OM-D EM-5 (y como os paseis borro el hilo, grrrr)

QUINTO dijo:
Esta tarde he recibido el correo publicitario de Olympus sobre esta cámara supongo que como todos los adscritos a los mailing de publicidad de la marca y tengo una duda ¿sustituye este modelo a la "PEN"?.

Es una opinión mía, pero no creo que una sustituya a la otra, tengo la impresión que buscan segmentos diferentes. Ahora, eso sí, me da la impresión que la Ep-3 si que podría ser sustituida y las más "compactas" ocupar su lugar

Yo tampoco creo que sustituyan a las PEN con esta gama... lo que pretenden es dar una opción PRO a los usuarios del micro4/3, aunque todavía falta el "detalle" del adaptador m4/3-4/3 eficiente, que haría que de verdad los usuarios de cámaras 4/3 emigraran al m4/3, sin miedo a ver que sus maravillosas opticas se han quedado mancas.

Hola
El maestro Valentin Sama nos hace un analisis de la camara

http://www.dslrmagazine.com/digital/camaras-evf/olympus-om-d-toma-de-contacto-y-analisis.html

Saludos

napo1 dijo:
Hola
El maestro Valentin Sama nos hace un analisis de la camara

http://www.dslrmagazine.com/digital/camaras-evf/olympus-om-d-toma-de-contacto-y-analisis.html

Saludos

comentando es estupendo

La tienda B&H ,de New York ya me ha mandado publicidad e informacion con la nueva nikon D800 Y esta om ,a mi personalmente no me gusta pero con la edad qe tengo ...no puedo tener nostalgia de camaras retro como vosotros jeje.Pero vamos en mi proximo viaje a NYC  "palpare" esta maquina.
UN SALUDO

Despues, de tanta incertidumbre, esta cámara, es un soplo de aire fresco, para todos, los fieles a la marca, entre los que me incluyo. A falta, de saber, como funcionan, los objetivos 4/3, acoplados mediante adaptador, a este sitema, es posible, que en futuro, esta cámarav o las posteriores, sean las sus titutas, de mi fiel E30. Y para aquellos malintencionados, que ponen a parir, a Plympus, nada mejor ppara hoy que esta frase: "ladran, luego avanzamos..."
Saludos :) :) :)

ChiNcHe dijo:
.......... aunque todavía falta el "detalle" del adaptador m4/3-4/3 eficiente, que haría que de verdad los usuarios de cámaras 4/3 emigraran al m4/3, sin miedo a ver que sus maravillosas opticas se han quedado mancas.

Aquí dejo el enlace de la página en español:

http://olympusomd.com/es-ES/

Yo no se si seré mal intencionado. Lo que si se es que ni tengo buenas ni malas intenciones me da exactamente igual, y cuando mas consiga hacerme a la idea pues mejor.

Pero la realidad es que estos señores han conseguido hacer de un producto ganador el hazmereír, del resto.

Mal intencionado debe de ser, decir que uno se siente traicionado y abandonado por la marca.

Ya ni cuento si digo que:

Tenemos los peores sensores.

El AF-C falla mas que una escopeta de plomillos de feria.

Que el AF-S sera por su velocidad patina en el momento menos inesperado.

Sera........... etc.

monika dijo:
Ummmmmm.......precioso video  ;) ;) ;)

http://www.youtube.com/watch?v=igcMAndmxxI

Gracias, monika. Necesito material persuasivo de primera calidad para conseguir autorización de mi administradora concursal ;D ;D ;D.

Mientras la consigo y engorda la hucha, me estoy empezando a empapar de muestras y valoraciones. Desde luego, esta E-M5 se acerca mucho a la cámara que me gustaría tener desde que me pasé al m4/3.

asanmarc dijo:
ChiNcHe dijo:
.......... aunque todavía falta el "detalle" del adaptador m4/3-4/3 eficiente, que haría que de verdad los usuarios de cámaras 4/3 emigraran al m4/3, sin miedo a ver que sus maravillosas opticas se han quedado mancas.

