Galavardo me siento vapuleado por la marca y como ya dije es como si te hicieran un corralito.
Siempre lo he dicho han tenido un caballo ganador y no pararon hasta que lo jodieron.
A mi también me las trae que se venda o no se venda, yo ya lo tengo hablado en casa con la administrativa como tu dices, je,je,je, y la cosa promete muy bien.
Tengo cinco años por delante para ver como se pone el mercado, y luego decidir, quien sabe si este nuevo m4/3 es la repanocha.
Lo que si tengo claro es que ahora pesa mucho la confianza en una marca la cual ya no la tiene por mi parte y por todos aquellos usuarios que confiaron en ella y se dejaron buena parte de sus ahorros.
El resto copia y van mejorando así que en un futuro algo a lo que le daba tanta importancia como la limpieza de sensor ya sera algo normal en todas las cámaras.
El sellado si lo tengo que pagar pues no quedara mas remedio, y mira en vez de cambiar de cuerpo cada vez me saltare uno.
Si en su día me hubiese comprado una mark III, hoy la hubiese seguido teniendo y es mucho mejor cámara que mi E-5, si sumo lo que me han costado la E-3 y la E-5 me hubiese salido por lo mismo, no se si me entiendes.
Lo que esta claro es que ya no me conformare con el peor sensor, ni con un AF-C que es el peor de las cámaras que conozco.
La cámara es preciosa y para muchos tipos de fotografía hasta ideal, a mi me hubiese gustado que estuviese medio a la altura con las ópticas 4/3 y otra vez nos han fallado.
Estoy seguro que tendremos una E-7, un refrito de la refritada E-5, donde le montaran este sensor y el estabilizador si les entra dentro del molde de la E-5.
No he cambiado porque no me convence ahora mismo pillar una D-300s o una 7-D y esperar a que saquen algo nuevo no puedo.
Luego esta el tema de las ópticas solo podría alcanzar a un sigma 120-300 que no es un 300 sino un 270mm y no se acerca en calidad a un 300 como el actual, vamos que viene a ser un 50-200 en calidad óptica.
Y lo mas importante tengo tres sesiones en junio y hay que tar bien equipado.
Que pasara en el futuro ni idea, ahora mismo toy en si comprar una E-5 a la mujer para el 14 de este mes o esperar a diciembre y paso ver lo que pasa con una futura E-50 o E-7.
Pero en el futuro mas lejano, estos de olympus lo tienen jodido.
Ademas ando jodido sin hacer fotos desde el domingo, y eso no es bueno a ver si mañana me escapo si sale una pizca de luz y este fin de semana sale también bueno.
Por cierto mañana estaré en el arbeyal a la espera de algún pollo grande, je,je,je, si te acercas traete un carajillo.