A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Je Je. buen "Repor" Zuli. Lalo se portó muy bien. Y se tomó muy en serio la jornada. A mí por lo menos me despertó mucho interés su charla. Gracias Lalo.La generala dijo:Bueno empezamos el dia fuerte, atentos por favor... SERIEDAD
el profe empezaba con su charla... nosotros atentos....
![]()
1º Empezó diciendo importante quitar el tapón de la cámara..
2º La camara se coje asi...
![]()
UFFF MAAALLLLL asi noooooooooo.... POR FAVORRRRRR hacerlo así que ganareis en estabilidad ''camara+flash''
![]()
ahora esto es... y para que sirve... como se usa...
![]()
una vez explicado lo importante pasamos a intentar poner en uso nuestra atencion...
hacemos dos grupos...
![]()
![]()
![]()
voy a echar un vistazo,...
![]()
nooooo no me gustaaa....
por favor hablarle ala modelo... que se sienta comoda
![]()
venga seguiddd...
Buena pillada. Javi dice que él la sube primero.Feracu dijo:Hola Lalo y Javier:
Aquí salís haciendo la foto del espejo. A ver si la ponéis. Debe ser espectacular.
Saludos
Veo muy bien el tratamiento de la imagen para esta foto.Feracu dijo:Una de las motos de la exposición callejera. Creo que es una Peugeot. ;D ;D ;D ;D No sólo van a ser fotos de chicas y foreros.
Saludos
Gracias a tí. Es muy difícil habar de fotografía a gente que sabe de fotografía. Lo pasé mal ese rato. Después de unos días y con frialdad mental, esta experiencia creo que ha sido la primera y última, al menos, en el formato en que lo hice. Puede que haya más macrosesiones de retrato pero habrá que buscar a alguien que sepa más.Feracu dijo:A mí por lo menos me despertó mucho interés su charla. Gracias Lalo.
Lalo Guerra dijo:Buena pillada. Javi dice que él la sube primero.Feracu dijo:Hola Lalo y Javier:
Aquí salís haciendo la foto del espejo. A ver si la ponéis. Debe ser espectacular.
Saludos
Espejito, espejito mágico, ¿dice la verdad Javi?Anja22 dijo:Lalo Guerra dijo:Buena pillada. Javi dice que él la sube primero.Feracu dijo:Hola Lalo y Javier:
Saludos
jejejeje subela tu porque aunque parece que la hice, no la hice, no veia na de na por el espejito
Feracu dijo:Una de las motos de la exposición callejera. Creo que es una Peugeot. ;D ;D ;D ;D No sólo van a ser fotos de chicas y foreros.
Saludos
tu lo que querias era sacar la foto para pillar a la tia arriba a la dcha ¡¡¡¡¡¡¡ enhorabuena a todos porque habeis hecho unas fotos espectaculares y creo que lo habeis pasado muy bien¡
Feracu dijo:Una nocturnita.
Saludos
Pirus dijo:Sara. Con un toque "Glam"
PhotoSaile dijo:Me atrevo poco a poco con los "robados"
Zezena dijo:Vaya modelo que nos ha salido en Olympistas.... ;D ;D ;D ;D ;D![]()
PhotoSaile dijo:Raul y Raquel.. Unidos por Nikon..![]()
PhotoSaile dijo:
!!!!!!!Buena gente!!!!!!!!
Feracu dijo:Hola Lalo y Javier:
Saludos
Feracu dijo:Una de las motos de la exposición callejera. Creo que es una Peugeot. ;D ;D ;D ;D No sólo van a ser fotos de chicas y foreros
La generala dijo:Bueno empezamos el dia fuerte, atentos por favor... SERIEDAD
venga seguiddd...
jemalufe dijo:otra robada y no decia que no
te llevaste todos los besos.
FelixEA dijo:Jesus, esa por lo menos tiene el titulo de un cuento de Disney... como es... a si... "La bella y la bestia" ;D con todo mi cariño querido Kiare.
La generala dijo:un par mas...
clotario dijo:Una guapa y dos feos
Lalo Guerra dijo:Es muy difícil habar de fotografía a gente que sabe de fotografía. Lo pasé mal ese rato. Después de unos días y con frialdad mental, esta experiencia creo que ha sido la primera y última, al menos, en el formato en que lo hice. Puede que haya más macrosesiones de retrato pero habrá que buscar a alguien que sepa más.