KDD Valladolid-Rios de Luz (16-17 de Junio)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anja22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Asi me gusta, un buen grupito a afotar corriendo de noche por el,campo. Sin pegas Miguel, tu lleva cámara, tripie y muy recomendado un disparador externo, y si te mola lo de las nocturnas ya te compraras algún juguetin, yo te dejare mis linternas para que pruebas, y a los demás, vais a flipar con mi última obra de artesanía, se sale.......

Otro que se apunta a la nocturna del viernes, del sábado, del domingo, del lunes, del martes, del .........
Un truco muy barato y muy útil para meter color en los flashes (y linternas) es por medio de los globos de color. Se les hace un corte y se adaptan al frontal cual condón de color.

Vallosis (Fer) dijo:
Asi me gusta, un buen grupito a afotar corriendo de noche por el,campo. Sin pegas Miguel, tu lleva cámara, tripie y muy recomendado un disparador externo, y si te mola lo de las nocturnas ya te compraras algún juguetin, yo te dejare mis linternas para que pruebas, y a los demás, vais a flipar con mi última obra de artesanía, se sale.......

Por de pronto me he pedido una linterna de las de la cabeza a dealextreme, jeje. Como al final sea broma lo de las frontales  ;D

Vallosis (Fer) dijo:

Fer... esto parece que lo han hecho para ti... pintando con luz y helicopteros

FelixEA dijo:
Vallosis (Fer) dijo:

Fer... esto parece que lo han hecho para ti... pintando con luz y helicopteros
Atiendeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Zuli me ha estado comiendo la cabeza para que me apunte ... :D :D :D
He estado leyendo los pots pero no termino de enterarme donde será el hotel, itinerario y demás...Si alguien es tan amable de explicarme..
Todo depende de mi presupuesto que pueda ir o no :-\

Yo comerte la cabeza :o :o :o :o :o

NOOOOOOOO ;D
CHANTAJE EMOCIONAL  ;D :D ;) :)

SOLO digo lo maravillosas y espectaculares que son las KDD. JEJEJE

anna.pho dijo:
Zuli me ha estado comiendo la cabeza para que me apunte ... :D :D :D
He estado leyendo los pots pero no termino de enterarme donde será el hotel, itinerario y demás...Si alguien es tan amable de explicarme..
Todo depende de mi presupuesto que pueda ir o no :-\
En un post mío en la página 13 se explica lo del hotel y las actividades. A falta de confeccionar el "programa oficial" de la QDD, voy a arriesgarme a resumir lo que hemos ido planteando, teniendo en cuenta la flexibilidad que tiene que tener toda QDD:
Viernes 15: como vienen algunos foreros, os recibiremos, os llevaremos al hotel y por la noche salida por los alrededores de Valladolid para hacer nocturnas pintando con luz hasta que el cuerpo aguante.
Sábado 16: recepción del resto de los foreros y vuelta por el casco histórico de la ciudad. Por la tarde sesión conjunta de retratos con modelos en el entorno del museo de la Ciencia. Después paseo por la ribera del Pisuerga para comenzar la nocturna de Ríos de Luz empezando por la cúpula del Milenio, cruzando el puente del Cubo para seguir por el casco histórico (Pasaje Gutiérrez, Catedral, etc). Y ya bien entrados en la noche (a partir de las 12) quien se anime hacemos otra pintada de luz nocturna
Domingo 17: por la mañana paseo relajado y terrazeo por los bares para descansar de las nocturnas. Todo esto ajustado al regreso de los que vengáis de fuera. Y por la tarde, los que quedemos seguiremos la marcha

Ya estoy aquí otra vez despues de un descansillo y veo animada a la gente,
cada vez esto se pone más interesante!!!,
Lalo, tal y como lo has puesto se puede decir que ese es el programa oficial  ;),
siempre hay variaciones que surgen sobre la marcha, como tu  bien dices.
anna.pho, nos darias a todos una alegría si te vieramos por aquí, estudialo y...haz caso a Zuli ;),
de todas maneras hasta comfirmación te añado a la lista con ¿ , estoy seguro de que vendrás, ya verás,

