A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No te quejes que está bien. Para hacer creible el fondo (yo lo veo bien) haz una máscara de desenfoque progresivo desde el primer plano hasta el fondo. Y recorta por el lado derecho. Luego me dices si te gusta o no. Secreto: mira la foto unos minutos antes de editar. Este no era el lugar para comentarlo pero, ¿por qué no, verdad?Mackote dijo:y un primerísimo plano de Boira , me encanta como a quedado ( el fondo no tanto ) , el fondo no acompañaba mucho y lo cambie...
Lalo Guerra dijo:No te quejes que está bien. Para hacer creible el fondo (yo lo veo bien) haz una máscara de desenfoque progresivo desde el primer plano hasta el fondo. Y recorta por el lado derecho. Luego me dices si te gusta o no. Secreto: mira la foto unos minutos antes de editar. Este no era el lugar para comentarlo pero, ¿por qué no, verdad?Mackote dijo:y un primerísimo plano de Boira , me encanta como a quedado ( el fondo no tanto ) , el fondo no acompañaba mucho y lo cambie...
Ahí estamosMackote dijo:Lalo Guerra dijo:No te quejes que está bien. Para hacer creible el fondo (yo lo veo bien) haz una máscara de desenfoque progresivo desde el primer plano hasta el fondo. Y recorta por el lado derecho. Luego me dices si te gusta o no. Secreto: mira la foto unos minutos antes de editar. Este no era el lugar para comentarlo pero, ¿por qué no, verdad?Mackote dijo:y un primerísimo plano de Boira , me encanta como a quedado ( el fondo no tanto ) , el fondo no acompañaba mucho y lo cambie...
si supiera hacer eso... vamos al FB y me cuentas mejor ;D
Lalo Guerra dijo:Ahí estamosMackote dijo:si supiera hacer eso... vamos al FB y me cuentas mejor ;DLalo Guerra dijo:No te quejes que está bien. Para hacer creible el fondo (yo lo veo bien) haz una máscara de desenfoque progresivo desde el primer plano hasta el fondo. Y recorta por el lado derecho. Luego me dices si te gusta o no. Secreto: mira la foto unos minutos antes de editar. Este no era el lugar para comentarlo pero, ¿por qué no, verdad?Mackote dijo:y un primerísimo plano de Boira , me encanta como a quedado ( el fondo no tanto ) , el fondo no acompañaba mucho y lo cambie...
Kiare dijo:Lalo Guerra dijo:Ahí estamosMackote dijo:si supiera hacer eso... vamos al FB y me cuentas mejor ;DLalo Guerra dijo:No te quejes que está bien. Para hacer creible el fondo (yo lo veo bien) haz una máscara de desenfoque progresivo desde el primer plano hasta el fondo. Y recorta por el lado derecho. Luego me dices si te gusta o no. Secreto: mira la foto unos minutos antes de editar. Este no era el lugar para comentarlo pero, ¿por qué no, verdad?Mackote dijo:y un primerísimo plano de Boira , me encanta como a quedado ( el fondo no tanto ) , el fondo no acompañaba mucho y lo cambie...
..bueno.....pues....no se.....pienso yo...que si esto fuera un foro de "Hogar y plantas" o de "Punto de cruz" o de, incluso, "orugas y macetas", lo mejor, claro está es que os fuerais al FB a explicar como se hace pero.....¡¡¡¡mira tu!!!!, estamos en un Foro de fotografia......no seria, logicamente, este el mejor lugar? :
Kiare dijo:Lalo Guerra dijo:Ahí estamosMackote dijo:si supiera hacer eso... vamos al FB y me cuentas mejor ;DLalo Guerra dijo:No te quejes que está bien. Para hacer creible el fondo (yo lo veo bien) haz una máscara de desenfoque progresivo desde el primer plano hasta el fondo. Y recorta por el lado derecho. Luego me dices si te gusta o no. Secreto: mira la foto unos minutos antes de editar. Este no era el lugar para comentarlo pero, ¿por qué no, verdad?Mackote dijo:y un primerísimo plano de Boira , me encanta como a quedado ( el fondo no tanto ) , el fondo no acompañaba mucho y lo cambie...
..bueno.....pues....no se.....pienso yo...que si esto fuera un foro de "Hogar y plantas" o de "Punto de cruz" o de, incluso, "orugas y macetas", lo mejor, claro está es que os fuerais al FB a explicar como se hace pero.....¡¡¡¡mira tu!!!!, estamos en un Foro de fotografia......no seria, logicamente, este el mejor lugar? :
Empiezo desde cero: Por un lado tienes el fondo para trabajar con él (el bosque). Desactivas la capa donde está Boira. Duplicas la capa del fondo del bosque. Le aplicas un desenfoque gaussiano no muy exagerado. Sobre esta capa le aplicas una máscara de capa (tercer icono de la paleta capas) Y como siempre, con un pincel negro con opacidad baja (en torno a 10) vas pintando desde el fondo del bosque hacia Boira para ir descubriendo levemente el fondo primero. vas trabajando progresivamente. Con pincel blanco corriges. Tienes que conseguir la suavidad del desenfoque natural de un objetivo. Tambié puedes hacerlo con un degradado pero si no tienes prática con él lo controlas mejor con los pinceles y las máscaras. Hay otras técnicas.
Kiare, a mí siempre me ha gustado hablar de fotografías en cualquier hilo pero generalmente en las fotos de las QDDs, como comenta Mack, no se suele hablar de procesados, etc ya que hay otros lugares. El hablarlo por facebook ha sido por comentárselo rápidamente. No ha sido por exclusividad.Kiare dijo:Lalo Guerra dijo:Ahí estamosMackote dijo:si supiera hacer eso... vamos al FB y me cuentas mejor ;DLalo Guerra dijo:No te quejes que está bien. Para hacer creible el fondo (yo lo veo bien) haz una máscara de desenfoque progresivo desde el primer plano hasta el fondo. Y recorta por el lado derecho. Luego me dices si te gusta o no. Secreto: mira la foto unos minutos antes de editar. Este no era el lugar para comentarlo pero, ¿por qué no, verdad?Mackote dijo:y un primerísimo plano de Boira , me encanta como a quedado ( el fondo no tanto ) , el fondo no acompañaba mucho y lo cambie...