A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Je Je. buen "Repor" Zuli. Lalo se portó muy bien. Y se tomó muy en serio la jornada. A mí por lo menos me despertó mucho interés su charla. Gracias Lalo.La generala dijo:Bueno empezamos el dia fuerte, atentos por favor... SERIEDAD
el profe empezaba con su charla... nosotros atentos....
1º Empezó diciendo importante quitar el tapón de la cámara..
2º La camara se coje asi...
UFFF MAAALLLLL asi noooooooooo.... POR FAVORRRRRR hacerlo así que ganareis en estabilidad ''camara+flash''
ahora esto es... y para que sirve... como se usa...
una vez explicado lo importante pasamos a intentar poner en uso nuestra atencion...
hacemos dos grupos...
voy a echar un vistazo,...
nooooo no me gustaaa....
por favor hablarle ala modelo... que se sienta comoda
venga seguiddd...
Buena pillada. Javi dice que él la sube primero.Feracu dijo:Hola Lalo y Javier:
Aquí salís haciendo la foto del espejo. A ver si la ponéis. Debe ser espectacular.
Saludos
Veo muy bien el tratamiento de la imagen para esta foto.Feracu dijo:Una de las motos de la exposición callejera. Creo que es una Peugeot. ;D ;D ;D ;D No sólo van a ser fotos de chicas y foreros.
Saludos
Gracias a tí. Es muy difícil habar de fotografía a gente que sabe de fotografía. Lo pasé mal ese rato. Después de unos días y con frialdad mental, esta experiencia creo que ha sido la primera y última, al menos, en el formato en que lo hice. Puede que haya más macrosesiones de retrato pero habrá que buscar a alguien que sepa más.Feracu dijo:A mí por lo menos me despertó mucho interés su charla. Gracias Lalo.
Lalo Guerra dijo:Buena pillada. Javi dice que él la sube primero.Feracu dijo:Hola Lalo y Javier:
Aquí salís haciendo la foto del espejo. A ver si la ponéis. Debe ser espectacular.
Saludos
Espejito, espejito mágico, ¿dice la verdad Javi? ;D ;DAnja22 dijo:Lalo Guerra dijo:Buena pillada. Javi dice que él la sube primero.Feracu dijo:Hola Lalo y Javier:
Saludos
jejejeje subela tu porque aunque parece que la hice, no la hice , no veia na de na por el espejito
Feracu dijo:Una de las motos de la exposición callejera. Creo que es una Peugeot. ;D ;D ;D ;D No sólo van a ser fotos de chicas y foreros.
Saludos
tu lo que querias era sacar la foto para pillar a la tia arriba a la dcha ¡¡¡¡¡¡¡ enhorabuena a todos porque habeis hecho unas fotos espectaculares y creo que lo habeis pasado muy bien¡
Feracu dijo:Una nocturnita.
Saludos
Pirus dijo:Sara. Con un toque "Glam"
PhotoSaile dijo:Me atrevo poco a poco con los "robados"
Zezena dijo:Vaya modelo que nos ha salido en Olympistas.... ;D ;D ;D ;D ;D
PhotoSaile dijo:Raul y Raquel.. Unidos por Nikon..
PhotoSaile dijo:
!!!!!!!Buena gente!!!!!!!!
Feracu dijo:Hola Lalo y Javier:
Saludos
Feracu dijo:Una de las motos de la exposición callejera. Creo que es una Peugeot. ;D ;D ;D ;D No sólo van a ser fotos de chicas y foreros
La generala dijo:Bueno empezamos el dia fuerte, atentos por favor... SERIEDAD
venga seguiddd...
jemalufe dijo:otra robada y no decia que no
te llevaste todos los besos.
FelixEA dijo:Jesus, esa por lo menos tiene el titulo de un cuento de Disney... como es... a si... "La bella y la bestia" ;D con todo mi cariño querido Kiare.
La generala dijo:un par mas...
clotario dijo:Una guapa y dos feos
Lalo Guerra dijo:Es muy difícil habar de fotografía a gente que sabe de fotografía. Lo pasé mal ese rato. Después de unos días y con frialdad mental, esta experiencia creo que ha sido la primera y última, al menos, en el formato en que lo hice. Puede que haya más macrosesiones de retrato pero habrá que buscar a alguien que sepa más.