Comunión (15 fotos y finalizado)

L. Fignon dijo:
Javiiiiiiiiiiii:
Que esto se me está volviendo en mi contra.
Me acaban de decir: "tú a mí ¿por qué no me haces fotos así?"

Te la paso y le contestas.

Tiene una fácil respuesta...  mas kdds, mas kdds, mas kdds  :D :D :D :D :D :D :D

Javi Inchusta dijo:
L. Fignon dijo:
Javiiiiiiiiiiii:
Que esto se me está volviendo en mi contra.
Me acaban de decir: "tú a mí ¿por qué no me haces fotos así?"

Te la paso y le contestas.

Tiene una fácil respuesta...  mas kdds, mas kdds, mas kdds  :D :D :D :D :D :D :D

Parece una tontería pero se aprende más en una sola kdd que veinte cursos on line, presenciales o de lo que sean.

Buff menudo nivelón de retratos!!! Enhorabuena Javi, cada vez que paso a ver una nueva me quedo más sorprendido de la calidad de los retratos  ;)

Javi Inchusta dijo:
... para presentarlo como ejemplo en la parroquia de cara a las comuniones ;)

Dime cómo se llama el "mosén" que ya le decimos nosotros qué y a quién debe elegir  ;)

Yo cuando sea mayor, además de viejecito querré hacer fotos como tú. Y si no vendes ese 35-100, quizá debieras prestarlo a la comunidad de Olympistas para que no se "estropee y llene de polvo". Seguro que unos cuantos "sufridos" te lo cuidamos durante los meses de tus vacaciones.  ;D

Javi, fantásticas. Todas y sin excepción.

Va a haber... esto... ¿Cómo se dice?... ¡Ah, sí! Tortas... Va a haber tortas en la parroquia, tocayo ;D ;D ;D ;D.

De todas formas, ahora que lo pienso, no digas que te estás pasando al lado oscuro, que igual el párraco no lo entiende bien y te veta la entrada ;D ;D ;D ;D.

galavardo dijo:
De todas formas, ahora que lo pienso, no digas que te estás pasando al lado oscuro, que igual el párraco no lo entiende bien y te veta la entrada ;D ;D ;D ;D.

Tendre que poner cara de bueno y vestirme un poco de angel  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

La verdad es que no se ya que deciros...

Espero poder subir mas esta semana.

Bueno... 10 fotos. Poco a poco se reduce el abanico de fotos donde elegir :D :D :D :D :D. Intento buscar diferentes opciones y encuadres.

Espero que os guste.

Gracias a todos por la acogida que esta teniendo este reportaje. ;)

Difícil, difícil decir cuáles me gustan más. Todas son geniales.
La 10 y la 12 son inmejorables, pero la 4 y... todas las demás, también.
Una maravilla.
Ese trabajo no te lo habría hecho nadie así.
¡Vaya perfección! Para verlas y verlas y verlas...

Ahora bien: el tesoro es la niña, ¿eh?  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Eres el p... amo.

Las que más me gustan, son las que están hechas en el campo de trigo verde, por su naturalidad. Por cierto, la segunda, esa que tiene la cara algo girada para atrás, no estaría de más que clonases el fondo, al estar inclinado el horizonte te deja una sensación desagradable, distrae la atención  ::)

tonigp dijo:
Eres el p... amo.

Las que más me gustan, son las que están hechas en el campo de trigo verde, por su naturalidad. Por cierto, la segunda, esa que tiene la cara algo girada para atrás, no estaría de más que clonases el fondo, al estar inclinado el horizonte te deja una sensación desagradable, distrae la atención  ::)

Hola Toni. ¿Te refieres a la del acueducto? :)

Javi Inchusta dijo:
tonigp dijo:
Eres el p... amo.

No, esa está magnífica en todos los sentidos. Es la que hace 6 que la niña se coge la falda como si bailase entre el trigo

Enga, que seguimos disfrutando!!!!!
Están todas para premio, pero personalmente me parece que aquellas donde tenías sol (y, sobre todo, con reflejo en el pelo) tienen un plus....
....a toro pasao, viendo todo el conjunto.

tonigp dijo:
Javi Inchusta dijo:
tonigp dijo:
Eres el p... amo.

Las que más me gustan, son las que están hechas en el campo de trigo verde, por su naturalidad. Por cierto, la segunda, esa que tiene la cara algo girada para atrás, no estaría de más que clonases el fondo, al estar inclinado el horizonte te deja una sensación desagradable, distrae la atención  ::)

No, esa está magnífica en todos los sentidos. Es la que hace 6 que la niña se coge la falda como si bailase entre el trigo

¿Ah? ¿Lo dices por la franja verde oscura del fondo? No lo había pensado. En un principio no me había llamado la atención. Probare esa opción. Gracias Toni por el apunte.

Nakht dijo:
Enga, que seguimos disfrutando!!!!!
Están todas para premio, pero personalmente me parece que aquellas donde tenías sol (y, sobre todo, con reflejo en el pelo) tienen un plus....
....a toro pasao, viendo todo el conjunto.

Gracias Raul. Estan hechas en dos días diferentes. Uno nos escapamos al atardecer para preparar el recordatorio. Estuvimos con una amiga y realice el reportaje para las dos. Como creía que se me había quedado un poco corto el día del Corpus, que se vuelven a vestir otra vez, aproveche para realizarle alguna toma antes de comer.

Bueno, con esta foto creo que doy por finalizado este álbum. Espero que os guste.

Para mi es un lujo poder abrir un hilo que tenga mas de 800 visitas y mas de 75 comentarios.

Gracias a todos :)

Pues rematas igual que empezaste, magistralmente.

...si me permites el chascarrillo: Javi, de una en una porque si divides 800 visitas entre 15 fotos... :-\ , no se, no compensa  ;D ;D ;D ;D

(sorry, no he podido evitarlo! )

Atrás