OM-D EM-5 (y como os paseis borro el hilo, grrrr)

Hola
Volviendo a la cámara, este video  creo que explica mejor que nadie la E-M5, sobre todo porque está en nuestro idioma
http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=_fSlKZfywOY
Saludos

QUINTO dijo:
¿se está desarrollando alguna nueva réflex u ópticas Cuatro Tercios?
Lo estamos estudiando. Estamos observando la acogida de la E-5. Lo estamos empezando a estudiar. Y lo mismo ocurre con las ópticas. Necesitamos productos para nuestros usuarios leales.
¿pero alguien de verdad se cree las palabras que dice este señor sobre el futuro del 4/3 con la que le está cayendo a la compañia? ¿acaso no es un poco tarde para decir que están empezando a estudiar la falta de continuidad del 4/3 tanto en cuerpos como en objetivos?
Es triste ver como los fabricantes de objetivos compatibles como por ejemplo sigma no tienen productos para este formato salvo los pocos restos que queden diseminados por los distribuidores.
En septiembre se cumplirán dos años sin ningun producto 4/3 lanzado.
Con lo que les ha costado espantar a la gente para que malvendan sus equipos no creo que saquen una nueva cámara para luego volver a tener
que espantarlos, al menos en las gamas E-XXX y E-XX, con pasar por eso una vez ya vale.
Aunque una E-7 para finales de 2013 no me extrañaría, pero a la E-5 le dejaran al menos 3 años de recorrido como han hecho con otros modelos anteriores.

Quinto creo que a estas alturas ningún usuario del 4/3 espera una óptica nueva para el 4/3, pero si muchas para el m4/3 y que por fin empiece a despuntar este nuevo sistema.

Esto como nos coloca.

Malestar a los usuarios del 4/3 por la que les viene encima, y por la marca por no saber estar hay y a un equipo de marketing que había que ponerlos a todos en la cola del inen.

Los usuarios queremos una E-50 y una E-7 con estas nuevas mejoras.

Parece ser qué este sensor hace maravillas con lo que nos tienen acostumbrados.
El estabilizador es completamente nuevo.

Pero creo qué lo principal es el procesamiento de las imágenes, y es que el buffer de la E-5, es para mearse.

Hasta donde yo se a mi me da igual empezar de nuevo con este m4/3, claro esta, si esta a la altura, o con otra marca.

Hace un tiempo como diría toni un visionario, dijo que esto del sin espejo seria para todas las marcas y que solo quedarían con espejo, las cámaras de gama alta, y añadió que los factores de recorte tienen también sus días contados y las marcas irán poco a poco hacia el FF, según abaraten costes.

La perdida en dinero y en objetivos al final va a ser parecida, pues muchas de las ópticas existentes hoy en día para otras marcas ya dejan notar los efectos de los megapixeles.

Algunos dirán que no, pero bueno yo me fío mas de otra gente, je,ej,ej. Cuando les toque o ya no sea un secreto a voces, estarán igual que yo hoy.

Quinto a la E-5 no le pueden dar ese plazo, no ha sabido a nada, es un refrito de la E-3, los que la tenemos muchos compraríamos esa E-7 y muchos usuarios que no la han comprado se pillarían una E-7.

Sobre las ópticas sigma mejor ni hablar, bueno aquí hay de todo, pero yo me quedo con zuiko, claro que si mejor no llegas te piíllas un sigma y sino cubre focal también.

Pero sobre esto habría mucho de qué hablar.

A cada nueva bofetada que la marca da a sus usuarios se responde con una nueva esperanza, ilusion renovada y el sueño de modelos nuevos y espectaculares que algun dia llegarán... Desde luego no hay una marca con unos fieles tan fieles!!!! ;D ;D ;D

Amador dijo:
Hace un tiempo como diría toni un visionario, dijo que esto del sin espejo seria para todas las marcas y que solo quedarían con espejo, las cámaras de gama alta, y añadió que los factores de recorte tienen también sus días contados y las marcas irán poco a poco hacia el FF, según abaraten costes.
No dudes que eso llegará, no veo ningún problema para hacer también cámaras Fullframe sin espejo.
Lo que está claro que los sensores 4/3 pueden competir con los APS-C pero no con los FF (al menos de momento).