Aquí dejo el enlace de la página en español:

http://olympusomd.com/es-ES/

Éste es el mismo de Youtube pero está mejor, es el original que se reproduce en youtube

Creo que es una cámara que cubre un nicho de mercado importante, además ese toque retro tan en boga ahora la hace si cabe más atractiva.
Solo espero que esté tan bin construida como sus "abuelas" las OM de carrete.

Amador dijo:
Galavardo habrá que pensar en una compra conjunta??????

Me parece, Amador, que tu relación amor-odio hacia Olympus se ha decantado claramente en los últimos días ;). No sé si albergabas esperanzas de que esta nueva cámara fuera por fin el eslabón perdido y ver que no es así te ha cabreado bastante, o si es que estás en pleno proceso de mentalización para abandonar definitivamente la marca. Sea como fuere, las virtudes que apreciabas en tu equipo hasta ahora, y que tantas veces has defendido aquí, siguen presentes. Que hay aspectos en los que es manifiestamente peor que otras ya lo sabías, lo mismo que las otras carecen de algunas ventajas importantes para el tipo de fotografía que tú haces y que sí tiene el E-System. Desengáñate, porque el sistema ideal no existe... Por lo menos, hasta que le dejen a uno configurar una cámara a medida con lo mejor de cada marca, como si fuera un salón de Ikea ;).

Particularmente, a mí me trae sin cuidado que esta E-M5 sea una superventas o la compre yo solo. Para lo que a mí me gusta, me vendría estupendamente ;).

Por lo demás, ¿has perdido toda esperanza de que haya una E-7 o es que ta has convencido de que aunque la hubiera, no iba a estar a la altura?

Galavardo me siento vapuleado por la marca y como ya dije es como si te hicieran un corralito.

Siempre lo he dicho han tenido un caballo ganador y no pararon hasta que lo jodieron.

A mi también me las trae que se venda o no se venda, yo ya lo tengo hablado en casa con la administrativa como tu dices, je,je,je, y la cosa promete muy bien.

Tengo cinco años por delante para ver como se pone el mercado, y luego decidir, quien sabe si este nuevo m4/3 es la repanocha.

Lo que si tengo claro es que ahora pesa mucho la confianza en una marca la cual ya no la tiene por mi parte y por todos aquellos usuarios que confiaron en ella y se dejaron buena parte de sus ahorros.

El resto copia y van mejorando así que en un futuro algo a lo que le daba tanta importancia como la limpieza de sensor ya sera algo normal en todas las cámaras.

El sellado si lo tengo que pagar pues no quedara mas remedio, y mira en vez de cambiar de cuerpo cada vez me saltare uno.

Si en su día me hubiese comprado una mark III, hoy la hubiese seguido teniendo y es mucho mejor cámara que mi E-5, si sumo lo que me han costado la E-3 y la E-5 me hubiese salido por lo mismo, no se si me entiendes.

Lo que esta claro es que ya no me conformare con el peor sensor, ni con un AF-C que es el peor de las cámaras que conozco.

La cámara es preciosa y para muchos tipos de fotografía hasta ideal, a mi me hubiese gustado que estuviese medio a la altura con las ópticas 4/3 y otra vez nos han fallado.

Estoy seguro que tendremos una E-7, un refrito de la refritada E-5, donde le montaran este sensor y el estabilizador si les entra dentro del molde de la E-5.

No he cambiado porque no me convence ahora mismo pillar una D-300s o una 7-D y esperar a que saquen algo nuevo no puedo.
Luego esta el tema de las ópticas solo podría alcanzar a un sigma 120-300 que no es un 300 sino un 270mm y no se acerca en calidad a un 300 como el actual, vamos que viene a ser un 50-200 en calidad óptica.

Y lo mas importante tengo tres sesiones en junio y hay que tar bien equipado.

Que pasara en el futuro ni idea, ahora mismo toy en si comprar una E-5 a la mujer para el 14 de este mes o esperar a diciembre y paso ver lo que pasa con una futura E-50 o E-7.

Pero en el futuro mas lejano, estos de olympus lo tienen jodido.

Ademas ando jodido sin hacer fotos desde el domingo, y eso no es bueno a ver si mañana me escapo si sale una pizca de luz y este fin de semana sale también bueno.

Por cierto mañana estaré en el arbeyal a la espera de algún pollo grande, je,je,je, si te acercas traete un carajillo.

Atrás