II KDD NACIONAL OLYMPISTAS; 1 y 2 de Octubre (Zaragoza)

• Iniciador del tema Iniciador del tema tonigp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
asanmarc dijo:
Kiare dijo:
asanmarc dijo:
Para la cena nos apuntamos mi "jefa" y yo. De bebida puedo aportar 10 l. de Ribera de Quintanilla.
¿os parece bien?

Perfecto, mañana actualizo con tu vino, que ya estoy horizontal zd

Pues nada, el vino ...................al maletero.

Salud  ;) ;) ;)

:D :D :D :D :D Dicen que con tripode no hace falta pero... yo ya me veo que estamos poniendo a la noche todos los estabilizadores a la cámara  :D :D :D :D :D :D

Bueno...

El desayuno esta comprado... solo un pero... ejemm ya dije que soy algo despistado... el azucar moreno le da alergia a alguien ?? ;D
Si, al sacarlo del coche me he dado cuenta. Iba a toda pastilla, azucar... veo caja... la cojo... y zas !! al carro sin mirar. Tampoco es para tanto g g g

Para el viernes, al final he pillado Crema de Ron (exquisita) y nachos (la salsa de tomate sera casero de la amatxo). El embutido al final parece que hay demas,demasiado derivado del cerdo.

Salu2

FelixEA dijo:
Bueno...

El desayuno esta comprado... solo un pero... ejemm ya dije que soy algo despistado... el azucar moreno le da alergia a alguien ?? ;D
Si, al sacarlo del coche me he dado cuenta. Iba a toda pastilla, azucar... veo caja... la cojo... y zas !! al carro sin mirar. Tampoco es para tanto g g g

Para el viernes, al final he pillado Crema de Ron (exquisita) y nachos (la salsa de tomate sera casero de la amatxo). El embutido al final parece que hay demas,demasiado derivado del cerdo.

Salu2

Yo lo tomo normalmente moreno.

Javi Inchusta dijo:
asanmarc dijo:
Kiare dijo:
asanmarc dijo:
Para la cena nos apuntamos mi "jefa" y yo. De bebida puedo aportar 10 l. de Ribera de Quintanilla.
¿os parece bien?

Perfecto, mañana actualizo con tu vino, que ya estoy horizontal zd

Pues nada, el vino ...................al maletero.

Salud  ;) ;) ;)

:D :D :D :D :D Dicen que con tripode no hace falta pero... yo ya me veo que estamos poniendo a la noche todos los estabilizadores a la cámara  :D :D :D :D :D :D

Me parece que los estabilizadores no va a ser suficiente

Este hilo lleva ya 33 paginas de las cuales 30 deben ser de comida y tres pa elegir el sitio. Menudo foro de fotografia jejejeje ;D..................................

Menos mal que Kiare aporta un poco de normalidad y solo piensa en temas tecnicos y fotograficos, la luz, la luna, los equipos......... ;D ;D ;D ;D ;D

De los alrrededores de Bilbao tenía que ser ;D ;D ;D
Ahora que estaá en la horizontal ... ni ve ni me oye

larrea dijo:

Dejalo descansar que estará pensando en los objetivos mas adecuados, la capacidad de las tarjetas.... y total el pobre con un bocadillito de choped y un agüita se arregla :D :D :D

pito dijo:
larrea dijo:

Dejalo descansar que estará pensando en los objetivos mas adecuados, la capacidad de las tarjetas.... y total el pobre con un bocadillito de choped y un agüita se arregla :D :D :D

No le enfadéis a ver si se va a vengar con el menú del sábado noche.

Queridos amigos:

Lo primero agradecer y valorar el trabajo organizativo que está llevando a cabo tonigp.
Y también a los demás que veo están ayudando en intendencia o economato.

Después deciros que, si no os parece mal y aunque no soy muy dado a estas "citas a ciegas", ni me siento a vuestra altura, he pensado, si todavía se puede, acudir el sábado al Monasterio de Piedra y pasar el día con vosotros, si os parece bien.

Sería llegar a las nueve y me volvería pa mi casa por la tarde pa no llegar de noche, que no me va nada conducir a oscuras (¡uf, y sin siesta!).

Así, Toni, serían 26 las entradas y comidas a encargar, si la idea va p'alante.  Iría solo.

Saludos para todas/os.

