II KDD NACIONAL OLYMPISTAS; 1 y 2 de Octubre (Zaragoza)

• Iniciador del tema Iniciador del tema tonigp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kiare dijo:
asanmarc dijo:
En este caso, habrá que hacer la danza de la lluvia de los indios sioux. Por si acaso. Digo :D :D :D

A los cuatro últimos que lleguen el Viernes, los entrenaremos para el sabado:

http://www.youtube.com/watch?v=FJH_FYZykHs&feature=related

¡¡Vale la pieza!!
Yo espero llegar el sábado hacia las 10.00 horas, si nada o nadie lo impide. ;D ;D ;D

Kiare dijo:
asanmarc dijo:
¡¡Vale la pieza!!
Yo espero llegar el sábado hacia las 10.00 horas, si nada o nadie lo impide. ;D ;D ;D

Traetela ensayada xDD

Es complicado, pero si con un poquito de "ziritione" se provocan esas risas que se aprecian en el video, creo que tendriamos que practicar varios.

"POR MANITÚ"

asanmarc dijo:
Kiare dijo:
asanmarc dijo:
¡¡Vale la pieza!!

Traetela ensayada xDD

Es complicado, pero si con un poquito de "ziritione" se provocan esas risas que se aprecian en el video, creo que tendriamos que practicar varios.

"POR MANITÚ"

¡¡Ya os vale con la danza!!

Por cierto, tengo que sacar las 25 entradas de golpe. Tampoco es necesario entrar a las nueve en punto, pero una vez sacadas, los que os retraséis avisadme, las dejaré en taquilla para que os las entreguen  ::)
Todos tenéis mi número??

tonigp dijo:
¡¡¡Me volveré loco!!!

Resulta que para que cueste 11,75 el menú, todo el mundo tiene que pedir lo mismo. Es decir, el mismo primero y el mismo segundo, y el menú es éste

Menú 11,75 € - Elegir un primero y un segundo plato. El mismo para  todo el grupo

Primeros  Platos:
    -    Ensalada mixta
-    Migas del pastor con uvas y huevo frito
-    Arroz aragonés casero
Segundos Platos:
-    Chuleta de cerdo a la plancha con patatas españolas
    -    Cinta de cerdo con salsa de mostaza
-    Escalope empanado con patatas Españolas
Postres:
-    Flan de vainilla, fruta del tiempo o Helado de dos gustos.

En caso contrario, el menú nos cuesta 13,50.

¿¿Ponemos un menú para todos, o por la diferencia, cada cual se pide lo que quiera??  ::) ::) ::)

o ¿¿nos vamos al que dijo Kiere??

Yo sería partidario de quedarnos donde estamos y a menú "libre". Es una quimera reservar un menú único, que no estaremos de boda !!

Sí, creo que es lo más lógico. Incluso, si alguien por cualquier motivo quisiera ir de picnic, después, igual podemos tomar el café juntos. Reservaré el miércoles para no quedarnos si plaza y libertad para el menú.

Como la compra de la cena del sábado la haré el Viernes por la mañana, necesitare saber solo un dato: Numero de comensales.

Hay otro tema. La bebida. Agua habrá seguro, pero bebidas con CH3-CH2-OH (C2H6O)...... habrá que llevarlas ....

Sugerencias?

Acabo de confirmar el dia libre para el viernes asi que estaré a media tarde en el albergue.
Por lo de la comida me vale todo, asi que lo que mejor os vaya a los demas a mi me vale.
¿a alguien le apetece una buena empanada gallega para el viernes?

Kiare dijo:

Lo mas importante de todo:

Nakht: Barra libreeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!

