Fotos de la IV KDD Nacional. Avila.

• Iniciador del tema Iniciador del tema FelixEA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FelixEA dijo:
Y esto es una de las cosas que realmente queriamos ver... como se esfuerza un buen moderador dentro y fuera del foro ;)

Ver video

Dedicado al bueno de Inchus...

Visto desde el otro lado  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

10021032025_8cde9cfe03_b.jpg

Muy buenas fotos Javi !!!....
Kiare, curioso camuflaje del compañero cocoliso :D :D :D... no atino a comprender el motivo de buscar pasar desapercibido. :D :D :D

Otra ronda de fotos... que se vea que hemos hecho algo más que comer...  ;D
Beni
x455.jpg

Cocoliso
cbf9.jpg

Ana
r9sn.jpg

Boira
qlz1.jpg

El clan de los navarros
6aq6.jpg

Me alegro que lo pasarais tan bien, muy buenas fotos con modelos muy guap@s, el año que viene intentare asistir
Un saludo

Ya veo que lo habéis pasado genial ;)
Me ha pillado en mal momento, entre la vuelta del viaje, las fiestas de mi pueblo, cumpleaños y una larga lista de etcéteras no pudo ser.
Ah, por cierto menudas modelos que habéis tenido ::)
Saludo a tod@s.

Jo.... Qué fotos más buenas.      Los retratos....es que las chicas eran muy buenas posando y vosotros afotando y procesando.

Una de cómic...

79jf.jpg

Grandes fotos chicos.. las mías todavía en la cámara.. algo liado pero prometo que tarde o temprano las pondré.

Un gran grupo chicos..
Un gran fin de semana..
¿Para cuando la siguiente?

PD. Me parto con la foto de lalo jajajaj que grande

De la "KDD" de las vespas.  Al volver a Navaluenga las vimos aparcadas. Se "afota"  "to" lo que se pilla.

10024458464_f9551ed51f_o.jpg

10024674253_411f368e79_o.jpg

10024576416_cfc5d7427b_o.jpg

10024550005_7f729ed473_o.jpg

no hice apenas " robados"  y algún retrato..  todo muy normalito  da casi vergüenza viendo las fotos anteriores..  :-\

ojjx.jpg

aqui un par de " Gitanos "  ;D :P

qt2u.jpg

ksvp.jpg

"no hice apenas " robados"  y algún retrato..  todo muy normalito  da casi vergüenza viendo las fotos anteriores..  :-\ "  (cita de Mackote)

Es un placer ver siempre tus fotos.
Saludos

Hola:
  Ahora mismo estoy brindando con pacharán, las fotos de Inchusta. (Un lujo de imágenes Javi)....  Y aprovecho para subir mi versión. Así la comparáis. Puede resultar divertido.

Saludos.

10026106664_9effd78f65_o.jpg

Atrás