A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
FelixEA dijo:Dani, la foto me la guardo... eres un fotografo malisimo, lo mas facil es sacar mi hermosa tripa y no se ve ;D ;D
Asi que me quedo esta foto sin personalidad para mi coleccion de fotos malas g g g
Dany330ci dijo:FelixEA dijo:Dani, la foto me la guardo... eres un fotografo malisimo, lo mas facil es sacar mi hermosa tripa y no se ve ;D ;D
Asi que me quedo esta foto sin personalidad para mi coleccion de fotos malas g g g
Querias que te sacara la barriga? Bueno, admito que soy malo :-[ :'(
FelixEA dijo:Dany330ci dijo:FelixEA dijo:Dani, la foto me la guardo... eres un fotografo malisimo, lo mas facil es sacar mi hermosa tripa y no se ve ;D ;D
Querias que te sacara la barriga? Bueno, admito que soy malo :-[ :'(
Podria pensar que la habias modificado con el PS... pero me da que no, que lo has hecho natural ;D ;D ;D
Gracias por la foto.
La generala dijo:La serie del peluquin son geniales, me gusta la de Danni y su mujer...la bella y la bestia..jajajna ;D
... y ana que decir... menuda cara..jajajja
Las fotos son de envidia... y eso q yo por lo menos estube un rato con vosotros... imagino los de mas. Jijijiji
anna.pho dijo:Maaadre mía que caras! Jajajajaja dios, que alguien me clone los pies en la foto del rio!
Dany330ci dijo:anna.pho dijo:Maaadre mía que caras! Jajajajaja dios, que alguien me clone los pies en la foto del rio!
Lo dices por la mía? Ya sabes que yo eso no se hacerlo jeje. Si la quieres, te la paso y la retocas.
Por cierto, que tal veis las fotos? En el pc ayer las veia bien, pero ahora en el movil las veo un poco oscuras
🔥 Chollo de mochila Vanguard VEO GO 42M en Amazon. Rebaja del 70% con respecto a su precio original.