II KDD NACIONAL OLYMPISTAS; 1 y 2 de Octubre (Zaragoza)

• Iniciador del tema Iniciador del tema tonigp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola. Solo deciros que me tengo que descolgar en el último momento. A alguno de vosotros ya os lo he dicho en privado, pero permitidme que lo haga aquí público. Creedme, no ha podido ser aunque lo he intentado. Pasadlo bien, cuidado con la carretera y espero ver o fotos, o comentarios con los que me deis mucha envidia.
Y a todos aquellos a los que debo cerveza, que no desesperen, que me acuerdo y no me haré el despistado.

Y ya que no podré estar, solo deciros que intentéis proteger las cámaras de la humedad. Dentro de la gruta, de la "cola de caballo" llueve. Una bolsa de plástico es suficiente, y merece la pena intentar una toma desde dentro mostrando el exterior. El lago del espejo, con un bonito reflejo quizá exija o buen pulso o un trípode, dependiendo de la luz y la hora. Y no dudéis en visitar los restos del templo del antiguo monasterio. Seguro que más lugares os llamarán la atención, pero estos tres, en mi modesta opinión, son los obligatorios.

Lo dicho, disfrutad del encuentro, del orujo, la compañía, la comida y si os queda tiempo, haced fotos.

A.D. dijo:
Hola. Solo deciros que me tengo que descolgar en el último momento. A alguno de vosotros ya os lo he dicho en privado, pero permitidme que lo haga aquí público. Creedme, no ha podido ser aunque lo he intentado. Pasadlo bien, cuidado con la carretera y espero ver o fotos, o comentarios con los que me deis mucha envidia.
Y a todos aquellos a los que debo cerveza, que no desesperen, que me acuerdo y no me haré el despistado.

Y ya que no podré estar, solo deciros que intentéis proteger las cámaras de la humedad. Dentro de la gruta, de la "cola de caballo" llueve. Una bolsa de plástico es suficiente, y merece la pena intentar una toma desde dentro mostrando el exterior. El lago del espejo, con un bonito reflejo quizá exija o buen pulso o un trípode, dependiendo de la luz y la hora. Y no dudéis en visitar los restos del templo del antiguo monasterio. Seguro que más lugares os llamarán la atención, pero estos tres, en mi modesta opinión, son los obligatorios.

Lo dicho, disfrutad del encuentro, del orujo, la compañía, la comida y si os queda tiempo, haced fotos.

esta ausencia tendra su precio en cervezas!!!  Preparate!!!

En serio, siento que no puedas estar aunque fuese un ratito pero hay que pensar ya en las posibilidades de vernos en la proxima. Brindaremos por ti. Un abrazo grande

Kiare dijo:
Kiare dijo:
ACTUALIZACION MIERCOLES

Lo mas importante de todo:

Nakht: Barra libreeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!! NEW

CENA DEL VIERNES:

Javi Inchusta: Morcilla y Patxaran

Kiare: Chistorra de Etxarri Aranatz y Queso del Roncal. Pan

Domus: Anchoas de Santoña y Bonito

Tonygp: Un queso de Tronchón de cabra, del Maestrazgo. Tomates para ensalada (de donde sean) y una tortilla de patatas con pimientos fritos.

anja22-luna y jemalufe: Manillas para chuparse los dedos, Hornazo, Vino de la Ribera del Duero, Paté de chorizo casero

Geko: Orujo

Felix: Crema de Ron (exquisita) y nachos (la salsa de tomate sera casero de la amatxo).  Algo liquido

Pito: Empanada gallega  [size=10pt]

asanmarc: 10 l. de Ribera de Quintanilla

vallosis: bizcocho de chocolate casero en forma de corazón NEW
[/size]

COMIDA DEL SABADO

Comida en el Monasterio de Piedra (Menu 1) http://www.olympistas.org/foro/quedadas/kdd-nacional/?action=dlattach;attach=5869

CENA SABADO

Ensalada de Canonigos y rucula con palmitos, bacalao ahumado y queso mozarella

Solomillo de cerdo dos salsas (salsa gorgonzola y salsa ali oli)

Yogur Griego con Manzana asada

COMIDA DOMINGO

Por determinar

DESAYUNOS

En el albergue a nuestra cuenta. Proveedor: Felix

Kiare, me gustaría cenar con vosotros el viernes, pero yo no llego hasta el sábado por la mañana, así que, el vino  no llegará hasta ese momento. Lo aclaro por lo que pueda afectar a la intendencia.

Salud.

