José Mª de Toledo dijo:Para mí perfecto hacerla el 17. Nos vemos
Te apunto para la paella el Viernes?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
José Mª de Toledo dijo:Para mí perfecto hacerla el 17. Nos vemos
anna.pho dijo:Muy bien, actualizada la lista
tolvy dijo:Si la kdd se pasa al dia 17 no podre ir, entonces lo siento mucho :-\, ese dia trabajo y no podre ir a la kdd, asi que pasarlo bien y hacer muchas fotos para ponerme los dientes largos, disfrutar de un gran dia, saludos. Aver si para la proxima puede ser... :-[
anna.pho dijo:Vale, veamos....
Día oficial el sábado 18 donde se hará la visita Port Saplaya, paella y atardecer albufera
El 17 ya que Nakht será el único día que podrá estar por estas tierras quedaré con el y esta todo el mundo invitado quien quiera venir.
Si os parece bien lo hacemos así
He editado el primer post, espero que se entienda. Este sábado me iré fuera una semana, intentaré meterme en el foro. Igualmente creo que todos teneis mi número de teléfono por el cual estaré localizable al 100% tanto llamadas como WhatsApp.
Si alguien no lo tiene que me mande un privado y se lo mando
anna.pho dijo:...
Bueno, pues si a Kiare le parece bien nos vemos el 18 los que hemos confirmado
anna.pho dijo:Se va acercando día y sería conveniente poder una hora y lugar, que veo justo que elijan los que se tienen que desplazar. Comentaros otra cosa, en Paterna ( donde vivo ) esta a 10 minutos de Valencia, hacen moros y cristianos ya que son las fiestas. Sobra decir que si ese dia os siguen quedando ganas podemos ir