[FOTOS] Quedada en Valladolid 15-17 de Junio 2012

Vallosis (Fer) dijo:
Empiezo por las nocturnas, de manera muy diferente a lo previsto, creo que tenemos que anotar para la siguiente, que tanta gente de nocturnas no es buena idea, o si no, se organiza tipo "Moreruela"
12909664.08104355.1024.jpg

Coincido contigo...coordinar a la peña, a tanta por la noche es dificil, uno enciende la linterna..mientras tres estan en medio de la foto, otro se pone a jugar con el laser...una risa, eso si ......hay que decir, Fer, que en el primer palomar lo organizaste de lujo, haciendo que mas de 10 personas sacaramos las fotos en el mismo segundo :)

Menuda coleccion de fotos....a cada cual mejor.

En el concurso va a ser dificil  votar hay muchos fotones.

Kiare dijo:
Vallosis (Fer) dijo:
Empiezo por las nocturnas, de manera muy diferente a lo previsto, creo que tenemos que anotar para la siguiente, que tanta gente de nocturnas no es buena idea, o si no, se organiza tipo "Moreruela"
12909664.08104355.1024.jpg

Coincido contigo...coordinar a la peña, a tanta por la noche es dificil, uno enciende la linterna..mientras tres estan en medio de la foto, otro se pone a jugar con el laser...una risa, eso si ......hay que decir, Fer, que en el primer palomar lo organizaste de lujo, haciendo que mas de 10 personas sacaramos las fotos en el mismo segundo :)

Menuda coleccion de fotos....a cada cual mejor.

Gracias Kiaremen!! en cuanto a las nocturnas si, esperaba 5 o 6 y éramos 15 o 16... y además muchos venian con el cansacio del viaje y teniendo en cuenta la hora a la que empezamos... demasiao!!
En el concurso va a ser dificil  votar hay muchos fotones.

Hay fotos muy muy interesantes, muy buenos trabajos  :) Las nocturnas envidiables ( yo que no tengo ni idea en este ámbito) En la próxima quedada teneis que montar una  ;)

Vallosis (Fer) dijo:
Bueno, por fin con tiempo, las mias, en tropel!!!

Muy buenas las fotos Fer. De la sesión destaco la de Sara en la escalera y la segunda de Raquel

muy buenas las fotos fer destaco sobre todo la que tienes de raquel en blanco y negro y de raquel que esta justo debajo, muy buen procesado... sencillo pero justo el que necesitaban las fotos

Lalo Guerra dijo:
No lo veo mal del todo el balance. Si que hay una ligera dominante rojo/naranja/magenta fácil de solucionar. Por ejemplo, la de Kiare besando a Sara esta perfecta en el balance. Ahí había otra luz. Yo lo que suelo hacer en el revelado es aparte de configurar manualmente el balance de blancos del panel Básico, toco los colores en el panel HSL ya que el balance de blancos en las condiciones de luz del otro día no es suficiente. En HSL tienes un mayor control

Kiare dijo:
No se como los ves tu, yo los veo bien... quizas yo salgo saturadillo (aunque puede que sea porque llevaba dandome un rato el sol ;D)

Gracias por vuestras respuestas.

Esto sigue y sigueeeee.......

Como decía Lalo, es realmente interesante ver las distintas propuestas sobre una misma sesión!!

no solo teniamos modelos femeninas,y :D :D :D :D :D :D y algun modelo masculino, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ; tampoco te se mal ,el retratro maculino, saludos,

Después de mucho curre, no tenía ni idea de hacerlo, y varios intentos, lo conseguí  ;D,
ver este enlace,

Pronto, cuando se acabe desubir las fotos en el hilo y en el concurso, haré algo parecido de esos días con vuestras fotos

Anja22 dijo:
Después de mucho curre, no tenía ni idea de hacerlo, y varios intentos, lo conseguí  ;D,
ver este enlace,

Pronto, cuando se acabe desubir las fotos en el hilo y en el concurso, haré algo parecido de esos días con vuestras fotos
muy chulo... buen trabajo. Una BS a medida.

un video genial, unas fotos estupendas y lo que se transmite con esas sonrisas ... me encanta!!!!
y ahora me da mucha envidia de la mala  >:(

Anja22 dijo:
ver este enlace,

Javi, ya te contestaré cuando vea el slideshow que has hecho porque durante unos días voy a estar y no estar conectado.

IMPORTANTE: me habéis preguntado algunos sobre el correo de la azafata de expo de motos. Yo no se lo cogí. Javi me dio una copia. Parece que os da a todos error de envío

Recuerdo a todos los asistentes a la KDD de Valladolid que el Domingo por la noche acaba el plazo de presentacion de Fotos de Sara y Raquel.

Atrás