Comunión (15 fotos y finalizado)

Ya te lo he dicho, Javi. Me parecen unas fotografías de lo más elegantes. Ese sería el adjetivo a emplear.
...y no digo más que voy a verlas otra vez  ;D ;D

Me alegra que os gusten las fotos. Si que os puedo decir que le puse y le estoy poniendo ganas e ilusión. Esta cuarta toma esta hecha en una paca de paja de las que había situadas al lado del acueducto. Muchas veces no hay mejor estudio que nuestro entorno ;)

Javi Inchusta dijo:
Me alegra que os gusten las fotos. Si que os puedo decir que le puse y le estoy poniendo ganas e ilusión. Esta cuarta toma esta hecha en una paca de paja de las que había situadas al lado del acueducto. Muchas veces no hay mejor estudio que nuestro entorno ;)

Eres un artista impresionante... Javi.

Javi Inchusta dijo:
Si que os puedo decir que le puse y le estoy poniendo ganas e ilusión.

Eso es lo mas importante en una foto.

La serie completa es preciosa. Aunque con esa modelo tan guapa, no es dificil ;)

Magnificas Javi, magnificas. Me quedo "pasmao" viendo como consigues esa atmosfera tan delicada. Enhorabuena una vez mas.

A cual mejor.

Mi princesa está divina, espectacular, preciosa, preciosa, preciosa.

Sigue, sigue poniendo que esto es un placer.

Las fotos preciosas y la segunda con el acueducto desenfocado guapísima. Esto son fotos y no lo que te hacen algunos profesionales en el estudio te cobran un pastón y encima te meten una traca de fotos por la forzada posición del niño que parece un soldado en formación Aquí se ven muy naturales y que la niña disfruta que le hagan las  fotos. Mis mas sinceras felicitaciones

Todas excelentes!!!! pero al mejor la cuarta!!!

Una calidad de acojone, un alarde de nitidez y buen gusto....

lo mismo estoy equivocado, pero en algunas creo que se te pasó el desenfoque del fondo.....

Saludos

PD: y los exiff!!!!

La verdad Visago es que intente escapar del tradicionalismo del estudio. Intente buscar una mayor frescura.

Esetribal no me había dado cuenta que he perdido los exif por el camino  :D :D :D :D. En cuanto tenga un rato prometo subirlos. ¡No se te escapa una! ;) Las fotos están todas realizadas con el 35-100. En un principio en las fotos que he subido no he procesado el desenfoque del fondo. Es el que me da el 35-100 a f2 o valores aprox.

He subido una sexta foto. Seguimos aprovechando el trigal. Nos dio mucho juego. ;D

seme habia pasado ke habias subido mas foticos !! me encantan !! ese 35-100 es una joya !! y el fotografo no te digo nada !! hay dos o tres ke sin desmerecer a el resto para mi son la caña, muy muy buenas !! se nota que las hiciste con mucho amor de padre  ;) :)

Javi Inchusta dijo:
La verdad Visago es que intente escapar del tradicionalismo del estudio. Intente buscar una mayor frescura.

Esetribal no me había dado cuenta que he perdido los exif por el camino  :D :D :D :D. En cuanto tenga un rato prometo subirlos. ¡No se te escapa una! ;) Las fotos están todas realizadas con el 35-100. En un principio en las fotos que he subido no he procesado el desenfoque del fondo. Es el que me da el 35-100 a f2 o valores aprox.

He subido una sexta foto. Seguimos aprovechando el trigal. Nos dio mucho juego. ;D

Está claro que no estoy acostumbrado a desenfoques "de verdad" jejejejejeje

SALUDOS

Javi, a mí las que más me gustan son las del trigal. Hay que reconocer que ese 35-100 está muy bien ajustado para las Oly(*). El desenfoque es fantástico, sin mermar calidad de la imagen. Me gustaría saber qué focales has empleado en el trigal, pero son fantásticas. Lejos de la tradición (a veces muy hortera, aunque esto ya es una apreciación personal), rompes molde sin que se pueda decir que no sean fotos de comunión.

Enhorabuena.

(*) Un día habrá que hablar sobre objetivos muy luminosos, procedentes del mundo manual, y que conviene encamisar para evitar luces parásitas. Pero lo cierto es que el diseño de los Oly, poniendo tope en ese f/2 como es el caso (que aproximadamente coincide con el mítico OM 50mm f/1.8) es la relación óptima (o eso creo en virtud de lo que veo)

Preciosas las fotos Félix.Maravillosos los desenfoques.Guapísima,por encima de todo...la modelo.
Un saludo para ti y un besito para la niña.

Tocayo, me he visto las seis ahora de un tirón y... Yo la comunión ya la hice; casar, ya me casé; y no espero eventos solemnes a corto plazo, pero el día que tenga uno ya te pido fecha en la agenda ;).

Muy buen reportaje Javi. Se nota muy buen gusto y profesionalidad en el trabajo que realizas  :o  :P. Si tuviese que volver a hacer la comunión, no dudaría en pedírtelo a ti  ;D

Las fotos son muy buenas ,aunque personalmente tanto las fotos de comunión como de boda me horripilan por lo cursis que resultan.

Atrás