Está claro que la diferencia entre APS-C y 4/3 se hace más tenue a medida que la tecnología va avanzando y llegará el día en que uno no pueda decir que un formato u otro tiene más o menos ruido y rendirse a la evidencia de que, simplemente, un sensor del año pasado no puede competir con uno de este.

Aunque faltán pruebas más fiables creo que el nuevo sensor viendo algunas pre-pruebas tiene que estar ya muy muy muy cerquita del APS-C
iso12800.jpg

Los recortes aunque aun no son 100% ni son del firmware final están sacados de aqui:
http://fourthirds-user.com/2012/02/high_iso_comparison_between_the_olympus_pen_ep3_and_omd_em5.php

Ese que dijo que el ISO12800 de la E-M5 era como el ISO3200 de la E-P3 parece que no iba muy desencaminado según estas pruebas:
iso221.jpg

pito dijo:
A cada nueva bofetada que la marca da a sus usuarios se responde con una nueva esperanza, ilusion renovada y el sueño de modelos nuevos y espectaculares que algun dia llegarán... Desde luego no hay una marca con unos fieles tan fieles!!!! ;D ;D ;D

No se los demás "fieles", pero ese no es mi caso. Después de pasar por Nikon, con objetivos independientes, Minolta con sus primeras AF, y por último Olympus en digital con un puñado de muy buenos objetivos, ya no me apetece probar otro sistema, ni mi bolsillo lo permite. Conclusión, la ilusión de que mis ópticas tengan la oportunidad de tener nuevos cuerpos con posibilidades tecnológicas actualizadas.

tonigp dijo:
pito dijo:

No se los demás "fieles", pero ese no es mi caso. Después de pasar por Nikon, con objetivos independientes, Minolta con sus primeras AF, y por último Olympus en digital con un puñado de muy buenos objetivos, ya no me apetece probar otro sistema, ni mi bolsillo lo permite. Conclusión, la ilusión de que mis ópticas tengan la oportunidad de tener nuevos cuerpos con posibilidades tecnológicas actualizadas.

Tuviste malas experiencias con Nikon y Minolta?? por que yo las tenia por muy buenas marcas, no?

xmasvil dijo:
tonigp dijo:
pito dijo:

Tuviste malas experiencias con Nikon y Minolta?? por que yo las tenia por muy buenas marcas, no?

Noooo, en ninguna parte he puesto que tuviese malas experiencias, he dicho que he tenido la oportunidad de pasar por ellas, además de formato 120 con Bronica, pero sí que estoy muy satisfecho con los objetivos que tengo de Olympus, que es diferente  :P :P

Hola
El estabilizador de la E-M5
http://www.youtube.com/watch?v=Tr-wfkpDut4&feature=youtu.be
Parece mentira
Saludos

Como se mueve el estabilizador de la E-M5
http://www.youtube.com/watch?v=1J9UiD8rrCU&feature=related
Saludos

napo1 dijo:

Que el señor Terada me perdone pero yo ahí sólo veo corrección horizontal, vertical y de giro (roll)... por más videos que busco no veo ningún atisbo de inclinación yaw y pitch :-(

http://www.fotoactualidad.com/2012/02/olympus-om-d-e-m5-asi-funciona-el-nuevo.html

Pontcarre dijo:
napo1 dijo:

Que el señor Terada me perdone pero yo ahí sólo veo corrección horizontal, vertical y de giro (roll)... por más videos que busco no veo ningún atisbo de inclinación yaw y pitch :-(

http://www.fotoactualidad.com/2012/02/olympus-om-d-e-m5-asi-funciona-el-nuevo.html

Hombre, en el vídeo que pones como si lo hace a lo bruto, desde el punto de vista de la toma sería imposible verlos. Anda que son espabilados los que hicieron ese video  :P. De todas formas, si el sensor levita electro-magneticamente, como leí no se dónde, es totalmente factible hacerlo mover hacia donde quieras.

No sé, yo no termino de verlo claro... tanto eje me parece más publicidad que otra cosa jajaja  Lo cual no quita para que no sea un invento cojonudo, oye ;-)

Atrás