[FOTOS] Quedada en Valladolid 15-17 de Junio 2012

Hola Chicos!!!

Gracias a todos por vuestras bienvenidas a ambas, aqui estamos expectantes ante las fotazos que nos estáis regalando a la vista!! Madre mía, Sara es que eres todo dulzura y bellezón, creo que no hay ninguna foto que no me encante!!! A ver quién es el valiente que se atreve a subir las primeras fotos al concurso jajaja

De verdad, un auténtico placer el haberos conocido a todos y compartir buenos momentos, es recordar el sábado y se dibuja una sonrisa en mi cara...

Eso y las risas que me eché yo sola viendo a la gente pasar y escuchar comentarios de "Quién es esa? Es famosa?" Y el rato que me tiré al suelo también oí a otros decir "¿Y qué hace en el suelo? Pobrecilla, se habrá caído... si es que con esos tacones"... Por cierto la gente del restaurante me preguntó que si eráis fotógrafos de algún medio de comunicación que hubieséis venido por lo del Real Valladolid, jaja allí por dónde pasásteis no dejabáis indiferente a nadie, no...

Bueno un abrazo para todos!!! Espero que hayáis disfrutado tanto o más que yo de la experiencia y la compañia. Besos.  :D ;)

jemalufe dijo:
puede  que esta foto no guste, pero las posturas que buscamos para hacer la foto, :D :D :D :D :D :D :D :D

7402895478_d7ce5c6257_b.jpg

hasta la proxima.

A mi se me ven hasta los gallumbos, eso si en esta pose saqué una de las dos fotos que voy a poner en el concurso, seguro.
Aparte, gracias a todos por venir  a visitarnos a Pucelandia!! por mi parte un poco agridulce ya que esperaba mas de las nocturnas... pero bueno, como aviso queda dicho que todo el que venga por pucela con ganas de sacar lo que nos quedó en el tintero que me contacte, sobre todo Solio, que creo que es de los que mas ganas se quedó, además, es de la zona

Hola amig@s:
  Para Raquel y Sara, que aguantaron como modelos profesionales. Desde aquí os manifiesto mi admiración y respeto por vuestro trabajo.

Un saludo y muchísimas gracias

7403691128_966a324fe6_b.jpg

7403704298_0750e33ec5_c.jpg

Modifico las fotos de ayer con los colores corregidos y la de b/n de Raquel añado viñeteo siguiendo los consejos de Hackron.

7403871878_855936e2ee_c.jpg

7403858396_f0f6896413_c.jpg

7403876104_26749df579_c.jpg

7403711304_3256742a15_c.jpg

Veo que la mañana fue muy bien aprovechada,
Miguel... vaya fotazas nos estás poniendo!!
Las de la noche..de lujo, si señor  ;)

Algunas fotos de algunos de los modelos involuntarios de la quedada  :P

Jemalufe
7403959784_711aeaa2f3_c.jpg

Kiare
7403954234_080a843f76_c.jpg

Pirus
7403941560_c9f12798ac_c.jpg

Anja
7403935880_a806bc437c_c.jpg

Jhercon
7403931758_9b0670431a_c.jpg

Y alguna de propina  ;D

Cocodrilo Dundee AKA Kiare
7403912714_d027ee1087_c.jpg

El fotógrafo y su modelo
7403919324_24d22ca00f_c.jpg

Olympistas a la caza
7403925428_2d668178d1_c.jpg

Anja22 dijo:

Anja, no se si seguirás opinando lo mismo después de las que acabo de subir  ;D ;D ;D

miguel_pucela dijo:
Anja22 dijo:

Anja, no se si seguirás opinando lo mismo después de las que acabo de subir  ;D ;D ;D

Si..... tengo una cosa que decir....... que tenía que haber llevado un peine!!!!!!

Vaya fotos que nos subes! Miguel.
A Javi le llevamos gomina en la siguiente KDD y nos lucimos todos con ese "peazo" modelo!!  ;D
Por cierto, la del patito, con un poco mas de luz y ya le ha salido competencia seria a Galavardo!  ;D ;D

39380958.jpg

Mira que pulso tengo! y encima me salen sin trepidar!!jajajaja

vayatostn.jpg

Vaya tostón que nos esta dando este tío  :-\

niquelodigas.jpg

Ni que lo digas...buffff

assesujeta.jpg

A ver... ummm... como se coje la cámara??? así, no?? Zuli??

fernandou.jpg

PD: así no Fernando (ver foto anterior)

enaccineb.jpg

PD: así, si, fijense en la pose, sujeción de la camara, pies bien asentados en el suelo con el dch hacia atrás

Jahajahaha menudo bicho anja.. Que pilladas.. Pedazo de análisis de mi postura, menos mal que no me pillaste cuando me tire al suelo..

Fantásticas fotos voy viendo por aquí

Pues si, se ve que os lo pasasteis de vicio, aunque no se yo como os portaríais que a la pobre de Zuli la teníais negra ....  >:(

vayatostn.jpg

jemalufe dijo:
gracias, Sara y Raquel, por hacernos pasar una mañana,inolvidable, gracias por dejarnos inmortalizar vuestra belleza.

Muy buena toma de Sara, Jesus. Esa escalera me gusto como escenario :)

Feracu dijo:
  Para Raquel y Sara, que aguantaron como modelos profesionales. Desde aquí os manifiesto mi admiración y respeto por vuestro trabajo.

Hola Fernando, asi que ya habeis llegado a casa......dos buenas fotografias....sabes que tenemos un concurso?

clotario dijo:
Una nocturna.
Cuando uno no tiene nada que hacer... se dedica a cosas como esta.

joer... Clotario... que suerte, que casualidad, lo pillaste.

Anja22 dijo:
Lalo, aquí tienes

La veo y solo pienso en aquello que dijo cuando se subio a la moto... "lo que tu quieres es...."..jajajajaja

miguel_pucela dijo:
Algunas fotos de algunos de los modelos involuntarios de la quedada  :P

Cocodrilo Dundee AKA Kiare
7403912714_d027ee1087_c.jpg

Gracias Miguel. Me dio mucha rabia no sacar el parking por fuera, esta me sirve de making of...mucho mejor que lo que hubiera querido.

miguel_pucela dijo:
Bueno, sigamos añadiendo variedad a las fotos de la quedada  ;)

La segunda, la del patito es muy buena.

Anja22 dijo:
Mira que pulso tengo! y encima me salen sin trepidar!!jajajaja

Vaya tostón que nos esta dando este tío  :-\

Ni que lo digas...buffff

A ver... ummm... como se coje la cámara??? así, no?? Zuli??

PD: así no Fernando (ver foto anterior)

PD: así, si, fijense en la pose, sujeción de la camara, pies bien asentados en el suelo con el dch hacia atrás

Pero...pero...Javi... ¿tu, a que estabas? ;D

Beni·r·rielo dijo:
Pues si, se ve que os lo pasasteis de vicio, aunque no se yo como os portaríais que a la pobre de Zuli la teníais negra ....  >:(

Beni, mejor olvidamos ese tema :P

Atrás