Fotos de la IV KDD Nacional. Avila.

• Iniciador del tema Iniciador del tema FelixEA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dany330ci dijo:
Feracu, que lo dices por los pies? Jejeje
Boira, yo en las fotos no!!! La unica mia, fue para probar la foto esa. Saliendo con el agua sedosa.  Pero al ver que salia guay, corrí a por Anna

Ha salido "mu" chula. Los pies ni me había fijado.  Imagínate si hubieras hecho unas pocas más con distintas poses de Ana.
Saludos

Feracu dijo:
Dany330ci dijo:
Feracu, que lo dices por los pies? Jejeje
Boira, yo en las fotos no!!! La unica mia, fue para probar la foto esa. Saliendo con el agua sedosa.  Pero al ver que salia guay, corrí a por Anna

Ha salido "mu" chula. Los pies ni me había fijado.  Imagínate si hubieras hecho unas pocas más con distintas poses de Ana.
Saludos

Si te digo la verdad, le saque 3 y ya me daba reparo. La pobre ya aguanto bastante el acoso de los paparazzi jejeje

Acabo de llegar de viaje y lo primero que he hecho es ver estas fotos de la quedada. Y parece que no solo lo pasasteis muy bien sino que hicisteis muy buenas fotos. Lástima que mi viaje lo tuviera contratado con un año de antelación y coincidiera con esta quedada. Prometo hacer todo lo posible por ir a la próxima.

La generala dijo:
Los sufridoresss...
Ahí le has dado. Sufrimos en silencio, no nos quejamos, intentamos no molestar, pasar inadvertidos. Es muy, muy doloroso para nosotros cada decisión de apretar el obturador. Muy doloroso.
Gracias Zuli por tu reconocimiento.

FelixEA dijo:
Bueno, abrimos la veda con las fotos... y la mejor forma, es con todo el grupo de sabado a la mañana !!!

Foto de grupo. KDD Avila... por Olympistas Org, en Flickr

De pie, de izquierda a derecha: Mackote, Beni·j·Rielo, Kiare, Ana-Pho, ToniGP, FrogShip, JMªToledo, Lala Guerra, Pito, Burutxa, Johana  (sufridora de Dani330ci), Yolanda (sufridora de Asanmarc), Cocoliso, Nerea (amiga de la sufridora de Dani330ci), Boira, Asanmarc, Lucia (sufridora de Feracu), Feracu, Flaviomalacitano, Javi Inchusta, Txema Garcia.
Debajo: Larrea, Elias Photosaile, La generala, FelixEA, Marina (la sufridora hija de Flavio).

Por cierto, muchas gracias por etiquetarme. Nombras a las sufridoras, pero a mi.....ya se que no soy tan guapo como ellas, pero bueno....

Dany330ci dijo:
FelixEA dijo:
Bueno, abrimos la veda con las fotos... y la mejor forma, es con todo el grupo de sabado a la mañana !!!

De pie, de izquierda a derecha: Mackote, Beni·j·Rielo, Kiare, Ana-Pho, ToniGP, FrogShip, JMªToledo, Lala Guerra, Pito, Burutxa, Johana  (sufridora de Dani330ci), Yolanda (sufridora de Asanmarc), Cocoliso, Nerea (amiga de la sufridora de Dani330ci), Boira, Asanmarc, Lucia (sufridora de Feracu), Feracu, Flaviomalacitano, Javi Inchusta, Txema Garcia.
Debajo: Larrea, Elias Photosaile, La generala, FelixEA, Marina (la sufridora hija de Flavio).

Por cierto, muchas gracias por etiquetarme. Nombras a las sufridoras, pero a mi.....ya se que no soy tan guapo como ellas, pero bueno....

Efectos colaterales de los Txupitos  ;D ;D

Dany330ci dijo:

Uppsss fue sin intención. Un lapsus. Ya esta corregido.
Mira que nadie haya preguntado por el mozalbete ese tan guapo de la foto!!!! ;D

FelixEA dijo:
Dany330ci dijo:

Uppsss fue sin intención. Un lapsus. Ya esta corregido.
Mira que nadie haya preguntado por el mozalbete ese tan guapo de la foto!!!! ;D

Yaya. Arreglalo

La chica de las motos que lo veía todo verde  8) 8)

uzbq.jpg

Dany330ci dijo:
FelixEA dijo:

Foto de grupo. KDD Avila... por Olympistas Org, en Flickr

¡¡Beni!! ¿ qué hiciste con Mónika que no aparece?

Atrás