KDD Valencia y contorná Verano

• Iniciador del tema Iniciador del tema anna.pho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He estado haciendo un "planing" en mi cabeza y he llegado a la conclusión que la nocturna será mejor para otra ocasión, la humedad y el calor es agobiante. Por la contra, os llevaré a un bonito atardecer en l'albufera y a cenar por un bar de tapeo si os parece bien.

Así, podemos pasar el día entero todos juntos. Día 18 Necesito que me digais si tengo que buscar hospedaje a alguien y el acompañante por persona  :D :D :D

Si voy, iré yo solo. Me parece bien lo del atardecer en la albufera, si hay suerte los atardeceres son una maravilla. Supongo que el lugar para fotografiar el atardecer será el embarcadero que hay al principio. Cuando estuve con mi otro foro, nos dimos una vuelta en una de esas embarcaciones típicas de la albufera, el marinero se llamaba Rafael y tengo su teléfono, le dijimos que no nos diese una vuelta completa, sino más bien nos acercase a los puntos más fotogénicos. El hombre se portó muy bien y fue muy amable

anna.pho dijo:
He estado haciendo un "planing" en mi cabeza y he llegado a la conclusión ..........

Perfecto todo, no necesitare hospedaje.

tonigp dijo:
Si voy, iré yo solo. Me parece bien lo del atardecer en la albufera, si hay suerte los atardeceres son una maravilla......

Nada mejor que aprovechar experiencias pasadas :)

El domingo 19 tengo que regresar a León desde Alicante....el 18 se me hace algo justo así que creo que pasaré el viernes 17 y con suerte me encontraré con alguno.
Creo que Kiare ya estará por ahi así que, Anna, te iré avisando.

Para mi tampoco hace falta hospedaje....pero una paella....uuummmmmm!  ;D

Nakht dijo:
El domingo 19 tengo que regresar a León desde Alicante....el 18 se me hace algo justo así que creo que pasaré el viernes 17 y con suerte me encontraré con alguno.
Creo que Kiare ya estará por ahi así que, Anna, te iré avisando.

Para mi tampoco hace falta hospedaje....pero una paella....uuummmmmm!   ;D

Entonces espero poder veros dos días como debe ser  :D Así os podré llevar por el centro de Valencia como en la Kdda valenciano/fallera  ;D

La generala dijo:
Por mi perfecto.

dia oficial 18.

Pues que lo paseis bien, yo llego a Valencia el 21, pero entiendo que es imposible hacer coincidir a todo en mundo.
Estoy esperando ver ya las fotos (porque eso también significa que ya empezaron mis vacaciones).

Para mí perfecto el 18. Lástima que no podré coincidir con Nacht. Ahora solo falta concretar el lugar de encuentro y la hora. Yo voy a estar todo el verano en Torrevieja por si alguien se quiere acercar o quedamos cerca. Saludos y hasta pronto.

anna cual es el primer sitio para ver, podemos quedar proximos alli.

Ya en brebe desconecto por vacaciones, si no contexto sera por eso. pero ya sabes que voy si o si... :)

Estoy pendiente de que me digan un par de cosas a lo largo de esta semana ( que de ella depende de quedar en un sitio u otro) Cuando sepa algo mas os aviso

anna.pho dijo:
EL POST INICIAL YA ESTÁ EDITADO Y ACTUALIZADO CON EL PLAN, LEERLO TODO Y QUE NO SE OS PASE NADA  :D :D :D

Ponme en rojo.

Yo tambien estare alli el 17 para la KDD con Raul, ya hablaremos por telefono.

Apuntado!! Creo que a todos os he facilitado mi número de teléfono. Si alguien no lo tiene y lo requiere que me mande un privado ;)

Me apuntaria gustoso lo comento con la jefa y las meninas....
ese arros en paella amb cunill y garrofons! ;D ;D ;D

Si todo va bien, estaremos por ahí el 17...contigo, con Kiare y todo el que se apunte.
Ana, te he enviado un priv....hablamos!

La generala dijo:
Sintiendolo mucho me caigo de la kdd. pasarlo muy bien! :-*

:( :( :(

Entonces os parece bien hacerla el 17? Ya que una de las razones por las que elegimos el 18 era por la disponibilidad de Zuli

Atrás