KDD Valencia y contorná Verano

• Iniciador del tema Iniciador del tema anna.pho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, decirle al cocinero que vaya poniendo el arroz en la paella que ya vamos para allí. A mi personalmente me viene mejor hacia la segunda quincena de agosto, pero me amoldo a lo que decidais. Ah¡ y al que se quiera acercar a Torrevieja no tiene más que hacer una llamadita, yo estaré allí todo el verano. Hasta la vista.

Pero es una kdd de fotos? o podemos ir ala playita a tomar el sol?

Madremia esto se pone bueno. Vamos que nos vamos pa valenciaaaaaaaa....

La generala dijo:
Pero es una kdd de fotos? o podemos ir ala playita a tomar el sol?

Madremia esto se pone bueno. Vamos que nos vamos pa valenciaaaaaaaa....

Una KDD Olympista cuando empieza a no parecer una KDD de fotos es cuanto tiene verdadero interes :)

Buento...Cuando se acerca el verano se suele traducir a menos actividad en el foro por lo que os parece ir concretando un poquito más? Ya sabemos que se hará en Agosto.

Para poder organizarme yo el itinerario de lo que os quiera montar debo saber de cuantos días disponemos. Si solo uno para pasar el día o incluso una noche, o dos días sin noche..etc

Mis fechas por aquella zona son del 16 al 26 de Agosto. Podria dia completo, quizas mas (no puedo asegurarlo ahora)

Kiare (¿Cuando llegara Agosto, pordioz?)

Si nada lo impide, podría escaparme un día completo....hacer noche o no te lo confirmaría mas adelante.
En esa fecha estoy con la familia y todo depende de los planes con ellos.
Yo no podría concretar mas hasta ultima hora así que me sumo a lo que decidáis!

yo iria adrede para pasar el dia con vosotros, asi que sea finde.

mi disponibilidad es completa finde entero. asi que decidir vosotros. la fecha me da igual.

Pues, mira que bien, yo este año me voy con la family del 21 al 31 de Agosto de vacaciones a Valencia, según llege el día veremos si nos cuadra, y si se da bien y podemos nos pasamos un "ratito"

jmlamsfus dijo:
Pues, mira que bien, yo este año me voy con la family del 21 al 31 de Agosto de vacaciones a Valencia, según llege el día veremos si nos cuadra, y si se da bien y podemos nos pasamos un "ratito"

Pues entonces te voy poniendo como posibles  ;)

A mí también me parece mejor el 25 de agosto. El 18 está más cerca del 15 que es fiesta en la mitad de España. Pero cuando decidáis. Hasta la vista.

Atrás