[FOTOS] Quedada en Valladolid 15-17 de Junio 2012

muy buenas fotos, se ve que ya vamos dando caña, a los pilla, pilla, se les pasara derechos de imagen, saludos.

Bueno empezamos el dia fuerte, atentos por favor... SERIEDAD :D

el profe empezaba con su charla... nosotros atentos.... :o

12898024.73029f79.560.jpg

1º Empezó diciendo importante quitar el tapón de la cámara..
2º La camara se coje asi...
12898025.a3901d41.560.jpg

UFFF MAAALLLLL  asi noooooooooo.... POR FAVORRRRRR  hacerlo así que ganareis en estabilidad ''camara+flash''

12898026.50cb3648.560.jpg

ahora esto es... y para que sirve... como se usa...

12898018.77422507.560.jpg

una vez explicado lo importante pasamos a intentar poner en uso nuestra atencion...
hacemos dos grupos...
12898039.72b6a4da.560.jpg

12898031.eb2fe47b.560.jpg

12898030.f76c68cb.560.jpg

voy a echar un vistazo,...
12898034.9f40f594.560.jpg

nooooo no me gustaaa....

por favor hablarle ala modelo... que se sienta comoda

12898028.1c456a8f.560.jpg

venga seguiddd...

Jesus, esa por lo menos tiene el titulo de un cuento de Disney... como es... a si... "La bella y la bestia" ;D con todo mi cariño querido Kiare.

Llevo días arrastrando los colmillos por el parqué... como tenga que acuchillarlo os voy a pasar la factura... Que lo sepais  :P

La generala dijo:

el profe empezaba con su charla... nosotros atentos.... :o

12898024.73029f79.560.jpg

1º Empezó diciendo importante quitar el tapón de la cámara..
2º La camara se coje asi...
12898025.a3901d41.560.jpg

UFFF MAAALLLLL  asi noooooooooo.... POR FAVORRRRRR  hacerlo así que ganareis en estabilidad ''camara+flash''

12898026.50cb3648.560.jpg

ahora esto es... y para que sirve... como se usa...

12898018.77422507.560.jpg

una vez explicado lo importante pasamos a intentar poner en uso nuestra atencion...
hacemos dos grupos...
12898039.72b6a4da.560.jpg

12898031.eb2fe47b.560.jpg

12898030.f76c68cb.560.jpg

voy a echar un vistazo,...
12898034.9f40f594.560.jpg

nooooo no me gustaaa....

por favor hablarle ala modelo... que se sienta comoda

12898028.1c456a8f.560.jpg

venga seguiddd...
Je Je. buen "Repor" Zuli. Lalo se portó muy bien. Y se tomó muy en serio la jornada. A mí por lo menos me despertó mucho interés su charla.  Gracias Lalo.

Feracu dijo:
Hola Lalo y Javier:
 Aquí salís haciendo la foto del espejo. A ver si la ponéis. Debe ser espectacular.
Saludos
Buena pillada. Javi dice que él la sube primero.
Feracu dijo:
Una de las motos de la exposición callejera. Creo que es una Peugeot. ;D ;D ;D ;D No sólo van a ser fotos de chicas y foreros.
Saludos
Veo muy bien el tratamiento de la imagen para esta foto.
Feracu dijo:
A mí por lo menos me despertó mucho interés su charla.  Gracias Lalo.
Gracias a tí. Es muy difícil habar de fotografía a gente que sabe de fotografía. Lo pasé mal ese rato. Después de unos días y con frialdad mental, esta experiencia creo que ha sido la primera y última, al menos, en el formato en que lo hice. Puede que haya más macrosesiones de retrato pero habrá que buscar a alguien que sepa más.

Otra del making of:

30330342.jpg

Lalo Guerra dijo:
Feracu dijo:
Hola Lalo y Javier:
 Aquí salís haciendo la foto del espejo. A ver si la ponéis. Debe ser espectacular.
Saludos

jejejeje  subela tu porque aunque parece que la hice, no la hice  :D, no veia na de na por el espejito

Anja22 dijo:
Lalo Guerra dijo:
Feracu dijo:
Hola Lalo y Javier:
Saludos

jejejeje  subela tu porque aunque parece que la hice, no la hice  :D, no veia na de na por el espejito
Espejito, espejito mágico, ¿dice la verdad Javi?  :D :D :D :D ;D ;D

Feracu dijo:
Una de las motos de la exposición callejera. Creo que es una Peugeot. ;D ;D ;D ;D No sólo van a ser fotos de chicas y foreros.
Saludos

tu lo que querias era sacar la foto para pillar a la tia arriba a la dcha ¡¡¡¡¡¡¡ enhorabuena a todos porque habeis hecho unas fotos espectaculares y creo que lo habeis pasado muy bien¡

Feracu dijo:
Una nocturnita.
Saludos

Me gusta tu nocturnita y la de Sara, Fernando...las mias (nocturnitas) estan todas en la papelera....

