benirrielo
Gurú Olympista
Pues tú debes de ser herrero porque las fotos te han salido de vicio. Preciosas.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Javi Inchusta dijo:Me alegra que os gusten las fotos. Si que os puedo decir que le puse y le estoy poniendo ganas e ilusión. Esta cuarta toma esta hecha en una paca de paja de las que había situadas al lado del acueducto. Muchas veces no hay mejor estudio que nuestro entorno
Javi Inchusta dijo:Si que os puedo decir que le puse y le estoy poniendo ganas e ilusión.
Javi Inchusta dijo:La verdad Visago es que intente escapar del tradicionalismo del estudio. Intente buscar una mayor frescura.
Esetribal no me había dado cuenta que he perdido los exif por el camino . En cuanto tenga un rato prometo subirlos. ¡No se te escapa una! Las fotos están todas realizadas con el 35-100. En un principio en las fotos que he subido no he procesado el desenfoque del fondo. Es el que me da el 35-100 a f2 o valores aprox.
He subido una sexta foto. Seguimos aprovechando el trigal. Nos dio mucho juego. ;D