KDD Valladolid-Rios de Luz (16-17 de Junio)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anja22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que deberíamos ir confirmnando asistencias para organizarlo todo. En cuanto a lo que se menciona de los coches, para las fotos nocturnas si se necesita, yo llevo el mío... y en cuanto a los impresos del intercambio gratuito, acabo de imprimor 24 con la láser, no sé si se necesitará alguno mas...

Por partes:
Vallosis (Fer) dijo:
Creo que deberíamos ir confirmnando asistencias para organizarlo todo. En cuanto a lo que se menciona de los coches, para las fotos nocturnas si se necesita, yo llevo el mío... y en cuanto a los impresos del intercambio gratuito, acabo de imprimor 24 con la láser, no sé si se necesitará alguno mas...
Cierto, y seguimos esperando, para la comida del sábado que es lo más complicado, tenemos que reservar (como Kiare se quede sin lechazo nos come a nosotros  :P), y esos sitios por tema de comuniones imaginaros!! así que plazo para tema de comida último día viernes 8, los de fuera lo damos por hecho, pero los de Valladolid y cercanías no lo sabemos.

Tema transporte: por mi parte la gente que  viene de fuera no necesitará el coche, les llevaremos y les traeremos donde vayamos, creo que entre todos los de pucela habrá coches suficientes.

Tema impresos sesión de retratos: Gracias Fer, creo que lo mejor es que los lleves y en un plis plas se firman (a mi no me ha llegado Lalo!  ???)

PD: quiero noticias!! de los que vienen o no vienen!!

Anja22 dijo:
PD: quiero noticias!! de los que vienen o no vienen!!

Como sois muchos de alli, podiais hacer este finde una Pre-KDD, con nocturnas, comidas y modelos, al estilo de una Pre-Boda... para ir ensayando, asi sabras con los que cuentas para el finde que viene ;D

Anja22 dijo:
Bueno amigos, despues de estudiar fechas en las que estamos disponibles os propongo estas dos fechas para quien quiera venir a esta hermosa ciudad
Ya sabeis lo que hay que hacer ;) apuntarse y elegir fechas
El equipo de Valladolid irá mirando cosillas, por ejemplo sitios para dormir y os lo iramos diciendo
Ánimo y aquí os esperaaaaaaaamos!!!!!!!!
Fechas:  9 y 10 de Junio
            16 y 17 de junio (Fecha definitiva)
PD: para quien no lo haya visto y para que se le ponga los dientes largos :  
http://valladolidriosdeluz.es/

Lista provisional:

Raquel Magdaleno--------------Modelo y Asistente a la KDD
Juan Carlos---------------------Bienvenido!
Vallosis
Lalo Guerra
Jemalufe
Luna
Nakht
Pito
La Generala
FelixEA---------------------¿?
Kiare------------------------¿?
ceibe21----------------------¿?
Anja22

Joanbalo te he mandado un MP, supongo que te apuntas  ;)
Revirao, te esperamos
Solio, nos gustaría volver a contar contigo
Os pongo con ??

Lista provisional:

C  Raquel Magdaleno--------------Modelo y Asistente a la KDD
C  Sara-----------------------------Modelo y asistente a la KDD----------------¿?
C  Juan Carlos---------------------Bienvenido!
C  Vallosis
C  Lalo Guerra
CC Jemalufe (1)
CC Luna (1)
   Clotario
CC Anja22 (?)
C  Miguel_Pucela
   jhercon
C  Pirus
   Revirao--------------------¿?
    Solio________________¿?
C  Joanbalo------------------¿?
CC Nakht-----------------------(15-16-17) (1)
CC La Generala & PhotoSaile--(15-16-17) (2)
CC Feracu & Lucía-------------(15-16-17) (2)
   FelixEA---------------------¿?
CC Kiare--------------------------(14-15-16-17.................. ;D) (1)
   ceibe21----------------------¿?
   Ociopolis----------------------¿?

images

For Kiare

PD: a ver esos indecisos!!! animaros!!