Tranquilo vecino!!!Saldré al rescate con ese líquido tan apreciado de nuestra tierra
Hay que calmar a los leones .... ;D ;D

Anja22 dijo:
Tranquilo vecino!!!Saldré al rescate con ese líquido tan apreciado de nuestra tierra
Hay que calmar a los leones .... ;D ;D

...a los leones, y hasta a los gatos de la zona!!!!!
Intentare no llegar demasiado tarde no sea que yo si tenga que beber agua del grifo.  ::)

La generala dijo:
nosotros, osea tony y yo llegamos ala hora de la cena.
ni antes ni despues..jejeje :)

Buenoooooooooo, ya empezamos a preparar coartadas.....que si yo no estaba allí, que si apenas bebo.....luego llegare yo a ultima hora y me encontrare con un espectáculo sobrecogedor: olympistas por los suelos, botellas vacías....y me acusaran del crimen!!!!!!  :'( :'(

Nakht dijo:
La generala dijo:
nosotros, osea tony y yo llegamos ala hora de la cena.
ni antes ni despues..jejeje :)

Buenoooooooooo, ya empezamos a preparar coartadas.....que si yo no estaba allí, que si apenas bebo.....luego llegare yo a ultima hora y me encontrare con un espectáculo sobrecogedor: olympistas por los suelos, botellas vacías....y me acusaran del crimen!!!!!!   :'( :'(

No te preocupes, ya me encargo yo de hacer un discurso filosóficomistico sobre cualquier  ::) ::) cosa hasta que tu llegues  ;D ;D

Ni discursos filosóficomistico ni gaitas, nosotros a zampar y beber, a Raúl le reservo la bota (seguro que no le hace ascos) con vino de Cigales ;)

Anja22 dijo:
Ni discursos filosóficomistico ni gaitas, nosotros a zampar y beber, a Raúl le reservo la bota (seguro que no le hace ascos) con vino de Cigales ;)

Ese vinillo de cigales bueno!!! es clarete??? una vez pillé un brick de 15 litros que estaba de 10!!, recuerda que seguramente viajamos juntos, a lo mejor el vino no llega (a excepción de una bota reservada para el Leonés errante), bueno no, llegará que todo el finde de resaca y no saco una foto decente (venga, meteros con el único especímen canonista raro de la KDD) me bajo a la tienda a por los ingredientes para el bizcocho, he pensado hacer 2, somos muchos...

añana, entre 12:00 y 13:00 llegaremos Asmodeo (http://www.olympistas.org/foro/flora-y-fauna/asmodeo-horticultor-mariano/) y yo.... Tony tambien estara en labores de Direccion y supervision, Larrea me acaba de llamar y aparecera, seguramente, a comer..... (somos el peloton de cabeza)... posterior, id llamando a Tony by movil e iremos viendonos...

Amosdeo me parece un tipo bastante interesante, por su aspecto, creo que es el único con sensatez de todo el grupo. Será un placer conocerle en persona  :D :D :D

Bueno!!!! "pos sip"  de cigales y en bota!!
Ahora me piro a currar y mañana........recogemos al canonista y allí nos vemos
Que larga se va a hacer la noche leñe >:(
Saludos y hasta mañana

Bueno, cerrando la cuestión y corrijanme si yerro: Sábado a las 9 más o menos, en la puerta del Monasterio, por la noche supongo que me dejareis cenar con vosotros (lógicamente escotando) en el albergue y cuando el cuerpo no aguante más, carretera y manta hacia mi guarida para pernoctar.
Ah, se me olvidaba: por si aún os quedan ganas de comer, llevaré unos mantecados de mi pueblo y unos bombones que prepara en casa mi señora.
Nos vemos en el tajo.

Bueno pues yo llevo todo el dia currando y dejo todo terminado asi que mañana tempranito arranco para ahí. A ver  mi santa recogio las dos empanadas que encargó . Solo me quedan 850 km!!! ;D
Ya me tarda veros!

pito dijo:
Bueno pues yo llevo todo el dia currando y dejo todo terminado asi que mañana tempranito arranco para ahí. A ver  mi santa recogio las dos empanadas que encargó . Solo me quedan 850 km!!! ;D
Ya me tarda veros!

850Km conduciendo tu solo ?  :o :o :o  la madre de Dio , ves con cuidadin pleasee!! y haciendo paradas  ;)

pito dijo:
Ya me tarda veros!

Eso son ganas e ilusión, sí señor.
Que tengas buen viaje.
Mucho cuidado tú y todos los demás.

Atrás