KDD Valladolid-Rios de Luz (16-17 de Junio)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anja22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un placer haber conocido a tres Olympistas de pro como son Anja22, Lalo y Jemalufe.

Como he llegado tarde dejo que sean ellos los que cuenten los avances de la quedada. ¡Promete mucho! Así que si alguien aún no se ha animado, que se anime  ;D

El placer ha sido nuestro Miguel,
Lalo se encargara de poner el tema del hotel asi que estad atentos

Hemos conocido a un compañero, Miguel y aunque hemos estado poco tiempo ha sido el suficiente como para haber tenido una conversación agradable.

HOTEL: hemos llegado a la conclusión de que el hotel mejor situado para las actividades es el Juan de Austria que está en el Paseo Zorrilla, nº 108 (http://www.booking.com/hotel/es/silkenjuandeaustria.html?tab=1&origin=hp&error_url=%2Fhotel%2Fes%2Fsilkenjuandeaustria.es.html%3Flabel%3Dgog235jc%3Bsid%3Dfdf95dc818d3631e23976303a6930feb%3Bdcid%3D1%3B&do_availability_check=on&dcid=1&label=gog235jc&sid=fdf95dc818d3631e23976303a6930feb&checkin_monthday=19&checkin_year_month=2012-6&checkout_monthday=20&checkout_year_month=2012-6#availability_target) Está cerca del centro (20 minutos). Se llega bien a él y está situado a 5 minutos del lugar donde hemos pensado hacer la sesión que será el sábado por la tarde: el Museo de la Ciencia y su entorno http://www.museocienciavalladolid.es/opencms/mcva/Conocenos/ElEdificio/index.html

Después de la sesión iremos caminando por el margen del Pisuerga, con temas fotográficos como algunos puentes y la visión de la ciudad desde un punto bajo. Llegaremos a la Cúpula del Milenio, para empezar a hacer la ruta de Ríos de Luz con fotografía nocturna (recordad llevar el trípode), cruzaremos el puente para llegar al centro de la ciudad y afotar el Pasaje Gutiérrez y la Catedral. Pensamos que no nos dará más tiempo porque las luces las apagan a las 12. Son bastantes monumentos iluminados con luces de colores e intentaremos enseñaros los máximos. Como estamos en el centro las opciones son varias y estamos a 20/25 minutos del hotel aunque no sé si habrá plan B a altas horas de la madrugada (que informe Javi).
El domingo por la mañana vuelta por el centro. Siempre adaptándonos a los horarios de los que venís de fuera.

PRECIOS del hotel: Javi y Jesús han estado en él y les han dado un precio de 56,32 € para dos personas/noche en habitación compartida teniendo en cuenta que vamos a proporcionar a varios clientes. Para mantener este precio hay que reservar cuanto antes y pagar por adelantado. Si se paga en el hotel el precio pasaría a ser de 75 €.
Estaría bien ir conociendo una lista de los que ya estáis decididos para concretar con el hotel y avisar que el grupo es de una QDD fotográfica.

Conforme. Ahora una cuestión, yo iría viernes tarde y saldría domingo mediodía, es decir, estaría 2 noches ¿cómo se hace lo de compartir? lo pagaríamos entre dos ¿no?, con los que quieran compartir dos noches, le saldría por el precio que dices.

Bueno, yo creo que lo mejor es empezar ¿quién comparte conmigo habitación? ojo! en cama individual  :P :P :P ya nos pondríamos de acuerdo para el pago y reserva por mp, ahora, eso sí, si alguien comparte conmigo y no va pierde la pasta, sea él o yo  ::)

Ah!! otra cosa, si alguien se queda de pico ¿que? el hotel le respeta el precio

Por mi parte una pequeña disculpa pública ante todos ya que ayer dejé tirados cual novio en el altar a estos chicos para planificar la Kdd debido al trabajo, sorry... Por mi parte, añadir aquí lo que tenía en mente contar, tanto a los que se animen a VENIR EL VIERNES como los que quieran alargar la madrugada del sábado con fotos, tengo unas cuantas cosas nocturnas en mente, me gustaría que me dijeseis cuantos vnedríais el viernes con ganas de una (pequeña) salida nocturna, y lo mismo para el sábado (mas grande).

Para los que os interese;
La luna estará pracicamente desaparecida de iluminación, aparecerá muy levemente y se pondrá en el horizonte a eso de las 18:30, así que preparad las linter, y si el cielo está despejado las estrellas saldrán MASIVAMENTE, la pega, que el sol no se pondrá hasta las 22:00, pero bueno, nos dará tiempo a cenar sentados esperando a que se ponga, y por último, tendremos una muy visible vía láctea (si las nubes lo permiten) ascendiendo poco a poco según pasa la noche, la fase mas bonita, a las 6:00 antes de que salga el sol.........................
El itinerario;
-La fuente de "EL sol" una bonita vista panorámica de toda la ciudad, noche, estrellas y estelas de coches en conjunción (hay que andar un poquito)
-Despues de 15 min en coche, un palomar semiderruido en Villanubla. He de visitarlo de cerca, lo veo desde la carretera al pasar
-Nos desplazamos a un enorme campo eólico cerca de la mudarra (aqui se pueden hacer muuuchas cosas, me pasaré a buscar los mejores encuadres)
-Al ladito de estos, hay unos campos de cereal con árboles salpicados que también darían mogollón de juego, tengo una idea en mente que..... encima las condiciones de la noche si no hay nubes serán perfectas.