CENA DEL VIERNES:

Javi Inchusta: Morcilla y Patxaran

Kiare: Chistorra de Etxarri Aranatz y Queso del Roncal. Pan

Domus: Anchoas de Santoña y Bonito

Tonygp: Un queso de Tronchón de cabra, del Maestrazgo. Tomates para ensalada (de donde sean) y una tortilla de patatas con pimientos fritos.

anja22-luna y jemalufe: Manillas para chuparse los dedos, Hornazo, Vino de la Ribera del Duero, Paté de chorizo casero

Geko: Orujo

Felix: Crema de Ron (exquisita) y nachos (la salsa de tomate sera casero de la amatxo).  Algo liquido

Pito: Empanada gallega  [size=10pt]NEW[/size]

asanmarc: 10 l. de Ribera de Quintanilla

vallosis: bizcocho de chocolate casero en forma de corazón

COMIDA DEL SABADO

Comida en el Monasterio de Piedra (Menu 1) http://www.olympistas.org/foro/quedadas/kdd-nacional/?action=dlattach;attach=5869

CENA SABADO

Ensalada de Canonigos y rucula con palmitos, bacalao ahumado y queso mozarella

Solomillo de cerdo dos salsas (salsa gorgonzola y salsa ali oli)

Yogur Griego con Manzana asada

COMIDA DOMINGO

Por determinar

DESAYUNOS

En el albergue a nuestra cuenta. Proveedor: Felix

Por cierto, tengo que sacar las 25 entradas de golpe. Tampoco es necesario entrar a las nueve en punto, pero una vez sacadas, los que os retraséis avisadme, las dejaré en taquilla para que os las entreguen  ::)
Todos tenéis mi número??
[/quote]

A las nueve en punto ( ocho en Canarias) allí estoy como un clavo-.
La comida me da lo mismo un menú que otro, un restaurante que otro, lo que decidais los organizadores.
En lo que ando despistado es con la cena del sábado, ¿dónde va a ser? ¿ se va a ir a Daroca,  Belchite o a donde?. Me interesa saberlo para organizarme un poco la vida. Gracias.

Beni·r·rielo dijo:
Joer!, da hambre sólo leeros, no ganas de sacar fotos, no ... hambre... :P

jajajajaja cierto es ... y he leido ke va a haber incluso  empanada gallega y todo !!  me da ami ke despues de la comilona les va a mover para hacer fotos.. Rita la cantaora...  ;D

Pito, si traes una empanada gallega cae, pero seguro, seguro.

Las cenas las haremos en el albergue, incluida la del sábado, después, algunos, iremos a Daroka. Otros podrían ir a Belchite. Eso a elegir.

Bebida, Kiare, yo pensaba llevarme cerveza, para mi y para compartir y alguna botella de vino. Seguro que entre unos y otros nos sobra. Pero si nos hace falta algo, podemos comprarla en sábado, tiendas tiene que haber de sobra en la zona

Esto es irresistibleeeeeeee. :D :D :D :D :D :D :D :D :D

He hablado con las alumnas del viernes y acabo antes la clase con lo que... ¡Me apunto a esa cena!

¿Va bien unas morcillicas y un rico Patxaran? ;D

Javi Inchusta dijo:
Esto es irresistibleeeeeeee. :D :D :D :D :D :D :D :D :D

He hablado con las alumnas del viernes y acabo antes la clase con lo que... ¡Me apunto a esa cena!

¿Va bien unas morcillicas y un rico Patxaran? ;D

¡¡¡¡¡¡BUEEEEEENOOOOOOOO!!!!  ::) ::)

Kiare dijo:
Como la compra de la cena del sábado la haré el Viernes por la mañana, necesitare saber solo un dato: Numero de comensales.

Hay otro tema. La bebida. Agua habrá seguro, pero bebidas con CH3-CH2-OH (C2H6O)...... habrá que llevarlas ....

Sugerencias?

Para la cena nos apuntamos mi "jefa" y yo. De bebida puedo aportar 10 l. de Ribera de Quintanilla.
¿os parece bien?

asanmarc dijo:
Para la cena nos apuntamos mi "jefa" y yo. De bebida puedo aportar 10 l. de Ribera de Quintanilla.
¿os parece bien?

Perfecto, mañana actualizo con tu vino, que ya estoy horizontal zd

Atrás