miguel_pucela
Olympista Participante
Feracu dijo:Una de las motos de la exposición callejera. Creo que es una Peugeot. ;D ;D ;D ;D No sólo van a ser fotos de chicas y foreros.
Saludos
Te ha quedado niquelada . Me encanta esta foto.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Feracu dijo:Una de las motos de la exposición callejera. Creo que es una Peugeot. ;D ;D ;D ;D No sólo van a ser fotos de chicas y foreros.
Saludos
jhercon dijo:
No se notaba pero sí que lo pasé mal porque transmitir conocimientos que los demás ya saben me hacía preguntarme que qué c---o estaba haciendo. No llevaba nada preparado y hablé como pueda hablar relajadamente a un compañero sentado tomando una caña. Pero faltó el contraste de ideas. En ese momento sí que podías haber opinado tu y hubiera sido más enriquecedor para todos. Se hubiera establecido un diálogo entre todos.Yo intenté hablar desde la objetividad (técnica, etc) y dejar aparte mis preferencias en el retrato. De acuerdo que proporcioné a las modelos y que junto a Javi llevamos los reflectores pero sinceramente creo que ahí tenía que haber terminado mi aportación.PhotoSaile dijo:Lalo Guerra dijo:Es muy difícil habar de fotografía a gente que sabe de fotografía. Lo pasé mal ese rato. Después de unos días y con frialdad mental, esta experiencia creo que ha sido la primera y última, al menos, en el formato en que lo hice. Puede que haya más macrosesiones de retrato pero habrá que buscar a alguien que sepa más.
Te aseguro que si lo pasaste mal NO se noto nada, es más yo creo que lo hiciste MUY BIEN, fuiste muy claro hablando y con mucha naturalidad. No te liaste ni te confundiste y seguiste una linea y organización perfecta.. Personalmente en algunas cosas que contaste no estaba muy de acuerdo pero te aseguro que te preste mucha atención y aprendí unos cuantos trucos. No es peloteo, creo de verdad que eres muy bueno hablando en público, la gente te escucha y eso es muy difícil de conseguir. Lo bueno de estas cosas no es buscar gente que sepa más.. los amigos son los que mas te enseñan porque no se guardan nada.. todos aprendemos de todos. Así que ni se te ocurra tirar la toalla en en este aspecto..
Pd- Para que no se note mucho el peloteo.. Tu gorro es muy feo!!
En otra ocasión nos veremosceibe41 dijo:aun no habia dicho nada, pero la sesion de lalo ha triunfado en esta kdd, creo que va estar contento con los fotones que habeis hecho, ademas de que habeis tenido unas peaso modelos que se han dejado retratar todo su encanto.
estoy flipando con todas las fotos queponeis, no hay una mala.
saudinhos
Venden unas chapas de acero gruesas para colmillos potentes que imitan la madera aunque es más fácil que la próxima vez vengasfrogship dijo:Llevo días arrastrando los colmillos por el parqué... como tenga que acuchillarlo os voy a pasar la factura... Que lo sepais
La generala dijo:bueno por fotos no sera.. jajajaja
Kiare dijo:Jose, me gusta toda tu serie...color a raudales...la foto de Elias seguro que le gusta mucho a el. Tambien has pillado a Javi (con Zuli), que creo que le afotamos muy poco....
jhercon dijo:Una pregunta ... ¿cómo veis los colores en las fotos que he subido? Creo que tengo mal el monitor en el que las he revelado, y no estoy seguro de que esté viendo lo colores como realmente son.
No lo veo mal del todo el balance. Si que hay una ligera dominante rojo/naranja/magenta fácil de solucionar. Por ejemplo, la de Kiare besando a Sara esta perfecta en el balance. Ahí había otra luz. Yo lo que suelo hacer en el revelado es aparte de configurar manualmente el balance de blancos del panel Básico, toco los colores en el panel HSL ya que el balance de blancos en las condiciones de luz del otro día no es suficiente. En HSL tienes un mayor controljhercon dijo:Kiare dijo:Jose, me gusta toda tu serie...color a raudales...la foto de Elias seguro que le gusta mucho a el. Tambien has pillado a Javi (con Zuli), que creo que le afotamos muy poco....
-----------------------------------
Una pregunta ... ¿cómo veis los colores en las fotos que he subido? Creo que tengo mal el monitor en el que las he revelado, y no estoy seguro de que esté viendo lo colores como realmente son.