Otra cosilla, sería conveniente segun vayais confirmando asistencia decir que días, para recibiros, y por si buscamos algun sitio para cenar tipo baratillo y así saber cuantos somos,
tambien que os pongais en contacto para compartir habitación, los unos con los otros,  

Bueno actualizo lista

Lista provisional:

Raquel Magdaleno--------------Modelo y Asistente a la KDD
Sara-----------------------------Modelo y asistente a la KDD----------------¿?
Juan Carlos---------------------Bienvenido!
Vallosis
Lalo Guerra
Jemalufe
Luna
Clotario
Anja22
Miguel_Pucela
jhercon
Pirus
Nakht-----------------------(15-16-17)
La Generala & Cia----------------(16-17)
Feracu & Lucía-------------(15-16-17)
FelixEA---------------------¿?
Kiare--------------------------(15-16-17)
ceibe21----------------------¿?
Ociopolis----------------------¿?

images

For Kiare

Anja22 dijo:
Otra cosilla, sería conveniente segun vayais confirmando asistencia decir que días, para recibiros, y por si buscamos algun sitio para cenar tipo baratillo y así saber cuantos somos,
tambien que os pongais en contacto para compartir habitación, los unos con los otros,  

images

KIARE CONFIRMA:

Llegare el Viernes para comer y estare hasta el Domingo despues de comer.

No necesito habitacion de hotel ya que esos dias tengo otra Kdd en Valladolid (Travian Kdd) y el tema lo tengo arreglado por el otro lado.

Tengo intencion de estar para las dos nocturnas (Viernes y Sabado), sesion de modelos y cualquier evento gastronomico o vermutero desde el Viernes (a partir de las 19:00) hasta el Sabado (completo)

¡¡¡Pasame al grupo de personas con decision!!! ;D

Lamento tener que comunicar, que por motivos personales, no podré acudir a la KDD, con lo que me descuelgo de la misma. Espero poder conocer a quienes no conozco en persona aún, y poder saludar a quienes ya conozco en otra pronta ocasión. Saludos y lo siento

Dos malas noticias...
No puede subir Toni... y si va Kiare...

PD: La segunda es mala noticia por que los que vayan tendran menos lechazo g g g ;D ;D ;D

tonigp dijo:
Lamento tener que comunicar, que por motivos personales, no podré acudir a la KDD, con lo que me descuelgo de la misma. Espero poder conocer a quienes no conozco en persona aún, y poder saludar a quienes ya conozco en otra pronta ocasión. Saludos y lo siento
Es una pena :'(, pero ya sabes....si pasas algun dia por aquí no dudes en dar un toque OK?

Kiare, cuantos cordericos?? ;D ;D, es para ir haciendolos!!

Ya estais actualizados en la anterior lista

Finalmente haciendo cuentas no voy a poder ir... sintiéndolo mucho  :-\ Pero para la próxima no falto. Este verano tengo previsto ir hacia el norte...espero que montéis una quedada como las que os caracterizan eeeh  :P :P

Un beso a todos y pasarlo genial :)

FelixEA dijo:
.. y si va Kiare...

PD: es mala noticia por que los que vayan tendran menos lechazo g g g ;D ;D ;D

Menuda fama me pones, jejeje...

Anja22 dijo:
Kiare, cuantos cordericos?? ;D ;D, es para ir haciendolos!!

Mi abuela solia decir aquello de mejor si sobra que queu falte... asi que ya sabes.... ¿donde comeremos?

anna.pho dijo:
Finalmente haciendo cuentas no voy a poder ir... sintiéndolo mucho  :-\ Pero para la próxima no falto. Este verano tengo previsto ir hacia el norte...espero que montéis una quedada como las que os caracterizan eeeh  :P :P

Es una pena. Cuando vengas al norte si es por la zona de Euskadi...no tienes mas que avisar...te trataremos como una reina :)

hola, deciros que hasta pricipios de junio no sabre fijo si voy, pero quiero haceros una pregunta, porque tengo en casa una bomba de humo del ejercito que me regalo un amigo mio y, estara bien llevarla para las nocturnas?
saudinhos

Atrás