Fotos de la IV KDD Nacional. Avila.

• Iniciador del tema Iniciador del tema FelixEA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nuestro amigo José María con la txapela.
Saludos

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Y nadie se ha acordado de subir esa presencia maligna  :o
bn46.jpg

;D ;D ;D

Se oían suaves y dulzonas voces lejanas que había que amplificar con diversos artilugios. Aquí José María poniendo en práctica uno de ellos  .....

sw0z.jpg

Feracu dijo:
"no hice apenas " robados"  y algún retrato..  todo muy normalito  da casi vergüenza viendo las fotos anteriores..  :-\ "  (cita de Mackote)

Es un placer ver siempre tus fotos.
Saludos

gracias fer !! desde ke puse el mensaje  hasta ahora e encontrado mas , retratos/robados  , no recordaba  otros tantos ke tengo en " la recamara " , ya los subiré cuando los tenga todos listos  ;D  ;)

Lalo Guerra dijo:
Se oían suaves y dulzonas voces lejanas que había que amplificar con diversos artilugios. Aquí José María poniendo en práctica uno de ellos  .....

Genial Lalo !!!!!!

Beni·r·rielo dijo:
¿Saben aquel que diu...?

Una de dos, o lo que ocurrió antes no lo llegaste  a fotografíar o te lo has guardado en tu carpeta de "uso personal/ material confidencial" jajajajaja

Pero bueno, este hilo está monopolizando el foro!!!!  >:(    ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es broma!!!
Parece que además de juerga, de comer y beber y fiestas varias también tenéis las tarjetas llenas de fotones. Las de las modelos están de nota.
Enhorabuena a modelos, fotógrafos, ayudantes, maquilladores, visitantes, juerguistas, ....  ;D ;D ;D

Y yo aqui poniendo orden...entre cajas :'(
Menudas fotos ;)
Las de ana son buenisimas, que conste que la chica sufrio... ataque constante de muchos fotografos, flashes... frio... y quien fue el gracioso que dijo que se descalzara?? Quiennn?? Ehhh... pero ha valido la pena. ;)

y el premio al aguante es para........

10026850124_685e41d2f0_c.jpg

10026959533_dc9f9fc576_c.jpg

10026885175_e4f461f723_c.jpg

gracias a las dos por vuestra paciencia y simpatía

Hola.
  Flaviomalacitano. Con mi afecto.
Saludos

[archivo adjunto borrado por el administrador]

anna.pho dijo:
Beni·r·rielo dijo:
¿Saben aquel que diu...?

Una de dos, o lo que ocurrió antes no lo llegaste  a fotografíar o te lo has guardado en tu carpeta de "uso personal/ material confidencial" jajajajaja

Por casualidad no te referirás a las prácticas de mirada lasciva y boca sensual, no? ... alguna que otra hay ;D

rf19.jpg

Hola compañeros,tengo que decir que pase una cena muy entretenida con vosotros,que me lo pase muy bien y que me supo a poco!Pero por  lo menos he llegado a conocer a mas gente del foro en persona ,que es lo que yo quise,por lo tanto un abrazo a todos y dejo unas pocas fotos de las pocas que tire,un saludo      Preparando el bodegon
27092013-Tonigp por brera13, en Flickr
27092013-Ana por brera13, en Flickr
27092013-Ansmarc por brera13, en Flickr Kiare pensando en su oficina
27092013-Kiare por brera13, en Flickr
27092013-Barbacoa por brera13, en Flickr La chica que mejor se lo pasa y que siempre es una alegria estar al lado de ella y su chico
27092013-Monica 1 por brera13, en Flickr
27092013-Beni 1 por brera13, en Flickr y el gitanillo del foro pensando en sus futuros chanchullos  :D
Mackote por brera13, en Flickr

Me estais poniendo los dientes largos!!!
ya veo que lo pasasteis genial, no podía ser de otra manera y aunque parezca mentira hicisteis fotos y de las buenas  :P
Una pena no haber podido acompañaros, otra vez será, pero viendo las fotos casi como si hubiera estado

Atrás