A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ceibe41 dijo:pues fijaros bien, porque se le ve moverse en los tres ejes espaciales.
cocute dijo:QUINTO dijo:pero a la E-5 le dejaran al menos 3 años de recorrido como han hecho con otros modelos anteriores.
No Señor...este año en Colonia con la PHOTOKINA se presenta un "E-7" (o E-6 o lo que se nombrara..)
saludos desde el SUR
William
cazaluz.zenfolio.com
Pontcarre dijo:Yo sigo pensando que es un cuento y os diré por qué: puedes mover el sensor en el eje X y en el Y... lo que nos daría 2 ejes pero vamos a aceptar que un movimiento coordinado en X-Y sea un tercer eje, vale?
Si inclinas el sensor para "compensar" el movimiento yaw y pitch obtienes lo que en fotografía se conoce como tilt dando lugar a un desenfoque lineal y, por tanto, imágenes más desenfocadas.
Tradicionalmente las lentes con efecto tilt se inclinan en un eje para producir este efecto... si tenemos una lente normal pero inclinamos el sensor (sin inclinar el objetivo) obtendremos también un efecto tilt.
Ahora imaginaros el esquema pero en lugar de inclinar la lente, inclinamos el sensor... el efecto es el mismo!!!
Espero que alguien en el foro con conocimiento sobre esta técnica fotográfica arroje un poco más de luz sobre el asunto
cocute dijo:Lo que hace es ir izquierda, derecha, adelante ,atrás e rotando hacia los dos lados y me imagino que cuando va adelante y atrás también la cámara intentará corregir en el enfoque si tenemos montado un objetivo digital
cazaluz dijo:No Señor...este año en Colonia con la PHOTOKINA se presenta un "E-7" (o E-6 o lo que se nombrara..)
saludos desde el SUR
William
cazaluz.zenfolio.com
Prácticamente la E-M5 ya es casi pro.Amador dijo:Yo apuesto por una E-7, aun veo pronto la pro de m4/3, ademas tenemos qeu sumarle los objetivos, que no es nada.
cocute dijo:Prácticamente la E-M5 ya es casi pro.Amador dijo:Yo apuesto por una E-7, aun veo pronto la pro de m4/3, ademas tenemos qeu sumarle los objetivos, que no es nada.
Sólo le haría falta ponerle doble tarjetero y meterla en el programa de garantía pro.
Bueno y acompañarla con algún objetivo sellado más y más interesante que el 12-50mm,
aunque como sacaran el 12-35mm y 35-100mm F2.8 de panasonic....
cocute dijo:Lo que está claro que los sensores 4/3 pueden competir con los APS-C pero no con los FF (al menos de momento).
yo no lo digo, lo dicen las webs de comparativas.Axyley dijo:cocute dijo:Lo que está claro que los sensores 4/3 pueden competir con los APS-C pero no con los FF (al menos de momento).
Si tu lo dices............
ChiNcHe dijo:Es pronto para una m4/3 profesional, pq es pronto para el sistema. El sistema es muy joven aun. Cuando se tenga el dichoso adaptador m4/3 a 4/3 con enfoque por deteccion de fase, o que consiga de alguna manera un enfoque rápido, podremos hablar de un sistema maduro en el que quepa una 4/3 profesional.
napo1 dijo:Yo de teoría de la reflexión de la luz y la incidencia sobre la lente y esta sobre el captor, no entiendo nada de nada
Pero sigo diciendo si habéis visto el video este, viendo eso tengo, suficiente para hacer fotos y que no salgan movidas
http://www.youtube.com/watch?v=Tr-wfkpDut4&feature=youtu.be
Que cámara habéis visto que haga eso
Saludos
Pontcarre dijo:ChiNcHe dijo:Es pronto para una m4/3 profesional, pq es pronto para el sistema. El sistema es muy joven aun. Cuando se tenga el dichoso adaptador m4/3 a 4/3 con enfoque por deteccion de fase, o que consiga de alguna manera un enfoque rápido, podremos hablar de un sistema maduro en el que quepa una 4/3 profesional.
El problema de la velocidad al enfocar usando ópticas de 4/3 por detección de contraste no es del adaptador (que es básicamente un tubo de extensión con contactos para suplir el hueco del espejo que le falta en una micro4/3) si no de que no implementan un sistema de detección de fase en el sensor como ha hecho Nikon con su CX.
Te dejo el enlace de DPReview por si quieres echarle un vistazo.
En sony tienes el ejemplo 386€, aunque por ebay está por 270€ChiNcHe dijo:Había oido hablar por ahi de un adaptador que integrase el propio sensor AF de detección de fase... sería interesante, aunq probablemente elevase el coste del adaptador.
Neviros dijo:Si hiciesen un adaptador con AF que consiguiese hacer funcionar los Zuiko 4/3 en las m4/3 a pleno rendimiento, yo creo que no importaría lo que costase.