Comunión (15 fotos y finalizado)

ZORIONAK Javi !! Si en el día central pusistes la mitad ó la cuarta parte del entusiasmo de estos dias anterior y posterior y disfrutastes de lo lindo, es que lo de esos dias que nos muestras no tiene nombre. Tenías que haber ido por otros derroteros... como por ejemplo, carpintero, ebanista.... seguro que esos cuchillos de palo tendrían un filo de cortar.... que te ca**s.

Lo que hace la envidia, sana pero envidia  :'( :'(

Fuera aparte de la "ayudica" de ella, la localización de los exteriores, la puesta a punto, el saber hacer y poder plasmarlo.... qué privelegiado eres  :o :o :o :o :o :o

....con permiso, yo paso de nuevo a verlas.....snif, snif, ahora con algo mas de añoranza.....joer, las alegrías que nos ha dado ese 35-100!!!!

A.D. dijo:
Javi, a mí las que más me gustan son las del trigal. Hay que reconocer que ese 35-100 está muy bien ajustado para las Oly(*). El desenfoque es fantástico, sin mermar calidad de la imagen. Me gustaría saber qué focales has empleado en el trigal, pero son fantásticas.

Ambas fotos están tiradas con el 35-100 a f2.2. En la segunda toma la he disparado a 47mm y en la sexta a 62mm. La verdad es que el desenfoque que produce este objetivo es ... impresionante.

Podias poner 40 fotos, a una diaria y pasariamos el numero record de posts de la II KDD.... mas de 10.000... tenlo claro, Javi

Kiare dijo:
Podias poner 40 fotos, a una diaria y pasariamos el numero record de posts de la II KDD.... mas de 10.000... tenlo claro, Javi

:D :D :D :D :D :D :D. 40 no se si me darian. De momento tengo que llegar a 15 para presentarlo como ejemplo en la parroquia de cara a las comuniones ;)

vaya luz deberías pasarnos, antes de venderlo, ese 35-100 para comprobar que sigue igual de bien de calibración. porque esa luz es espectacular.

¿... y quieres otro equipo?
¿Para hacerlas mejor...?

Pero... ¡¡¡¡¡si mejor ya no se pueden hacer!!!!!

que le quite alguien la camaraaaa!!!!!! >:(  Esto es una labor de derribo de la autoestima del colectivo!!!

(sigo flipando)

Las fotos estan de dulce, todo un grandisimo trabajo. se nota que le has puesto todo tu cariño.

PD: Es una pena que le hilo haya sido visto 531 veces y solo se hayan publicado 56 + esta respuesta a tan excelente trabajo.

Javiiiiiiiiiiii:
Que esto se me está volviendo en mi contra.
Me acaban de decir: "tú a mí ¿por qué no me haces fotos así?"

Te la paso y le contestas.

Atrás