OM-D EM-5 (y como os paseis borro el hilo, grrrr)

Tranqui, Félix, que igual la puedes probar en una próxima quedada y te acabas de convencer... De lo buena gente que somos ;D ;D ;D ;D

yo dije en algun hilo que era preciosa y ahora que me fijo bien y veo el video.....es preciosa!!!!! ;D

A pelo está bien, pero me resulta demasiado familiar ;). Ahora, con esa empuñadura puesta... Puf, si me piden que la diseñe yo, la hago tal cual.

A mi que me encanta y si el adaptador ese para 4/3 funciona de verdad, sería lo más. Eso sí, la e-620 tiene un año y aun le tienen que quedar otros 4 por lo menos.
Vade retro C.A.S.

Lo bueno buenisimo de esta camara esta en el control que se puede hacer en vivo y en el visor de la exposicion y wb. Imaginate lo que puedes hacer mientras tienes la camara en el tripode y tienes delante un paisaje.

japascor dijo:
Vamos a tener que ir ahorrando
Bueno, después de leer todo lo expuesto, me siguen quedando muchas dudas al respecto (compatibilidad objetivos 4/3 al 100%, si será el fin de las PEN, ....). En fin, que si me estaba planteando cambiar mi E-400, me parece que me voy a quedar quieto un tiempo.... a ver por dónde circulan la nubes....

Una cosa si que tengo muy clara. Este hilo debería ser de lectura obligada para Olympus. No es bueno tener a los olympistas con esta incertidumbre....

Hola

La E-M5 con el 150

015.jpg

Saludos

Aqui teneis un buen enlace.... para ver esta preciosidad.

http://naturpixel.com/2012/02/08/olympus-om-d-em-5-ya-es-oficial/

Habrá que tenerla en cuenta, siempre y cuando mejoren la gama de objetivos zoom. Para mí están muy descompensados, creo que el 12 50 con 3,5 4,5 o mejor y esta cámara daría mucho juego si no es así creo que queda muy descompensado el conjunto cámara y objetivos. Siempre falta algo para cerrar el círculo.

Como apuntaba el interés de Oly no se centraba en los zoom, de momento.

Saludos

napo1 dijo:
Hola
Con e l12-60 no queda tan mal
E-M5-insitu-16.jpg

Saludos

Sí, sí, todo muy bonito, pero es una m4/3 pura, sin concesión para nuestros objetivos pro de 4/3. Es una cámara ideal para el que tenga pen y quiera evolucionar a algo más profesional, para un segundo cuerpo más compacto que puedas trasportar fácilmente y no llamar la atención, no sirve. Lo malo, es que sigo sin ver continuidad en mi equipo de 4/3. Paciencia, de todas formas tampoco tengo previsto comprar nada.

Olympus pone precio de amigo a su OM-D, ja,ja,ja.

http://www.amazon.de/Olympus-SLR-Digitalkamera-Megapixel-bildstabilisiert-Objektiv/dp/B0073A1DWE/ref=sr_1_9?ie=UTF8&qid=1328955254&sr=8-9

Solo 1499€ joer el qeu la pille con el grip que se prepare.

Tendre qeu volver a salir con el machete a la calle, qeu cualquier dia un olympista me atraca.  ;D ;D ;D

Amador dijo:
Olympus pone precio de amigo a su OM-D, ja,ja,ja.

http://www.amazon.de/Olympus-SLR-Digitalkamera-Megapixel-bildstabilisiert-Objektiv/dp/B0073A1DWE/ref=sr_1_9?ie=UTF8&qid=1328955254&sr=8-9

Solo 1499€ joer el qeu la pille con el grip que se prepare.

Tendre qeu volver a salir con el machete a la calle, qeu cualquier dia un olympista me atraca.   ;D ;D ;D

Ese precio no es el que le pone Olympus, sino el de los "amigos" de Amazon Alemania, que querrán aprovecharse de ser los primeros en Europa en ofrecer la posibilidad de reservarla para calcarle 200€ más del precio oficial, que son 1299 € con el 12-50mm y 1099 solo el cuerpo.

Hola

Quisiera pensar que el precio que pone Olympus es con iva, si no lo llevamos claro 

Saludos

napo1 dijo:
Hola

Quisiera pensar que el precio que pone Olympus es con iva, si no lo llevamos claro 

Saludos

Si el precio final para Europa fuera sin IVA, saldría más barato hacerse un crucero por el Atlántico, pasarse una semanita en Nueva York y volver con ella debajo del brazo ;D ;D ;D ;D ;D.

Hola

Seria un poquito mas cara que en amazon, en alemania el iva es  mayor que en españa  (creo)

La tienda Olympus creo que  siempre vende mas caro que los proveedores

Saludos cordiales

Neviros dijo:
Guay, con la panda de frikis agobiables y catastrofistas en 6 meses la compro de segunda mano por 500€, jur jur jur jur jur jur ;D

Hay que agradecer que existan los compradores compulsivos y los que necesitan renovar el equipo cada año. Así los demás podemos hacernos con material de primera a precio de saldo ¡yupiiii!

Atrás