A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Después de decir que lo que diga José Mª, habrá que intentar que la fecha coincida con tus vacaciones. SaludosNakht dijo:Después de tantos años por Valencia, ya le tengo ganas a la Albufera!!!
A ver si puedo coincidir en la fecha. Estaré por Alicante hasta el finde del 18 de agosto....el 20 toca regresar al trabajo.
tolvy dijo:Puff, despues de un monton de tiempo puedo medio volver al foro..., si es para el 18-19 me apunto, al siguiente fin de semana (25-26) viajo a Galicia, espero que a unas merecidas vacaciones, seguire atento al hilo...
anna.pho dijo:A ver... Después de que Zuli me comentara la idea de hacer algunas nocturnas propongo esto para los que se quieran apuntar. Ir a la fábrica/molino abandonada de Biñares. Para que os hagais una idea...
anna.pho dijo:Para que podamos ir los mas posibles parece que el mejor día sería el 18 . Si nadie dice lo contrario lo pondremos como fecha tope, os parece?
Kiare dijo:anna.pho dijo:Para que podamos ir los mas posibles parece que el mejor día sería el 18 . Si nadie dice lo contrario lo pondremos como fecha tope, os parece?
17 noche nocturnas
18 KDD de dia
o
18 KDD con nocturnas?
La generala dijo:Yo solo un dia, por que quiero aprovechar el finde de semana, para poder estar con mi familia.
Yo solo estaria el sabado 18 me da igual estar todo el dia y noche.
Kiare dijo:La generala dijo:Yo solo un dia, por que quiero aprovechar el finde de semana, para poder estar con mi familia.
Yo solo estaria el sabado 18 me da igual estar todo el dia y noche.
Pues hacemos un intensivo el 18...cabe mucho en una dia...con noche incluida :
anna.pho dijo:Vale, pero entonces no podremos ver el atardecer en l'albufera, a no ser que alguien quiera ir otro día adrede que me avise y lo llevo
Otra cosa, quereis la noche quedaros a dormir en algún lugar o aguantareis ?