II KDD NACIONAL OLYMPISTAS; 1 y 2 de Octubre (Zaragoza)

• Iniciador del tema Iniciador del tema tonigp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La cena, un escandalo, las risas, un escandolo, las camaras sin salir de la bolsa, un escandalo, el albergue, un escandalo...esta KDD va a ser un escandalo completo.

Fdo. Asmodeo (kiare esta borracho durmiendo)

Pero esto que es.... todavía no hay fotos de la KDD, poner una de la resaka del orujo de la primera noche por lo menos  ;D ;D

jano dijo:
Pero esto que es.... todavía no hay fotos de la KDD, poner una de la resaka del orujo de la primera noche por lo menos  ;D ;D

LA COVERTRURA UIFY I TRIS GE ES MALISMA. SEEE SHIENTRE.

Domingo.... esto se acaba... me duele la cabeza, un poco... anoche las nocturnas fueron extrañas... Zuli volando... hicimos extraños circulos adorando a un Dios postrado en el suelo... consegui acabar con el Patxaran... Una paloma vino a por uno de nosotros, el giganton, que desaparecio en las sombras de la noche arrastrado por promesas de libacion y desenfreno.... nadie osaba ir a la cama... y colores y muchos colores... unos verdes, otros rojos, otros, que se yo!!!!!!!!... ¿esto son las nocturnas?...  Me voy con una ligera sensacion de haber sido estafado pero (dos cosas)

1- me voy feliz,

2- lo he pensado y no solo  prometo que no pedire la devolucion del dinero, sino que no faltare a ninguna otra KDD. a partir de ahora.

Gracias olympistas, gracias Munebrega...

Estoy apurando mis ultimas horas por aquí. Tengo ganas de llegar a casa y ponerme al día de todo lo que me he perdido :_(

Un servidor ya está en casa. Ahora a dormir un poco la siesta, creo que las levitaciones de añoche me han producido sueño  :D :D Pito, tu no te duermas ;D ;D por lo menos hasta llegar y mientras esté sal volante  :P.

Otro más que acaba de pisar el hogar... dejo a Felix y Jabilbo caminito de la suya y Kiare buscando fotos por la zona para no llegar demasiado pronto  ;)

bueno  despues de llegar a casa comer y echarme la siestecilla de rigor...

puedo decir que lo pasé  DE PUTA MADRE !! Gracias apañer@s por este Gran fin de semana , ansioso estoy de ver los resultados  :D

me encantó conocer  a todos los que no conocia ya personalmente ( es decir todos menos pito y zuli )  sois la hostia apañeros !! pero queria dar las gracias especialmente a Pito por todo ,  por convencerme ir el viernes para pasar el fin de semana entero y ofreserce a recogernos a zuli y a mi en Madrid.. por poner un ejemplo... pero tantas cosas hizo que para mi merece un agradecimiento especial por eso y por el carino ke sabe le tengo  ;)

y tambien mencion especial a toni por la organizacion.. de Ole !!

y a esos pedazo cocineros y pinches de cocina que tubimos anoche !! madre del amor hermoso !! ke rica estaba la cena !! yo de echo repeti plato y postre  ;D

a todos en general...Gracias !!!

El de Leon aun en la carretera (que raro, eh), parada para un cafe despues de despedirnos del colectivo pucelano en Aranda y .....camino de casita!!

Bilbao en casa... parada para comer en Haro en buena compañia y listos para descansar.

Un placer el compartir un buen fin de semana en compañia de tanta gentuza. No me ha defraudado nadie... bueno, alguno si, que pensaba que era mas serio ;D

Otro que ha llegado a su QTH habitual. Virtualmente sabía que erais una pandilla que si se os quitaban las correas, cualquiera os aguantaba  ::) ::)
Pero hay que conoceros en persona  :o :o :o  Chapeau !!
La próxima en Escocia ??

larrea dijo:
Otro que ha llegado a su QTH habitual. Virtualmente sabía que erais una pandilla que si se os quitaban las correas, cualquiera os aguantaba  ::) ::)
Pero hay que conoceros en persona  :o :o :o  Chapeau !!
La próxima en Escocia ??

Siiiiii, valeeeee!!!

El equipo vallisoletano en casa felices y contentos, hemos dejado a vallosi en casa,esta noche veremos los resultados y  a ver lo que ha salido,espero que no se vuelva a repetir ....................en proxima hacemos fotos :D :D :D :D :D :D :D :D :D

La primera en llegar a casa fui yo...y la ultima en dar novedades.. ayyysssshhh.....

Despues de un findesemana fantastico, y acompañada de gente maravillosa...
solo me queda decir... he reido, he comido, he aprendido, he compartido, he sentido envidia(vaya material llevais... he volado(y por que no podia saltar del tejado).... he tenido un finde inolvidable.

muchas gracias a cada uno de vosotros.... donde era la proxima?

hechare un vistazo a lo que vayais subiendo..... pero alguien saco la camara de la maleta? jajaajaja

Atrás