Y con esto acabo, esto es una propuesta, no hay necesidad de hacer todo en un día, incluso podemos repetir, siempre y cuando algún adelantado al viernes se anime a acompañarme... por cierto, algún as en la manga tengo a falta de atar un par de cabos, lo iré contando.

Saludos

Me parece que va a ser un finde apoteosico, por supuesto que yo me apunto.
Lo de ir a " la fuente del sol" es ideal, hay una vista impresionante, el parque eólico no se me había ocurrido, buena idea.
Ya empiezo a estar impaciente y queda mes y medio !!
Saludos  y ah!  Fer no hay porqué disculparse, cuando no se puede no se puede
Salu2

Javi, responde a Toni a las preguntas que hace en la siguiente cita, ya que estuvisteis vosotros en el hotel y tendrás más datos

tonigp dijo:
Conforme. Ahora una cuestión, yo iría viernes tarde y saldría domingo mediodía, es decir, estaría 2 noches ¿cómo se hace lo de compartir? lo pagaríamos entre dos ¿no?, con los que quieran compartir dos noches, le saldría por el precio que dices.

Bueno, yo creo que lo mejor es empezar ¿quién comparte conmigo habitación? ojo! en cama individual  :P :P :P ya nos pondríamos de acuerdo para el pago y reserva por mp, ahora, eso sí, si alguien comparte conmigo y no va pierde la pasta, sea él o yo  ::)

Ah!! otra cosa, si alguien se queda de pico ¿que? el hotel le respeta el precio

Entre que llevo unos dias liado, y la conexión de casa que va y viene  >:(......
a ver,
entiendo por el pico si fueran impares, creo que se puede pedir cama supletoria como hicimos nosotros en Gijón, de todas maneras a ver si encuentro un hueco y me paso, mira que es dificil y lo tengo al lado  :D

jhercon bienvenido al foro, y te apunto, seguro que un hueco encuentras por lo menos para estar un rato con nosotros,
verás que bien lo pasas

Actualizo
Lista provisional:

Raquel Magdaleno--------------Modelo y Asistente a la KDD
Sara-----------------------------Modelo y asistente a la KDD----------------¿?
Juan Carlos---------------------Bienvenido!
Vallosis
Lalo Guerra
Jemalufe
Luna
Clotario
Anja22
Miguel_Pucela
jhercon
Pirus
Nakht-----------------------(15.16-17)
La Generala----------------¿?
Feracu & Lucía
FelixEA---------------------¿?
Kiare------------------------¿?
ceibe21----------------------¿?
Tonigp------------------------ (15-16-17)
Ociopolis----------------------¿?

images

For Kiare

Despues de leer el itinerario que tiene marcado Fer para el viernes...

no cogemos habitacion el viernes si total terminaramos ala hora de la otra kdd, no? jajajaja

Bueno y pregunto yo, estais dispuestos a daar clases de nocturnas? por que mi camara no la estrenado en nocturnas. no se como va eso de disparar en la noche.

PD: yo estoy contando como que voy, pero a un no se los servicios de ese mes, asi que no canto victoria.

La generala dijo:
Bueno y pregunto yo, estais dispuestos a daar clases de nocturnas? por que mi camara no la estrenado en nocturnas. no se como va eso de disparar en la noche.

PD: yo estoy contando como que voy, pero a un no se los servicios de ese mes, asi que no canto victoria.
Tienes que llevar la cámara al servicio técnico para que te implanten un circuito que creo que se llama NSL. Fer te lo puede aclarar.    :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Lalo Guerra dijo:
La generala dijo:

Tienes que llevar la cámara al servicio técnico para que te implanten un circuito que creo que se llama NSL. Fer te lo puede aclarar.    :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
No
Sin
Linternas

Yo clases??? traeros linternas, frontales y cualquier cosa que haga luz de colores y ganas de correr por el campo y sacaremos buenas cosas seguro.
QUIEN SE APUNTA AL VIERNES???

lo que no se haga el viernes se hace el sábado, e insisto, podemos hacer doblete, lo que el cuerpo aguante.

Vallosis (Fer) dijo:
Yo clases??? traeros linternas, frontales y cualquier cosa que haga luz de colores y ganas de correr por el campo y sacaremos buenas cosas seguro.
QUIEN SE APUNTA AL VIERNES???

lo que no se haga el viernes se hace el sábado, e insisto, podemos hacer doblete, lo que el cuerpo aguante.

Casi con seguridad me apuntare para el Viernes noche......el cuerpo, inflado a carajillos aguantara incluso hasta la noche del Domingo :P

Yo me apunto al viernes también, aunque como nunca he hecho ese tipo de fotos, ya dirás que es eso de los frontales y qué más hace falta. Imagino que cámara, trípode, linterna, no se si flash, ...

Atrás