Pirus dijo:
Sara. Con un toque "Glam"

Bien pillada... esta es cuando se estuvo moviendo el pelo a indicacion de Lalo?

PhotoSaile dijo:
Me atrevo poco a poco con los "robados"

Ya te vale, Elias....poco a poco?....cuatro de golpe....jajaja, ya te voy  a dar yo :P

Zezena dijo:
Vaya modelo que nos ha salido en Olympistas.... ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Iban, entiendo que lo dices por mi...gracias ;D

PhotoSaile dijo:
Raul y Raquel.. Unidos por Nikon..   :P

Bueno, veo que a Raul tambien le has "robado"....muy bien pillados los dos.

PhotoSaile dijo:

!!!!!!!Buena gente!!!!!!!!

Esta foto de la pasarela es acojonante...casi siento el movimiento de las tablas del suelo (que hay que ver como se movian a veces)

Feracu dijo:
Hola Lalo y Javier:
Saludos

Me gusta mucho la foto...es mas que un making of...muy buena, Fernando.

Feracu dijo:
Una de las motos de la exposición callejera. Creo que es una Peugeot. ;D ;D ;D ;D No sólo van a ser fotos de chicas y foreros

si, si...la moto genial..pero donde has puesto la firma?... no sabes aquel viejo aforismo de donde se pone el ojo se pone la firma

La generala dijo:

venga seguiddd...

Zuli, un excelente relato ilustrado, si :)

jemalufe dijo:
otra robada  y no decia que no
te llevaste todos los besos.

si es que el sombrero australiano "embruja" a quien lo usa, Jesus....la pena es que no me cogierais cuando hice el movimiento de pelo ;D

FelixEA dijo:
Jesus, esa por lo menos tiene el titulo de un cuento de Disney... como es... a si... "La bella y la bestia" ;D con todo mi cariño querido Kiare.

jejejeje...entiendo que en el reparto de papeles yo soy la bestia? :P

La generala dijo:

Zuli, el B/N de Raquel me encanta.....buenisimo.

clotario dijo:
Una guapa y dos feos

Fijate Clotario que yo ya hasta me veo guapo y todo...sera que la noche nos confunde :)

Jose, me gusta toda tu serie...color a raudales...la foto de Elias seguro que le gusta mucho a el. Tambien has pillado a Javi (con Zuli), que creo que le afotamos muy poco....

-----------------------------------

Madre mia... que cantidad de fotos estais subiendo.... esta claro que esta fue una de esas KDDas de hacer fotos en serio....

Lalo Guerra dijo:
Es muy difícil habar de fotografía a gente que sabe de fotografía. Lo pasé mal ese rato. Después de unos días y con frialdad mental, esta experiencia creo que ha sido la primera y última, al menos, en el formato en que lo hice. Puede que haya más macrosesiones de retrato pero habrá que buscar a alguien que sepa más.

Te aseguro que si lo pasaste mal NO se noto nada, es más yo creo que lo hiciste MUY BIEN, fuiste muy claro hablando y con mucha naturalidad. No te liaste ni te confundiste y seguiste una linea y organización perfecta.. Personalmente en algunas cosas que contaste no estaba muy de acuerdo pero te aseguro que te preste mucha atención y aprendí unos cuantos trucos. No es peloteo, creo de verdad que eres muy bueno hablando en público, la gente te escucha y eso es muy difícil de conseguir. Lo bueno de estas cosas no es buscar gente que sepa más.. los amigos son los que mas te enseñan porque no se guardan nada.. todos aprendemos de todos. Así que ni se te ocurra tirar la toalla en en este aspecto..

Pd- Para que no se note mucho el peloteo.. Tu gorro es muy feo!!  :P

Me estáis costando una pasta en el dentista, día si, día también a limar los colmillos. XDDD

Veo que lo pasasteis mal, el día fue pesado, os aburristeis mucho... y las fotos que os han salido son de pena. si si... ::) :D :D :D

Uno deja un día de pasar por aquí y se encuentran fotos par rellenar un álbum !!
Que guapas.....esa en b&n de la pasarela es una pasada!!
Me temo que hasta el finde yo no podré subir nada.

Elias, esos robados no tienen precio!!  Jajajaja

Atrás