Fotos de la IV KDD Nacional. Avila.

• Iniciador del tema Iniciador del tema FelixEA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lalo Guerra dijo:
Kiare, a mí siempre me ha gustado hablar de fotografías en cualquier hilo pero generalmente en las fotos de las QDDs, como comenta Mack, no se suele hablar de procesados, etc ya que hay otros lugares. El hablarlo por facebook ha sido por comentárselo rápidamente. No ha sido por exclusividad.

naahhhhh!!!, que lo he dicho desde el cariño...quizas no sea este el hilo adecuado pero la explicacion nos viene bien a muchos incultos como yo.... :)

Kiare dijo:
Lalo Guerra dijo:
Kiare, a mí siempre me ha gustado hablar de fotografías en cualquier hilo pero generalmente en las fotos de las QDDs, como comenta Mack, no se suele hablar de procesados, etc ya que hay otros lugares. El hablarlo por facebook ha sido por comentárselo rápidamente. No ha sido por exclusividad.

naahhhhh!!!, que lo he dicho desde el cariño...quizas no sea este el hilo adecuado pero la explicacion nos viene bien a muchos incultos como yo.... :)
No me ha molestado tu comentario y he sentido el cariño  :) :) :) ;D

Un descanso relajado en la ascensión al monte Olimpo  ......

zx04.jpg

os dejo alguna mas...

Miguel ( Gandalf )
26908077.a49e2c2f.640.jpg

Toni y Anna

26908019.290a9d1c.640.jpg

Toño (Asanmarc )

26907955.c7aa4796.640.jpg

Jose (Flaviomalacitano ) detrás Jose ( kiare )

26907931.83d6dee4.640.jpg

Lalo

26907897.cdd47abb.640.jpg

Todo aquel que se haya quedado preocupado por los pies de Ana, que este tranquilo, que no se los mancho, tubo mucho cuidado en lavarlos bien en el rio...

ana3.gif

FelixEA dijo:
Todo aquel que se haya quedado preocupado por los pies de Ana, que este tranquilo, que no se los mancho, tubo mucho cuidado en lavarlos bien en el rio...

ana3.gif

A mí, como a Beni, también me mola un egg. :o,

Genial, Félix.
Tú sabrás cómo haces eso.
Pero te ha quedado de cine.

Cantidad de fotos para hacernos una idea los que no asistimos.
Gracias a todos por compartirlas.

La verdad es que hay muchas fotos y muy buenas, unas por su calidad, otras por lo que representan, lo que captan....enhorabuena a todos...no solo lo pasamos bien sino que, ademas, se sacaron muy buenas fotos :) (me faltan algunas fotos....vermú de grifo....fotos desde arrba de la muralla...etc)

aqui van otras cuantas...

aki os dejo algunas fotillos de " la pandilla del pelo verde "  ;D

ww0i.jpg
hm0b.jpg
6s9k.jpg
f39y.jpg

sft5.jpg

xzzj.jpg

Todas las fotos geniales. Estoy pasando mucha envidia, y le pienso poner solución la próxima convocatoria.

Atrás