FelixEA dijo:Por dos euricos de nada, yo no moveria el coche 30 Km... ;D Ademas, la entrada es de un solo uso, si sales no puedes entrar de nuevo.
Ala pues...
Ala pues... = He dicho ;D ;D ;D
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
FelixEA dijo:Por dos euricos de nada, yo no moveria el coche 30 Km... ;D Ademas, la entrada es de un solo uso, si sales no puedes entrar de nuevo.
Ala pues...
Kiare dijo:asanmarc dijo:En este caso, habrá que hacer la danza de la lluvia de los indios sioux. Por si acaso. Digo
A los cuatro últimos que lleguen el Viernes, los entrenaremos para el sabado:
http://www.youtube.com/watch?v=FJH_FYZykHs&feature=related
asanmarc dijo:¡¡Vale la pieza!!
Yo espero llegar el sábado hacia las 10.00 horas, si nada o nadie lo impide. ;D ;D ;D
Kiare dijo:asanmarc dijo:¡¡Vale la pieza!!
Yo espero llegar el sábado hacia las 10.00 horas, si nada o nadie lo impide. ;D ;D ;D
Traetela ensayada xDD
Ala pues...
asanmarc dijo:Kiare dijo:asanmarc dijo:¡¡Vale la pieza!!
Traetela ensayada xDD
Es complicado, pero si con un poquito de "ziritione" se provocan esas risas que se aprecian en el video, creo que tendriamos que practicar varios.
"POR MANITÚ"
tonigp dijo:¡¡¡Me volveré loco!!!
Resulta que para que cueste 11,75 el menú, todo el mundo tiene que pedir lo mismo. Es decir, el mismo primero y el mismo segundo, y el menú es éste
Menú 11,75 € - Elegir un primero y un segundo plato. El mismo para todo el grupo
Primeros Platos:
- Ensalada mixta
- Migas del pastor con uvas y huevo frito
- Arroz aragonés casero
Segundos Platos:
- Chuleta de cerdo a la plancha con patatas españolas
- Cinta de cerdo con salsa de mostaza
- Escalope empanado con patatas Españolas
Postres:
- Flan de vainilla, fruta del tiempo o Helado de dos gustos.
En caso contrario, el menú nos cuesta 13,50.
¿¿Ponemos un menú para todos, o por la diferencia, cada cual se pide lo que quiera?? : : :
o ¿¿nos vamos al que dijo Kiere??
Kiare dijo:ACTUALIZACION
Beni·r·rielo dijo:Joer!, da hambre sólo leeros, no ganas de sacar fotos, no ... hambre...
Javi Inchusta dijo:Esto es irresistibleeeeeeee.
He hablado con las alumnas del viernes y acabo antes la clase con lo que... ¡Me apunto a esa cena!
¿Va bien unas morcillicas y un rico Patxaran? ;D
Kiare dijo:Como la compra de la cena del sábado la haré el Viernes por la mañana, necesitare saber solo un dato: Numero de comensales.
Hay otro tema. La bebida. Agua habrá seguro, pero bebidas con CH3-CH2-OH (C2H6O)...... habrá que llevarlas ....
Sugerencias?
asanmarc dijo:Para la cena nos apuntamos mi "jefa" y yo. De bebida puedo aportar 10 l. de Ribera de Quintanilla.
¿os parece bien?
Ala pues...