II KDD NACIONAL OLYMPISTAS; 1 y 2 de Octubre (Zaragoza)

• Iniciador del tema Iniciador del tema tonigp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Actualizo para teneros controlados

Con alojamiento
Nakht (1) --------------Ingreso confirmado saco (ya tenemos el hombre del saco  :D :D)        
FelixEA (1) ------------ Ingreso confirmado sábanas        
Javi Inchusta (1) ------ Ingreso confirmado saco            
Boira (1) ---------------Ingreso confirmado
La generala (1)----------Ingreso confirmado          
Domus  (1) -------------Ingreso confirmado  sábanas
Frogship (1) ------------Ingreso confirmado  saco
Geko (1) --------------- Ingreso confirmado
Anja22 (2)--------------Ingreso confirmado 2 p.  SIN sábanas  
Luna (1)----------------Ingreso confirmado
Jemalufe (1)------------Ingreso confirmado  saco
Tony Romero (1) --------Ingreso confirmado            
Pito (1) -----------------Ingreso confirmado   saco          
Vallosis (1) -------------Ingreso confirmado
Larrea (1)                                                           saco
Kiare (1)                                                              saco
Jabilbo (1)                                                          
Tonigp (1) Castellón ---- no ha ingresado, pero no se salva sábanas

Sin alojamientoCagonnto (1)  
rul (1)
A.D. (1)
Asanmarc  (2)
Cocoliso (1)
L. Fignon (1)
Malvasía (1)---------- se devuelve la pasta

Somos 18 con alojamiento. Al final, con el descuento, se queda en 300 € el fin de semana, eso hace 16,66666666 € por persona con alojamiento. Ponemos 20 en total, y lo que sobra, lo dejamos como fondo para pagar las cenas y desayunos + lo que falte.

Una pequeña reseña Tonigp Al amigo Kiarelo tienes doblado.... en la lista me refiero !!!!
Bueno, sustituido por L.Fignon quedaríamos igual !!
( Para que no te líes con las entradas )

Editado por ver corregido

sugerencia...

si alguien tiene algo de su material fotografico, q quiere vender, seria buena idea que lo llevara por si alguien se anima... no se...

yo por ejemplo estoy pendiente de comprarme una tarjeta de memoria si alguien tubiese una de mas.. no estaria mal negociar... :D

La generala dijo:
sugerencia...

si alguien tiene algo de su material fotografico, q quiere vender, seria buena idea que lo llevara por si alguien se anima... no se...

yo por ejemplo estoy pendiente de comprarme una tarjeta de memoria si alguien tubiese una de mas.. no estaria mal negociar... :D
No está mal pensado, antes de comer mercadillo, bien, bien.
Nota para Kiare: apúntame a la cena del sábado, si se puede; pues no todo va a ser trabajar

cocoliso dijo:
La generala dijo:
sugerencia...

Nota para Kiare: apúntame a la cena del sábado, si se puede; pues no todo va a ser trabajar

Y las fotos.... cuando ??

Pues mira, como tengo dos cosillas en la "compra-venta", una mochilita y una rótula que no ocupan mucho......

larrea dijo:
cocoliso dijo:
La generala dijo:
sugerencia...

Y las fotos.... cuando ??

Pues mira, como tengo dos cosillas en la "compra-venta", una mochilita y una rótula que no ocupan mucho......

¿¿¿Pero aún seguís pensando en hacer fotos???  :o :D :D

frogship dijo:
Javi Inchusta dijo:
pito dijo:
L. Fignon dijo:
Queridos amigos:

Lo primero agradecer y valorar el trabajo organizativo que está llevando a cabo tonigp.
Y también a los demás que veo están ayudando en intendencia o economato.

Después deciros que, si no os parece mal y aunque no soy muy dado a estas "citas a ciegas", ni me siento a vuestra altura, he pensado, si todavía se puede, acudir el sábado al Monasterio de Piedra y pasar el día con vosotros, si os parece bien.

Sería llegar a las nueve y me volvería pa mi casa por la tarde pa no llegar de noche, que no me va nada conducir a oscuras (¡uf, y sin siesta!).

Así, Toni, serían 26 las entradas y comidas a encargar, si la idea va p'alante.  Iría solo.

Saludos para todas/os.

MOOOOOOOOOOOOOOOLA!!!!!!! :D :D :D :D

Mooooooooooooooolaaaaa!!!!!!! ++++++1
Moooooooooooooolaaaa!!!!!!!! ++++++++++++++++ OTRO

Moooooooooooooolaaaa!!!!!!!! ++++++++++++++++ OTRO

A este paso Tony nos va a tener que decir, cual es el maximo que podemos dormir en el albergue ;D

VENDO unas lente macro con su precioso estuche :)

Buenas
Se que ando un poco tarde, pero entre confirmar los días de fiesta y que lo de escribir en foros no es lo mio, no me terminaba de decidir para apuntarme al finde.
¿Estoy todavía a tiempo?
Saludos

cuantas cosas ricas que vais a llevar por favor!!! a mi apuntadme un bizcocho de chocolate casero en forma de corazón que haré yo mismo.

queremos fotos de todo ese suculento papeo, la verdad esque me estais dando una envidia joer.
me parece que voy a empezar a ahorrar unos eurillos para la proxima kdd.
un abrazo de este desconsolado extremeño.

apañer@s he dejado un mensaje en el foro de kedadasmadrid que es con quien solemos ir a afotar zuli , Tony y yo de vez en cuando , bueno zuli y yo muy a menudo jajjaj proponiendoles juntar ambas quedadas  hermanar foros  etc...  a ver que els parece les he dejado el enlace a este hilo para ke lo echen un ojimetro  os dejo el enlace de alli por si tambien kereis echar un ojimetro  :) http://www.kddsmadrid.es/foro/index.php?/topic/61-xx-kdd-monasterio-de-piedra-30-09-11-al-02-10-11/page__pid__6810__st__60#entry6810

pues eso  ;D

Mackote dijo:
apañer@s he dejado un mensaje en el foro de kedadasmadrid que es con quien solemos ir a afotar zuli , Tony y yo de vez en cuando , bueno zuli y yo muy a menudo jajjaj proponiendoles juntar ambas quedadas  hermanar foros  etc...  a ver que els parece les he dejado el enlace a este hilo para ke lo echen un ojimetro  os dejo el enlace de alli por si tambien kereis echar un ojimetro  :) http://www.kddsmadrid.es/foro/index.php?/topic/61-xx-kdd-monasterio-de-piedra-30-09-11-al-02-10-11/page__pid__6810__st__60#entry6810

pues eso  ;D

me temo que sin estar registrados no podemos leerlo

Jabilbo dijo:
Buenas
Se que ando un poco tarde, pero entre confirmar los días de fiesta y que lo de escribir en foros no es lo mio, no me terminaba de decidir para apuntarme al finde.
¿Estoy todavía a tiempo?
Saludos

Estás a tiempo, porque hay plazas en el albergue, pero no te retrases en confirmar si vas o no.

Jabilbo dijo:
Ok gracias, Entonces por favor apuntadme, y me decis como tengo que hacer el pago...
saludos

Cuando me veas en la KDD me das los 20€ y ya está. Por cierto, no creáis que emborrachándome se me va a olvidar  :D :D

¿Tienes claro todas las direcciones y actividades? ¿a qué hora llegas el viernes?  ::)

Aunque hoy tenga que estar triste y solo.  :'( :'( , pienso celebrar el cumple con todos vosotros este finde!!!!!!!!!!
Barra libreeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!  ;D :D  8)

Atrás