KDD Valladolid-Rios de Luz (16-17 de Junio)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anja22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kiare dijo:
anna.pho dijo:
Finalmente haciendo cuentas no voy a poder ir... sintiéndolo mucho  :-\ Pero para la próxima no falto. Este verano tengo previsto ir hacia el norte...espero que montéis una quedada como las que os caracterizan eeeh  :P :P

Es una pena. Cuando vengas al norte si es por la zona de Euskadi...no tienes mas que avisar...te trataremos como una reina :)

Y eso que no lo dude...

ceibe41 dijo:
hola, deciros que hasta pricipios de junio no sabre fijo si voy, pero quiero haceros una pregunta, porque tengo en casa una bomba de humo del ejercito que me regalo un amigo mio y, estara bien llevarla para las nocturnas?
saudinhos

¿Pero qué vamos a hacer? Fotos nocturnas o una peli de guerra ...  ;D

miguel_pucela dijo:
¿Pero qué vamos a hacer? Fotos nocturnas o una peli de guerra ...  ;D

Si te fijas en las nocturnas que hicimos en la KDD Nacional del año pasado te puedes hacer una idea ;D

Por ejemplo mira esta...fue en un silo nuclear ...la verdad es que acojonaba ....

FOTO

Kiare dijo:
miguel_pucela dijo:
¿Pero qué vamos a hacer? Fotos nocturnas o una peli de guerra ...  ;D

Si te fijas en las nocturnas que hicimos en la KDD Nacional del año pasado te puedes hacer una idea ;D

Por ejemplo mira esta...fue en un silo nuclear ...la verdad es que acojonaba ....

FOTO

Eso me recuerda a las fotos que hice cuando ya me cansé de hacer fotos "normales" en la noche de las velas de Pedraza el año pasado. En este caso dado que las velas no se podían mover, movía la cámara o el zoom del objetivo.

Foto 1 Pedraza

Foto 2 Pedraza

Foto 3 Pedraza

ceibe41 dijo:
hola, deciros que hasta pricipios de junio no sabre fijo si voy, pero quiero haceros una pregunta, porque tengo en casa una bomba de humo del ejercito que me regalo un amigo mio y, estara bien llevarla para las nocturnas?
saudinhos

Si podemos hacerlo funcionar en medio del campo y no es muy aparatoso, yo te diría que SIIIIIII!!! puede ser un puntazo con linternas de colores.
A lo de Kiare.... si, lo pasamos muy bien el grupito en el invernadero pintando a Mack. Chulos los ejercicios en Pedraza, hay que practicar. Por cierto, os pongo alguna fotillo de los lugares donde quiero llevaros a pintar con luz, no he sacado mucho porque llovía, pero bueno... Me he encontrado con una casetuca abandonada que puede quedar muy resultona, y los molinos, resulta que aún no funcionan, están en obras pero a lo mejor es una ventaja, la maquinaria de obras da juego en light painting.
12726119.ac7033a3.jpg

12726118.62619fc6.560.jpg

12726116.fe776c70.560.jpg

12726115.dccc907b.560.jpg

12726114.4f7f51a3.560.jpg

12726113.a105752f.560.jpg

12726112.0fe2de35.560.jpg

Que ganas tengo Fer!!!
Cuando has ido que he pasado por ahí el viernes y hoy al volver y no te he visto?? ;D ;D ;D

PD: venga animaros!!!

Ya queda menos! , a ver esos indecisos !!!!!  ;D
Las localizaciones tienen una pinta estupenda......ay! esos molinos!!! :P

Nakht dijo:
Ya queda menos! , a ver esos indecisos !!!!!   ;D

A mi me esta empezando a dar miedo... esta parece una kdd seria, de esas de hacer fotos y mas fotos... ainsssssssss

A ver si va a resultar que cuando no vienen los moderatas o coordinatas nos ponemos el traje de faena ;D

Kiare dijo:
Nakht dijo:
Ya queda menos! , a ver esos indecisos !!!!!   ;D

A mi me esta empezando a dar miedo... esta parece una kdd seria, de esas de hacer fotos y mas fotos... ainsssssssss

A ver si va a resultar que cuando no vienen los moderatas o coordinatas nos ponemos el traje de faena ;D
Te tenemos preparado un collar para que lleves al lechazo a tu vera a esas extrañas prácticas fotográficas
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lalo Guerra dijo:
Te tenemos preparado un collar para que lleves al lechazo a tu vera a esas extrañas prácticas fotográficas

Pues no es mala la idea...ya me imagino yo, entre las modelos, con el lechazo....seria una sesion sin parangon, jijijijijiji

Kiare dijo:
Lalo Guerra dijo:

Pues no es mala la idea...ya me imagino yo, entre las modelos, con el lechazo....seria una sesion sin parangon, jijijijijiji

Y un par de "Yin tonic"  ;D ;D ;D

CONFIRMO SI VOYYYYYY, solo tengo guardia el 8 jejeje

Pregunto se va a reservar el hotel cada uno por su lado(se busca la vida) o se hara en grupo?

Yo emprincipio iria el sabado prontito para volverme el domingo despues de comer,
ahhhh voy con acompañante, si no os importa claro.

mm me sabe la boca a lechazooo.. jejeje

La generala dijo:
CONFIRMO SI VOYYYYYY, solo tengo guardia el 8 jejeje

Pregunto se va a reservar el hotel cada uno por su lado(se busca la vida) o se hara en grupo?

Yo emprincipio iria el sabado prontito para volverme el domingo despues de comer,
ahhhh voy con acompañante, si no os importa claro.

mm me sabe la boca a lechazooo.. jejeje
Cuando haya una lista definitiva con los que vais a venir y las noches en el hotel reservamos para sacar precio como grupo. Creo que en el hotel que estuvo Anja hacían bastante  descuento si se paga antes de ir

Lista actualizada:
Lista provisional:

Raquel Magdaleno--------------Modelo y Asistente a la KDD
Sara-----------------------------Modelo y asistente a la KDD----------------¿?
Juan Carlos---------------------Bienvenido!
Vallosis
Lalo Guerra
Jemalufe
Luna
Clotario
Anja22
Miguel_Pucela
jhercon
Pirus
Nakht-----------------------(15-16-17)
La Generala & PhotoSaile--(15-16-17)
Feracu & Lucía-------------(15-16-17)
FelixEA---------------------¿?
Kiare--------------------------(14-15-16-17.................. ;D)
ceibe21----------------------¿?
Ociopolis----------------------¿?

images

For Kiare

Se va acercando el día y dentro de poco tenemos que ponernos en marcha para reservar el tema de la comida,
tenemos pensados unos cuantos sitios y nos acercaremos a ver precios, eso si, sitios que sabemos que no os defraurarán,
por eso ruego vayais confirmando, sobretodo los pucelanos y cercanos, asistencia a la comida, ya sea en el hilo o mediante MP, para saber cuantos, convendría por lo menos con una semana de antelación.
En cuanto al hotel, los que vais solos podriais poneros de acuerdo para compartir e ir llamando, el precio que me dieron era de
56,32 € para dos personas/noche en habitación compartida , habitación interior (aquí las vistas dan igual  :P), si os dan otro precio decidmelo y me acerco a ver que me dicen ok?

PD: a ver esos indecisos!!! animaros!!

El hotel es este: http://www.hoteles-silken.com/hotel-juan-de-austria-valladolid/
te han dado buen precio!!!!

Atrás