KDD Valladolid-Rios de Luz (16-17 de Junio)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anja22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kiare dijo:
Anja22 dijo:
El hotel es este: http://www.hoteles-silken.com/hotel-juan-de-austria-valladolid/
te han dado buen precio!!!!

Es el de la web para compra anticipada y habitacion interior para dos.
Buena matización ;),
os aseguro que el sitio es bueno y el hotel es nuevo,
evidentemente yo no conozco las habitaciones, duermo a 100mt  ;) ;), pero la pinta es muy buena

Por ir concretando..... (se me han juntado tres kedadas distintas ese finde en Valladolid ;D)

1. Viernes. Hora de KDD y meeting point (entrega de acreditaciones)?
2. Viernes. Nocturnas con coche?
3. Viernes. Cena?
4. Sabado. Hora de KDD y meeting point? (mañana y tarde)
5. Sabado. Se necesitara coche para ir a comer?

Imagino que el Comite organizador tendra que reunirse para dirimir estas y otras cuestiones, asi que quedais invitados a la primera caña :)

Perdonad es que puse lo del precio desde el movil, y se me paso poner el hotel. Hasta ahora que entro. sorry!

Queda mucha gente por confirmar no?

malas noticias, es un recorte al 100% pero esta por toda la foto. por tanto camara al sat. ya hable con nikon y me dicen que, o es un fallo se software o de sensor, esta en garantia, si es el sensor me lo van a cambiar. pero mira que en este foro no hay d7000 y solo la mia da problemas. me toco la xina ??? ??? ???

7313255944_ccc075fb0b_z.jpg

saudinhos

ceibe41 dijo:
malas noticias, es un recorte al 100% pero esta por toda la foto. por tanto camara al sat. ya hable con nikon y me dicen que....

Vaya mierda, la verdad....si para la kdd no la tienes de vuelta te dejo mi e-420.

Kiare dijo:
ceibe41 dijo:
malas noticias, es un recorte al 100% pero esta por toda la foto. por tanto camara al sat. ya hable con nikon y me dicen que....

Vaya mierda, la verdad....si para la kdd no la tienes de vuelta te dejo mi e-420.
..........o  mi E-510 pero no te quedes con las ganas  ;)

ceibe41 dijo:
malas noticias, es un recorte al 100% pero esta por toda la foto. por tanto camara al sat. ya hable con nikon y me dicen que, o es un fallo se software o de sensor, esta en garantia, si es el sensor me lo van a cambiar. pero mira que en este foro no hay d7000 y solo la mia da problemas. me toco la xina ??? ??? ???

7313255944_ccc075fb0b_z.jpg

saudinhos

uff , pues siento comunicarte por si no lo sabias ya ( imagino ke si ) ke el sat de nikon no es tan bueno  como el sat de olympus asi ke preparate para kedarte sin camara un tiempo indeterminado minimo 20 dias ò un mes... lo comento por experiencia de gente ke conozco y por lo que comentan en nikonistas  ;)

Kiare dijo:
ceibe41 dijo:

Anja22 dijo:
Kiare dijo:
ceibe41 dijo:

..........o  mi E-510 pero no te quedes con las ganas  ;)
gracias compis, haceis que me ponga tierno. :) :) por aqui se dice "que curriños sodes" ;D
saludotes

Sigo con la intencion de asisitir.
En principio el tema de alojamiento lo tengo resuelto. Me quedaré en el piso de mi hijo. Un piso de estudiantes, menos mal que no estaré mucho allí, jeje.

Sería conveniente tener el n de tfno de los organizadores para cualquier consulta, no?

Otra actividad que coincide el fin de semana de la QDD en Valladolid es el IX concurso-exposición internacional de modelismo ACVAM 2012. Para los interesados se puede visitar libremente en el Centro Cívico Zona Plaza Juan de Austria (pegado al hotel) el sábado de 16 a 21 horas y el domingo desde las 10 hasta la entrega de premios. Deciros que tiene mucho prestigio (es otra de mis aficciones) Hay maquetas y dioramas militares, civiles, de ciencia ficción, etc. Se puede fotografiar. Enlace: http://www.acvam.es.tl/

Por privado os iremos pasando los teléfonos

Vuelvo a recordar que para la sesión de modelos hay que firmar un acuerdo de intercambio gratuito de derechos de imagen que tenéis que llevar (4 copias) Quien esté interesado en la sesión puedo enviarle el formulario. Me lo pedís por MP

Saludos señores/as poco a poco me voy metiendo por estos foros
(paciencia conmigo que esto es muy grande y ya me he perdido dos veces)  ???

Era para saludaros y decirlos que nos vemos en Valladolid!!!  CONFIRMO asistencia, ya tengo reservada la habitación en el hotel, la comparto con Zuli. (PD, desde la web oficial sale mejor de precio que por booking o similares)

Estaremos por ahí el viernes tarde prontito para empezar la fiesta y el cachondeo la ruta turística y cultural de la ciudad.

Nos vemos!!

Pue os esperamos a los dos, seguro que habrá comité de bienvenida,
lo que no se es si habrá banda o fanfarria ;D, y si no que cante Lalo jajajajaj(ahí se lo dejo)

La generala dijo:
me parece a mi que quereis haver muchas cosas :D
Lo teneis a 20mt, o sea en lo que nos tomamos unas cañitas

Un motivo más para ir a esta KDD!....los que ya conocemos a Elías (PhotoSaile) para reencontrarnos y los que no le conocéis.......ESTAIS A TIEMPO DE HUIR!!  ;D ;D ;D ;D

Me mola la expo-concurso de modelismo  ::) ::)

Respecto a lo de l@s modelos, Lalo, ya te he enviado el privado.  ;)

Vamos, vamos....que la KDD ya está ahi!!!!  8)

Anja22 dijo:
Pue os esperamos a los dos, seguro que habrá comité de bienvenida,
lo que no se es si habrá banda o fanfarria ;D, y si no que cante Lalo jajajajaj(ahí se lo dejo)
Yo cantaré en playback con grabación original de AnjaJavier, gran solista de los años del chotis

Enviado formulario de derechos de imagen intercambio gratuito fotógrafo-modelo a:
Anja
Kiare
Nackht
Pirus
Vallosis
Hay que llevar dos por modelo (uno para el fotograf@ y otro para el modelo) Es un requisito necesario para el intercambio de la QDD.
Quien quiera que le envíe uno que lo haga por MP o mejor por lalofot@yahoo.es

hoolas a todos de nuevo, llevo un tiempo fuera del mundo virtual, y cuando entro me encuentro una kdd por aqui cerca, pues si las circunstancias son propicias supongo que no me la perderé. Un saludo

Atrás