KDD Valencia y contorná Verano

• Iniciador del tema Iniciador del tema anna.pho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si la kdd se pasa al dia 17 no podre ir,  entonces lo siento mucho  :-\, ese dia trabajo y no podre ir a la kdd, asi que pasarlo bien y hacer muchas fotos para ponerme los dientes largos, disfrutar de un gran dia, saludos. Aver si para la proxima puede ser...  :-[

tolvy dijo:
Si la kdd se pasa al dia 17 no podre ir,  entonces lo siento mucho  :-\, ese dia trabajo y no podre ir a la kdd, asi que pasarlo bien y hacer muchas fotos para ponerme los dientes largos, disfrutar de un gran dia, saludos. Aver si para la proxima puede ser...  :-[

Creo que hay que valorar lo de cambiar el dia entre los que estaban anotados..a mi me da igual, pero si perdemos a varios por cambiarlo, no se si merece la pena.

Vale, veamos....

Día oficial el sábado 18 donde se hará la visita Port Saplaya, paella y atardecer albufera
El 17 ya que Nakht será el único día que podrá estar por estas tierras quedaré con el y esta todo el mundo invitado quien quiera venir.

Si os parece bien lo hacemos así  ;)

He editado el primer post, espero que se entienda. Este sábado me iré fuera una semana, intentaré meterme en el foro. Igualmente creo que todos teneis mi número de teléfono por el cual estaré localizable al 100% tanto llamadas como WhatsApp.
Si alguien no lo tiene que me mande un privado y se lo mando ;)

anna.pho dijo:
Vale, veamos....

Día oficial el sábado 18 donde se hará la visita Port Saplaya, paella y atardecer albufera
El 17 ya que Nakht será el único día que podrá estar por estas tierras quedaré con el y esta todo el mundo invitado quien quiera venir.

Si os parece bien lo hacemos así  ;)

He editado el primer post, espero que se entienda. Este sábado me iré fuera una semana, intentaré meterme en el foro. Igualmente creo que todos teneis mi número de teléfono por el cual estaré localizable al 100% tanto llamadas como WhatsApp.
Si alguien no lo tiene que me mande un privado y se lo mando ;)

Ok. Contad conmigo. Ahora solo falta, concretar horarios y punto de reunión.
Saludos y gracias por todo, Anna.  8) 8) 8)

Lo siento mucho compis, pense que la kdd ya era oficial el 17 y cambie fin de semana de trabajo con un compañero que tiene bautizo, cuando me entere de que Ana me habia mandado un mensaje diciendome que se quedaba en el 18 casi me tiro de los pelos...,lo siento, pasarlo bien y heceros muchas fotos para que os veamos a vosotros y a esa paellica...

Saludos.

Lamento decir q me pierdo esta reunión.
Me ha surgido un viaje y estaré un poco lejos del pais.... :-[
Pasarlo muy bien!!!

Se va acercando día y sería conveniente poder una hora y lugar, que veo justo que elijan los que se tienen que desplazar. Comentaros otra cosa, en Paterna ( donde vivo ) esta a 10 minutos de Valencia, hacen moros y cristianos ya que son las fiestas. Sobra decir que si ese dia os siguen quedando ganas podemos ir  ;)

anna.pho dijo:
Se va acercando día y sería conveniente poder una hora y lugar, que veo justo que elijan los que se tienen que desplazar. Comentaros otra cosa, en Paterna ( donde vivo ) esta a 10 minutos de Valencia, hacen moros y cristianos ya que son las fiestas. Sobra decir que si ese dia os siguen quedando ganas podemos ir  ;)

Puedo desde las 7 de la mañana :P

Lo mejor es que pongas una hora y un sitio para empezar, y otra segunda opcion un poco mas tarde en otro sitio a donde nos vayamos a mover.

Anotame a Moros y Cristianos :)

Atrás