[FOTOS] Quedada en Valladolid 15-17 de Junio 2012

Dios! Esto solo es el principio. Vaya fotos!. No se si me atreveré a subir alguna. Me queda mucho camino por recorrer.!
Mogollón de disparos y, a medida que se empiezan a visualizar, mogollón de fallos. Supongo que, hasta cierto punto, es normal. Éramos muchos y rápidos a disparar, jajaja.
Qué paciencia la de Raquel y Sara! Cómo aguantaron!. Un encanto de personas!
Chic@s, hoy es lunes y parece que uno tiene "morriña" del finde pasado.

pues una mas de esta Sara....
12886139.6cf1db42.1024.jpg

Por cierto, tanto a Sara como a Raquel prometi enviarles el enlace del concurso... Asi que espero que TODOS los que estuvimos, al menos subamos una foto de cada una en esos hilos... :)

Kiare dijo:
Por cierto, tanto a Sara como a Raquel prometi enviarles el enlace del concurso... Asi que espero que TODOS los que estuvimos, al menos subamos una foto de cada una en esos hilos... :)

Pues lo vas a tener jodido... si no se registran, no pueden entrar a ese apartado ;)

Eso si, seran bienvenidas las dos a esta gran familia.

Bueno señores, pues me estreno con 3 de mi proyecto 366.. En cuanto tenga un rato me pongo con las chicas, nocturnas, y alguna que otra cosa que creo que se salvará de la papelera.

Es la primera vez que pongo fotos en éste foro, cualquier cosa que detectéis que no es correcta me lo decís y lo corrijo.

Edito: Se puede acceder la versión a toda resolución haciendo click en cada foto.

Woooowww!!! Qué fotazas!!!

Hola amigos fotógrafos soy Raquel,
Ante todo decir que ha sido un auténtico placer para mí compartir mi tiempo libre del sábado con vosotros, lo pasé en grande, encantada es poco decir, gracias por todo a todos!! Cuando queráis repetir aquí estamos jeje un abrazo enoooorme!!! Venga todo el mundo a subir fotos jjjj

ReichPeich dijo:

Ante todo decir que ha sido un auténtico placer para mí compartir mi tiempo libre del sábado con vosotros, lo pasé en grande, encantada es poco decir, gracias por todo a todos!! Cuando queráis repetir aquí estamos jeje un abrazo enoooorme!!! Venga todo el mundo a subir fotos jjjj
Hola Raquel, bienvenida. Te lo vas a pasar bien en este foro

Con este hilo hay que estar vigilante, en cuanto uno se descuida se ven fotos que hacen que uno se sonroje al procesar las propias!.....y ademas, se unen nuevas foreras de categoría!  ;)

Hola....se me escucha?????? Creo que lo he hecho bien...

Que decir... Eskerrik asko, Thanks, Grazzie, Merci, Danke, Obrigado, Arigato...tod@s unos profesionales. Estuve muy a gusto. Las fotos que estais colgando son una pasada. Raquel... eres un pibón!! y un sol.

Siento no haberme podido quedar a comer, Javi no se encontraba bien.

Ahora como espectadora...me siento a disfrutar de todas vuestras fotos (también de las que no son nuestras :))

Gracias por incluirnos en el foro.

Un beso a tod@s

ReichPeich dijo:

¡Bienvenida al foro, Raquel! Vas a tener fotos de ese día para aburrirte y más, jaja.

SaraLlo dijo:
Hola....se me escucha?????? Creo que lo he hecho bien...

Que decir... Eskerrik asko, Thanks, Grazzie, Merci, Danke, Obrigado, Arigato...tod@s unos profesionales. Estuve muy a gusto. Las fotos que estais colgando son una pasada. Raquel... eres un pivón!! y un sol.

Siento no haberme podido quedar a comer, Javi no se encontraba bien.

Ahora como espectadora...me siento a disfrutar de todas vuestras fotos (también de las que no son nuestras :))

Gracias por incluirnos en el foro.

Un beso a tod@s

¡Bienvenida al foro, Sara!

Me lo pasé genial afontándoos. Sois las dos majísimas, aparte de guapísimas, claro  ;D

Atrás