II KDD NACIONAL OLYMPISTAS; 1 y 2 de Octubre (Zaragoza)

• Iniciador del tema Iniciador del tema tonigp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kiare dijo:
La generala dijo:
No pillaba lo de la ranita... ahora si :-\

tengo dudas, ruegos y llantos.. jejejeje

curiosidades... que hay en la casa. tipo hay sabanas? o debo llevarlas? toallas para todos, o cada uno lleva la suya?.....

o llevo el saco? jajajaja.... :o

y lo del picnic como habeis pensado? hacemos una compra comun, o cada uno lleva lo suyo...?

si, si... soy mujer tengo q saber lo de las sabanas.... ;D ;)

Si es un albergue tendras que llevar tus toallas ... he leido en la web del albergue que hay servicio de sabanas... aunque creo que lo mejor seria llevar un saco (o edredon) :)

ummm Toni, abrenos los ojos, como has quedado con este tema ??

A mi me da igual llevar el saco y una toalla que no llevar nada.

Como soy un noob total, me gustaría que me hicieseis una lista de "cacharros" imprescindibles para el tema de la fotografía nocturna.

Quedaría sumamente agradecido :P

Kiare dijo:
Como soy un noob total, me gustaría que me hicieseis una lista de "cacharros" imprescindibles para el tema de la fotografía nocturna.

Orujo, termo con cafe, bocadillo de tortilla de patatas y creo que es necesario una camara y un tripode, pero esto ultimo es optativo ;D

FelixEA dijo:
Kiare dijo:

Orujo, termo con cafe, bocadillo de tortilla de patatas y creo que es necesario una camara y un tripode, pero esto ultimo es optativo ;D

::) ::) ¿Como que optativo? Tortilla de patata, bota de vino o cerveza bien fresquita, cafetito y orujo ¡¡y sobra todo lo demás!!  :D :D

Veo que tenemos muy bien asimilado los conceptos. ¡Quien ha dicho que los olympistas no se comportan bien en "nocturnas"!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Kiare dijo:

Aparte de la cámara y un angular; trípode, disparador por cable con temporizador o algún cachivache parecido, flash, linterna tanto de mano como como para llevar en la frente, tipo espereólogo para tener las manos libres, filtros para la linterna, láser para enfoque, tabla de hiperfocales, metro, ropa de abrigo, termo con carajillo o café y orujo, vasitos para compartir el orujo y café con los amigos  ::) ::)

Otras cuestiones (mira que sois vagos, tenéis toda la información disponible en la recopilación de la pg. 18)

Equipamiento

"El albergue Municipal de Munébrega 'La Zarandilla' es un edificio de tres plantas, con una capacidad de 30 plazas distribuidas en 5 dormitorios de 4 literas, 1 habitación con dos sofás camas, 1 dormitorio de 8 literas, 3 baños completos, 4 aseos y 1 cocina totalmente equipada. El albergue dispone de agua caliente, calefacción y aire acondicionado, así como de dos comedores, uno de ellos con TV y juegos de mesa"

Servicios

"Ofrecemos los siguientes servicios

- Alojamiento.
- Servicio de sábanas.
- Posibilidad de comidas mediante reservas en un hotel rural con encanto
 y la Q de calidad, a 200 m del albergue.
- Actividades diversas: cursos de verano, aulas de naturaleza, jornadas,
 viajes de estudio, fiestas, campamentos,..."

E indica en los precios

"Cada plaza del albergue incluye colchón y almohada con su funda,
colcha y manta. Las sabanas se pueden alquilar al precio de 1,50 €"

Las sábanas os la podéis llevar vosotros o como indica, alquilarlas allí. Es importante que os acordéis de llevaros las toallas

¡¡Por favor, por favor, por favor!! leer la información a través de los enlaces que os he dejado en la pg. 18.

Otra cosa que acabo de ver, tengo la impresión que han incrementado ligeramente los precios, mañana les llamo. Creo que cuando hice la reserva era 200€ día, pero a grupos se quedaba en 150€, no solo de niños

tonigp dijo:
FelixEA dijo:
Kiare dijo:

Ummmm, creo que no se nos queda nada  ::) ::).....
....cámara y demás historias......hace falta??    ;D ;D ;D

::) ::) ¿Como que optativo? Tortilla de patata, bota de vino o cerveza bien fresquita, cafetito y orujo ¡¡y sobra todo lo demás!!  :D :D

>:( :( :o...

mal por no leer! >:( sorry

bueno ya queda na y menos... ufff q ganitas...

entonces q llevo yo? los calamares de madrid pa unos buenos bocatas?

pero hay que llevar el equipo?... yo pensaba que esto era un finde de colegueo, borrachera, y risas.....
...veo que equipo llevamos poco...  pues nada tendre que llevar la camara... ;D

La generala dijo:
>:( :( :o...

mal por no leer! >:( sorry

bueno ya queda na y menos... ufff q ganitas...

entonces q llevo yo? los calamares de madrid pa unos buenos bocatas?

pero hay que llevar el equipo?... yo pensaba que esto era un finde de colegueo, borrachera, y risas.....
...veo que equipo llevamos poco...  pues nada tendre que llevar la camara... ;D

Dicen que hay que llevar hiperfocales.... no se de que color pillarlas xD

[archivo adjunto borrado por el administrador]

A ver si nadie va a llevar la Cámara!!!
Algun voluntario para hacer la foto de grupo? aunque sea con una compacta  ;D
A nosotros (anja, jemalufe,luna) nos pones de viernes a domingo (llevamos orujos varios)
Lo que todavía no está claro es si vamos tres o cuatro,
pero hasta el último momento no lo se
Salu2

Volviendo al tema del material. Cuento solo con el flash que va con la cámara. Es necesario uno mas grandote?

yo lo llevo todo....

q seguro que no lo saco de la mochila :-\

el orujo hace destrozos cuidadoo.....
q la kkd del año pasada hizo estragos....

Me encantaria de veras estar con vosotros durante esos dias, a algunos de vosotros ya  hace casi un año que no os veo y a otros mucho me gustaria conoceros en persona. En esta ocasión es un motivo muy especial el que no pueda acompañaros, pues para esos dias mi mujer esta a falta de quice dias para salir de cuentas, pues para mediados de octubre voy a ser papá.

Espero que disfruteis mucho, del lugar, de la fotografia y de los unos a los otros.

A ver si para cuando la cria tenga unos mesecitos podemos vernos en alguna de las KDD,s.

Un abrazo a todos

Juanma

Me alegro JJuguera. Eso es una razón de peso  :D. ¡Que vaya todo bien! ¡Ya nos mantendrás informado!. Da por hecho que habrá mas kdds.

JJuguera dijo:
Me encantaria de veras estar con vosotros durante esos dias, a algunos de vosotros ya  hace casi un año que no os veo y a otros mucho me gustaria conoceros en persona. En esta ocasión es un motivo muy especial el que no pueda acompañaros, pues para esos dias mi mujer esta a falta de quice dias para salir de cuentas, pues para mediados de octubre voy a ser papá.

Espero que disfruteis mucho, del lugar, de la fotografia y de los unos a los otros.

A ver si para cuando la cria tenga unos mesecitos podemos vernos en alguna de las KDD,s.

Un abrazo a todos

Juanma

Sabes que os echaremos de menos a los dos, que nos seguimos acordando de Lore.
Y aprovecha para descansar ahora, que en breve sera una palabra que echaras de menos ;D

Salu2.

JJuguera dijo:

Un abrazo a todos

Juanma

Pues nada, lo más importante es que todo vaya bien, ya nos contaras. ¡Hasta otra ocasión!!

Atrás