Seguimos actualizando, en la lista de arriba he añadido a petición de Zuli (buena idea  ;)) los confirmamados en asistencia y los que se quedan a la comida del sábado,
C Confirmada asistencia
CC Confirmada asistencia y a la comida
También he añadido el número de comensales por asistente ya que alguno de Valladolid a la comida irá acompañado

Lalo, me parece estupendo el sitio y la hora ya que con los que vienen el viernes ya quedamos para el sábado por la mañana e iremos juntos a la  Zona 0  ;D asi que.....sitio y hora para sábado mañana para los que no acudan el viernes ya saben:    Plaza de Colón 11:00  AM hora zulú,

Anja22 dijo:
Seguimos actualizando, en la lista de arriba he añadido a petición de Zuli (buena idea  ;)) los confirmamados en asistencia y los que se quedan a la comida del sábado,
C Confirmada asistencia
CC Confirmada asistencia y a la comida
También he añadido el número de comensales por asistente ya que alguno de Valladolid a la comida irá acompañado

Lalo, me parece estupendo el sitio y la hora ya que con los que vienen el viernes ya quedamos para el sábado por la mañana e iremos juntos a la  Zona 0  ;D asi que.....sitio y hora para sábado mañana para los que no acudan el viernes ya saben:    Plaza de Colón 11:00  AM hora zulú,
Desde el hotel a la plaza Colón se tarda unos 15 minutos.

con firmado el lugar de condumio Rte Don Pelayo, sitio guapo, guapo, la dolorosa 35 euros por persona. Entrantes ( cocretas, calamares,etec,) por supuesto lechazo asado, vino ribera del duero, postres, cafes, la charla la ponemos nosotros,saludos.

jemalufe dijo:
con firmado el lugar de condumio Rte Don Pelayo, sitio guapo, guapo, la dolorosa 35 euros por persona. Entrantes ( cocretas, calamares,etec,) por supuesto lechazo asado, vino ribera del duero, postres, cafes, la charla la ponemos nosotros,saludos.

¿Este?:

Meson Don Pelayo

Si .....este,
evidentemente esta sujeto a que el precio lo veais bien,
nosotros vamos de vez en cuando en algún cumpleaños y os puedo asegurar que se come de lujo,
si no, buscaríamos otra cosa por ahí, por eso necesitamos saber .....cuantos vamos a ser

bueno, no habia dicho nada porque aun sin camara tenia la esperanza de poder ir aunque solo fuese una escapada, pero no voy a poder ir.
pasrlo bien y ser todo lo golfos que podais :D :D :D
un saludo

Lista provisional:

C   Raquel Magdaleno--------------Modelo y Asistente a la KDD
C   Sara-----------------------------Modelo y asistente a la KDD
C   Juan Carlos---------------------Bienvenido!
CC Vallosis (1)
C   Lalo Guerra
CC Jemalufe (2)
CC Luna (2)
    Clotario
CC Anja22 (2)
C   Miguel_Pucela
    jhercon
C   Pirus
    Revirao--------------------
    Solio________________
C   Joanbalo
CC Nakht-----------------------(16-17) (1)
CC hackron---------------------(16-17) (1)
CC La Generala & PhotoSaile--(15-16-17) (2)
CC Feracu & Lucía-------------(15-16-17) (2)
CC Kiare--------------------------(14-15-16-17.................. ;D) (1)

images

For Kiare

PD: a ver esos indecisos!!! animaros!!

hola buenasss... como anda la cosa para la quedada.,, me podeis hacer un pequeño resumen gracias ;D ;D ;D ;D

Yo asistiré a todas las actividades que pueda, que serán todas o casi todas, pero comeré en casita, por que a la contraria no le gusta quedarse sola más que cuando no es estrictamente necesario, y tampoco conviene abusar. Lo digo para control de asistentes a comida.

Atrás