[FOTOS] Quedada en Valladolid 15-17 de Junio 2012

SaraLlo dijo:
Ahora como espectadora...me siento a disfrutar de todas vuestras fotos (también de las que no son nuestras :))

Gracias por incluirnos en el foro.

Un beso a tod@s
Hola Sara. Entra y ponte cómoda. Disfruta, comenta y también puedes subir alguna foto de tu compacta y de la E510 de Javi. Fue un placer teneros a las dos como modelos

Bueno mando las primeras fotos de Raquel y Sara. No sé por qué al subirlas a flickr han perdido algo de color, pero bueno ...

7397463104_5aa0039007_c.jpg

7397630912_fb7379b40f_c.jpg

7397467722_ce9222a4ed_c.jpg

7397610878_e2c8cda889_c.jpg

Vaya sorpresa!!!
Bienvenidas y un placer teneros aquí  ;),
nos lo pasamos genial y gracias a vosotras estuvimos muy a gusto gracias a vuestra simpatía y belleza, nos lo hicisteis facil
Esperamos algún día volver a veros
Saludos

miguel_pucela dijo:
Bueno mando las primeras fotos de Raquel y Sara. No sé por qué al subirlas a flickr han perdido algo de color, pero bueno ...
La primera ha perdido todo el color  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  Me gusta mucho este b&n de Raquel y la luz de la última de Sara es exquisita

En la plaza del centro cívico donde se celebraba el Concurso/Exposición de Modelismo, había unas motos algunas de ellas históricas en un estado avanzado de deterioro y con una gruesa pátina de suciedad. Había algunos moteros. Uno de ellos es este:

61624001copia3.jpg

miguel_pucela dijo:

7397463104_5aa0039007_c.jpg

7397630912_fb7379b40f_c.jpg

7397467722_ce9222a4ed_c.jpg

7397610878_e2c8cda889_c.jpg

Me encanta la primera de raquel , Yo le hubiera puesto una gota de viñeteo o le hubiera bajado una gotina la luz periferica , es muy muy bonita

hackron dijo:
pues una mas de esta Sara....

Muy buen procesado.

PhotoSaile dijo:
Bueno señores, pues me estreno con 3 de mi proyecto 366.. En cuanto tenga un rato me pongo con las chicas, nocturnas, y alguna que otra cosa que creo que se salvará de la papelera.

Es la primera vez que pongo fotos en éste foro, cualquier cosa que detectéis que no es correcta me lo decís y lo corrijo.

Edito: Se puede acceder la versión a toda resolución haciendo click en cada foto.

Elias, ¿a que merecio la pena la harinera? ;D ... te ha quedado esa de lujo

Ponlas aqui un poco mas grandes, asi no tenemos que viajar a los mundos de Yahoo...... :P

SaraLlo dijo:
Hola....se me escucha?????? Creo que lo he hecho bien...

Que decir... Eskerrik asko, Thanks, Grazzie, Merci, Danke, Obrigado, Arigato...tod@s unos profesionales. Estuve muy a gusto.

Un beso a tod@s

y...¿tu nos das gracias?... ¡anda ya!..acabarias derrengada.

Ha sido un placer compartir contigo y con Raquel la mañana del sabado :)

miguel_pucela dijo:

Menuda serie, Miguel. Lalo tiene razon, la luz de la ultima de Sara es bellisima.

La primera de Raquel debiste sacarla cuando llevaba ya mas de 15 minutos agarrada a la pared (señor, que paciencia) se le nota cara de cansada :) muy bien captada esa expresion.

Lalo Guerra dijo:
En la plaza del centro cívico donde se celebraba el Concurso/Exposición de Modelismo, había unas motos algunas de ellas históricas en un estado avanzado de deterioro y con una gruesa pátina de suciedad. Había algunos moteros. Uno de ellos es este:

Hiciste bien, la modelo de esa exposicion no era lo mas apetecible....te ha quedado de lujo.

De todas maneras no te guardes la unica que sacaste de la modelo ;D

Una toma en la Harinera abandonada de Dueñas (2º piso)

Habia pinturas y dibujos como el del fondo por toda la Harinera... curiosos.

Hola Raquel, bienvenida por aquí. Como ves, una sesión muy prolífica, y la gente quedamos encantados. Por mi parte iré subiendo aquellas que más merezcan la pena, por que ahora me pongo a escoger y no se con cuales quedarme. Una de la spocas veces que puedo decir que todas me gustan.

Lalo Guerra dijo:
miguel_pucela dijo:
La primera ha perdido todo el color  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  Me gusta mucho este b&n de Raquel y la luz de la última de Sara es exquisita

Gracias Lalo. Menudos halagos viniendo de ti  :D. Procesado en b&n no he hecho nunca, así que me alegra mucho que te guste :)

hackron dijo:
Me encanta la primera de raquel , Yo le hubiera puesto una gota de viñeteo o le hubiera bajado una gotina la luz periferica , es muy muy bonita

Gracias por el consejo. Lo haré y la volveré a subir.

Kiare dijo:
miguel_pucela dijo:

Menuda serie, Miguel. Lalo tiene razon, la luz de la ultima de Sara es bellisima.

La primera de Raquel debiste sacarla cuando llevaba ya mas de 15 minutos agarrada a la pared (señor, que paciencia) se le nota cara de cansada :) muy bien captada esa expresion.

Al hacer la foto parecía que tenía demasiada luz, pero al ver los resultados quedó muy bucólica  ;D

Pues sí llevaba un buen rato pegada a la pared cual spiderwoman  :P. Menuda paciencia las dos con nosotros.

Kiare dijo:
Lalo Guerra dijo:

Hiciste bien, la modelo de esa exposicion no era lo mas apetecible....te ha quedado de lujo.

De todas maneras no te guardes la unica que sacaste de la modelo ;D
Todo llegará. Incluso la foto "sensuality in the mirror". Yo lo que tengo ganas es ver una foto de la azafata de las motos en plan Rossy de P.  Aquí va el motero 2:

6162403copia2.jpg

Lalo Guerra dijo:
Todo llegará. Incluso la foto "sensuality in the mirror". Yo lo que tengo ganas es ver una foto de la azafata de las motos en plan Rossy de P.

Creo que las descarte todas....alguno mas tendra xD

Kiare dijo:
Lalo Guerra dijo:
Todo llegará. Incluso la foto "sensuality in the mirror". Yo lo que tengo ganas es ver una foto de la azafata de las motos en plan Rossy de P.

Creo que las descarte todas....alguno mas tendra xD
Yo saqué sólo una de cuerpo entero. Lo mismo saco algo de ella pero más como un ejercicio de dificultad  ??? ???

Bienvenidas, Sara y Raquel.
Qué nivel de fotos!
A ver si me pongo con alguna. Hasta ahora no he tenido tiempo.
Lalo, tú siempre tan original y pillando ángulos y fotos que los demás no vemos. Además de la sesión de la mañana, hablo de los moteros y la otra que tienes oculta y aún no has publicado... Espejo, espejito.

gracias, Sara y Raquel, por hacernos pasar una mañana,inolvidable, gracias por dejarnos inmortalizar vuestra belleza.

7402748794_1b9748df04_b.jpg

para todos los OLYMPISTAS.

Atrás