Fotos de la IV KDD Nacional. Avila.

• Iniciador del tema Iniciador del tema FelixEA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias a la familia Olympista por dejarme compartir con vosotros esta afición. Estuve poco con vosotros, pero me han quedado ganas de más, la próxima será. De verdad ha sido un placer poneros rostro y cuerpo después de tanto tiempo charlando en el foro.
Ahí van mis aportaciones

10016758713_e122eee41e_z.jpg

10016676716_49635950f5_z.jpg

10016671736_bd7de9740b_z.jpg

10016740363_f6d2ddf7fc_z.jpg

10016591594_39a1e6a165_z.jpg

Otra tanda de componentes del foro  :D

A esta la llamo "Y qué carayo es esto!?"

Elías

Pito

Athos

Larrea

Jopé y parece que no haciamos fotos, je,je. Pero que buenas, si salimos "guapos" hasta los que no lo somos, ¡qué barbaridad!  ;D :D

Dani

La divertida sesión de fotos que nos hicimos en el cuarto de baño del alcalde  ;D

Txema ( Con elías intentando chupar cámara)

Beni

JAJAJAJAJAJA !!!!.... qué bien la pasaron !!!!... me alegra que todo haya salido sin ningún problema, incluyendo el clima :D :D :D... esperaba ver las fotos cuanto antes y desde ayer en la noche ya he pillado varias.

Ana, definitivamente la primera en "el baño del alcalde" está genial !!!! :D :D :D

Saludos a todos.

Y de momento termino con las fotografías  :D

La guapísima Boira

Disparando

Sujetando a Toni

Burutxa

La generala

Ana en acción. Con Beni de espectador.
Saludos a tod@s.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

anna.pho dijo:
Y de momento termino con las fotografías  :D

La guapísima Boira

Disparando

Sujetando a Toni

Burutxa

La generala

buaaaaaaa  :o despues de ver esto... me da cosa poner mas fotos  :-\  , que buenas !!! como dice pito. las tres de boira.. preciosas pero de esas tres.. me encanta la tercera  :)

Ana, la tercera de Boira... ESPECTACULAR. 
Aqui, hemos empezado a procesar alguna.
A ver si puedo rascar tiempo y voy subiendo poco a poco

Marchando una de Anaaaaaaaa aprovechando los pocos huecos que nos dejaban a Beni y a mi  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

10018953805_4aaffd5e98_c.jpg

¡Qué buenas todas!  ;D  ;D
Hasta esta noche no podré descargar las mías y ver si ha salido algo aprovechable. Las fui revisando en la pantalla de la cámara mientras venía en el tren, pero seguro que me llevo alguna sorpresa cuando por fin las vea en grande (otia qué de ruido, pufff trepidada, arghh el foco a la porra)

De momento las vuestras MAGNIFICAS!

Boira estás guapisima¡¡¡¡¡.....peazo fotógrafa esta Ana...yo de mayor quiero ser como ella ;D ;D ;D

Atrás