L. Fignon dijo:
Queridos amigos:

Lo primero agradecer y valorar el trabajo organizativo que está llevando a cabo tonigp.

Después deciros que, si no os parece mal y aunque no soy muy dado a estas "citas a ciegas", ni me siento a vuestra altura, he pensado, si todavía se puede, acudir el sábado al Monasterio de Piedra y pasar el día con vosotros, si os parece bien.

Sería llegar a las nueve y me volvería pa mi casa por la tarde pa no llegar de noche, que no me va nada conducir a oscuras (¡uf, y sin siesta!).

Así, Toni, serían 26 las entradas y comidas a encargar, si la idea va p'alante.   Iría solo.

Saludos para todas/os.

MOOOOOOOOOOOOOOOLA!!!!!!! :D :D :D :D

ACTUALIZACION INTENDENCIA: http://www.olympistas.org/foro/quedadas/kdd-nacional/msg110232/#msg110232

L. Fignon dijo:

PERFECTO!!! ... uno mas .... veras como cambias de opinión acerca de las "citas a ciegas"

pito dijo:
Este hilo lleva ya 33 paginas de las cuales 30 deben ser de comida y tres pa elegir el sitio. Menudo foro de fotografia jejejeje ;D..................................

Menos mal que Kiare aporta un poco de normalidad y solo piensa en temas tecnicos y fotograficos, la luz, la luna, los equipos......... ;D ;D ;D ;D ;D

En realidad yo era buenino... antes de meterme con el tema gastronómico, hace ya muchas paginas pregunte acerca del material fotografico que había que llevar y por las respuestas se llego a este estado.... de perfección ;D

LAS PRUEBAS ;D

PREGUNTANDO

Kiare dijo:
Como soy un noob total, me gustaría que me hicieseis una lista de "cacharros" imprescindibles para el tema de la fotografía nocturna.

Quedaría sumamente agradecido :P

RESPONDIENDO:

FelixEA dijo:
Orujo, termo con cafe, bocadillo de tortilla de patatas y creo que es necesario una camara y un tripode, pero esto ultimo es optativo ;D

tonigp dijo:
::) ::) ¿Como que optativo? Tortilla de patata, bota de vino o cerveza bien fresquita, cafetito y orujo ¡¡y sobra todo lo demás!!  :D :D

Queda demostrado que Kiare tenia la mejor intencion pero fu arrastrado al lado oscuro de la kdd :D :D
......Y hablando de material fotográfico, ¿la empanada, la llevo de carne, atun, o bacalao?

pito dijo:
Queda demostrado que Kiare tenia la mejor intencion pero fu arrastrado al lado oscuro de la kdd :D :D
......Y hablando de material fotográfico, ¿la empanada, la llevo de carne, atun, o bacalao?

Pues la verdad es que me gustan todas (de bacalao ni sabia que se hacia).

pito dijo:
L. Fignon dijo:
Queridos amigos:

Así, Toni, serían 26 las entradas y comidas a encargar, si la idea va p'alante.  Iría solo.

Saludos para todas/os.

Mooooooooooooooolaaaaa!!!!!!! ++++++1

Javi Inchusta dijo:
pito dijo:
L. Fignon dijo:
Queridos amigos:

Así, Toni, serían 26 las entradas y comidas a encargar, si la idea va p'alante.   Iría solo.

Saludos para todas/os.

Mooooooooooooooolaaaaa!!!!!!! ++++++1
Moooooooooooooolaaaa!!!!!!!! ++++++++++++++++ OTRO

ufff.... diossss...q hambre.... ñam ñam...

por sierto este hilo se me pierde... alguien dijo que llevaria el cafe, lo lleva alguien?

si no lo lleva nadie decirmelo y yo llevo el mejor cafe del mundo... 100% bueno.
osea ser el de mi tia natal, colombia.

La generala dijo:
ufff.... diossss...q hambre.... ñam ñam...

por sierto este hilo se me pierde... alguien dijo que llevaria el cafe, lo lleva alguien?

si no lo lleva nadie decirmelo y yo llevo el mejor cafe del mundo... 100% bueno.
osea ser el de mi tia natal, colombia.

Ya he comprado... va en el pack desayuno...

Lo que si se ve encesario, es que si alguien tiene una cafetera de goteo sencilla y la puede llevar... seria la re-leche

Salu2.

Atrás