A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La generala dijo:ostras vaya fotos.-. da gusto...
hoy me pongo con las mias, estado con lio de curro.
Nakht dijo:Vaya fotos que nos subes! Miguel.
A Javi le llevamos gomina en la siguiente KDD y nos lucimos todos con ese "peazo" modelo!! ;D
Por cierto, la del patito, con un poco mas de luz y ya le ha salido competencia seria a Galavardo! ;D ;D
Esther-Larta dijo:que envidia ver lo mal que lo pasasteis, aunque a ratos os aburrierais, jeejje
Interesante foto, Jesús por las texturas.jemalufe dijo:gracias, Sara y Raquel, por hacernos pasar una mañana,inolvidable, gracias por dejarnos inmortalizar vuestra belleza.
Buena esta foto. Me gusta. Sale guapa la chica pero yo sigo siendo incómodo de ver. Ya editaré alguna de ella.Kiare dijo:Estabamos tomando una caña despues de la comida del Sabado y nos encontramos una camarera con posibles, obviamente fue Lalo el cazador ;D
Bonita luz y buen procesado a pesar de tener Sara los ojos cerrados. Sigue teniendo expresión la foto. Me atrevería a aconsejarte que hicieras un recorte por arriba y por la derecha. Yo iría más lejos: también recortaría justo un poco por debajo del escote de la camiseta interior.Pirus dijo:Sara. Con un toque "Glam"
FelixEA dijo:Elias... esas son las fotos que nos gustan g g g
jemalufe dijo:Elías, buenas las presentaciones de Kiare/Sara y Raúl/Raquel. Llamativa la foto de la pasarela.
Estoy viendo cantidad de fotos buenas y variadas que muestran lo que ha sido esta aburrida QDD y lo mal que lo hemos pasado
PhotoSaile dijo:
!!!!!!!Buena gente!!!!!!!!