[FOTOS] Quedada en Valladolid 15-17 de Junio 2012

Estabamos tomando una caña despues de la comida del Sabado y nos encontramos una camarera con posibles, obviamente fue Lalo el cazador ;D

Por cierto Lalo, si salio muy roja (por la sombrilla)

lalocamelando6167509.jpg

Nakht dijo:
Vaya fotos que nos subes! Miguel.
A Javi le llevamos gomina en la siguiente KDD y nos lucimos todos con ese "peazo" modelo!!  ;D
Por cierto, la del patito, con un poco mas de luz y ya le ha salido competencia seria a Galavardo!   ;D ;D

Gracias, Nakht, aunque compararme con Galavardo son palabras muy mayores. El patito estaba muy dispuesto a posar para la foto, jeje.

Esther-Larta dijo:
que envidia ver lo mal que lo pasasteis, aunque a ratos os aburrierais, jeejje

+ 1 multiplicado por xxxxxx

Vaya reportajes que se nos avecinan...... que estos no han parauuuuu !!!  ya voy por la tercera sábana, que con los pañuelos no hacía carrera !!

jemalufe dijo:
gracias, Sara y Raquel, por hacernos pasar una mañana,inolvidable, gracias por dejarnos inmortalizar vuestra belleza.
Interesante foto, Jesús por las texturas.

Fernando, me alegro volver a encontrarte por aquí. Se te echaba de menos. Un beso para Lucía de mi parte.

Clotario, me has arrancado un ojo en la nocturna !!!!!!! Ahora seré Lalo Pirata.

Javi, me gusta mucho la azafata en b&n. Has sacado mucho partido a la chica.

Miguel, buenos reportajes.

Kiare dijo:
Estabamos tomando una caña despues de la comida del Sabado y nos encontramos una camarera con posibles, obviamente fue Lalo el cazador ;D
Buena esta foto. Me gusta. Sale guapa la chica pero yo sigo siendo incómodo de ver. Ya editaré alguna de ella.

Pirus dijo:
Sara. Con un toque "Glam"
Bonita luz y buen procesado a pesar de tener Sara los ojos cerrados. Sigue teniendo expresión la foto. Me atrevería a aconsejarte que hicieras un recorte por arriba y por la derecha. Yo iría más lejos: también recortaría justo un poco por debajo del escote de la camiseta interior.

Elías, buenas las presentaciones de Kiare/Sara y Raúl/Raquel. Llamativa la foto de la pasarela.
Estoy viendo cantidad de fotos buenas y variadas que muestran lo que ha sido esta aburrida QDD y lo mal que lo hemos pasado

FelixEA dijo:
Elias... esas son las fotos que nos gustan g g g

Gracias Felix.. por desgracia ya no tengo más.. En la próxima otra tanda

jemalufe dijo:
Elías, buenas las presentaciones de Kiare/Sara y Raúl/Raquel. Llamativa la foto de la pasarela.
Estoy viendo cantidad de fotos buenas y variadas que muestran lo que ha sido esta aburrida QDD y lo mal que lo hemos pasado

Gracias Lalo.. me alegra mucho que te guste. Nos vemos en otra seguro

Hola Lalo y Javier:
  Aquí salís haciendo la foto del espejo. A ver si la ponéis. Debe ser espectacular.
Saludos

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Una de las motos de la exposición callejera. Creo que es una Peugeot. ;D ;D ;D ;D No sólo van a ser fotos de chicas y foreros.
Saludos

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Atrás