Fotos de la IV KDD Nacional. Avila.

• Iniciador del tema Iniciador del tema FelixEA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como pueden ver los que no hayan estado en la kdd, esta se desarrolló en un ambiente serio y profesional, incluso aburrido en ocasiones debido a  la concentracion disciplina y seriedad que requeria el encuentro. La vestimenta requerida era muy estricta y sin concesiones a adornos o estridencias
Es la reconocida formalidad olympista............

8) ;D ::) ;) ??? 8) :-*

Me alegro mucho de que lo hayais pasado así de bien.
Gracias por compartir los resultados.
A ver si hay suerte y la siguiente "quedada" no me pilla tan "descolocado".

Madre mía! No me meto durante un día y me encuentro un gif, fotos de duendes....no se os puede dejar solos!

(Como me he reido,sobre todo con la foto de Flavio....) :D :D :D :D

Yo aún sigo sin descargar las mías. Tengo unas anginas como pelotas de tenis (souvenir que me traje de Avila) y he salido de la cama justo para ir a trabajar  :P En cuanto me recupere un poco las cuelgo.

PD: el año que viene a Canarias. O a Bora-Bora o a Hawaii.

Boira dijo:
...Tengo unas anginas como pelotas de tenis (souvenir que me traje de Avila) y he salido de la cama justo para ir a trabajar...
PD: el año que viene a Canarias. O a Bora-Bora o a Hawaii.

A Colombia !!!!! :D :D :D :D :D
Boira, espero que te recuperes pronto. ;)

Dos de la sesión del rio:

10057140286_054ffd5df8_o.jpg

10057207653_935fbea9f5_o.jpg

Y el resto de gnomos que nos encontramos por el camino...

[archivo adjunto borrado por el administrador]

La proxima teneis mi palabra de que pasare mas tiempo con vosotros,mak,menos mal que uno esta de buen ver y no va enseñando la ucha con esa fantastica foto que me tomaste en pose.......en pose.jejejejej
Lo dicho fue todo un placer conoceros a todos.

pito dijo:
Como pueden ver los que no hayan estado en la kdd, esta se desarrolló en un ambiente serio y profesional, incluso aburrido en ocasiones debido a  la concentracion disciplina y seriedad que requeria el encuentro. La vestimenta requerida era muy estricta y sin concesiones a adornos o estridencias
Es la reconocida formalidad olympista............

8) ;D ::) ;) ??? 8) :-*

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Debería existir una ley que prohibiese ver las fotos de una KDD si no se ha asistido....más que nada por evitar el ataque agudo de morriña que se sufre  :-[ :-[

Me gustan todas, los fotones, las simpáticas, las que sitúan lo vivido....
Estupendas, chic@s. Gracias por compartirlas con los que no hemos estado.

Atrás