, etc. La otra posibilidad, sería la zona de Zaragoza, con la propia ciudad, el monasterio de piedra, teniendo el epicentro den Calatayud.

Las fechas serían última semana de septiembre, primeras de octubre, son épocas que aunque puede haber alguna tormenta, el tiempo suele estar bastante estable, en todo caso, antes del cambio de horario.

A partir de aquí se queda abierto a opiniones y sugerencias. Igualmente, se agradecerá la aportación informativa de los miembros de estas zonas, sobre todo en cuestión de hospedaje. En este sentido, he encontrado un albergue en una zona cercana a Zaragoza.

También sería interesante, que comentaseis si iríais con pareja o solos.

Muy buena Domus... eso esta casi 40 paginas mas atras g g g

cocoliso dijo:
por la noche supongo que me dejareis cenar con vosotros (lógicamente escotando) en el albergue y cuando el cuerpo no aguante más, carretera y manta hacia mi guarida para pernoctar.
Tu trae los permisos de pernocta, por si acaso... mejor es dormir fuera de casa, que conducir dormido.

PITOOO !!!!!! tranquilo y con buena letra... al resto tambien.

Salu2.

Chorizo, aceitunas y perronillas recien traidas de tierras salmantinas, haciendose sitio entre los aparejos fotográficos.

Jabilbo dijo:
Chorizo, aceitunas y perronillas recien traidas de tierras salmantinas, haciendose sitio entre los aparejos fotográficos.

Solo falta que felixea se lleve alguna de las camisas de los del PSG

domus dijo:
Jabilbo dijo:

Solo falta que felixea se lleve alguna de las camisas de los del PSG

nada nada... de esas ni regaladas.

Y os voy a dejar con las ganas de verme con la zamarra rojiblanca. Voy de incognito ;)

Mañana a estas horas....AL MOGOLLOOOOOOOOOONN!!!   ;D ;D ;D

Bueno, ya estoy en Léon (recién llegado de tierras extremeñas). En cuanto salga del trabajo mañana....sobre las siete de la tarde caminito de la KDD!!!

Venga!! To dios pa cama!! que mañana tenéis que madrugar. :P

Espero que lo paséis de vicio (ya que va también Asmodeo el horticultor no os será difícil) y que nos regaléis a los que no vamos con una buenas foticos, si os da tiempo entre comida y comida claro ;D para por lo menos disfrutar algo de esta KDD. Os aconsejo que tengáis cuidado con las fotos que realice Pito (procurad salir guapos, a ellas ya no les digo nada) recordad que tiene que colgar el cartel de la foto del grupo con los pantalones del Sevilla. ;)

Disfrutad.

Beniiiiiii, estas a tiempo.....si no llegas al tren de pito, tal vez pilles el que pasa por León  ;)

Alguien sabe qué tal está la N-234 desde Burgos hasta el albergue?????, nunca he ido por ahí  ??? ???

Pues ya me puedo acostar, que ya sé una cosa más.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hasta el sábado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, uno que se mete en el sobre!!!
Si hasta la 8 de la tarde alguien puede pasarme información de la ruta Burgos-albergue.....llevo el foro conmigo!!  ;)

Buenas noches!!!!

Nakht dijo:
Si hasta la 8 de la tarde alguien puede pasarme información de la ruta Burgos-albergue.....llevo el foro conmigo!!   ;)

Buenas noches!!!!

http://blogs.terra.es/blogs/puntosnegros/archive/2008/07/10/n234sorianavalenolmitesoriaburgos.aspx

Mira esto

domus dijo:
Nakht dijo:
Si hasta la 8 de la tarde alguien puede pasarme información de la ruta Burgos-albergue.....llevo el foro conmigo!!   ;)

Buenas noches!!!!

http://blogs.terra.es/blogs/puntosnegros/archive/2008/07/10/n234sorianavalenolmitesoriaburgos.aspx

Mira esto

Ok, gracias

Atrás