KDD en Gijón el 24 de marzo

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tonigp dijo:
A primeros de septiembre tengo intención de visitar tierras del norte, a ver si para entonces os pico y montáis alguna KDD  :P :P

Bueno, Toni, si esas fechas se corresponden con el fin de semana del 8 y 9, me apunto. Así que, Norteños ir buscando lugar.

Salud

¡¡¡PUCHA!!! ¡¡¡LA FREGAMOS!!!...la noche del Sabado al Domingo cambian la hora......esta KDD tendra una hora menossssssssssssssss :(

Kiare dijo:
¡¡¡PUCHA!!! ¡¡¡LA FREGAMOS!!!...la noche del Sabado al Domingo cambian la hora......esta KDD tendra una hora menossssssssssssssss :(

Consuélate con que esto se confirme ;):

120320-0001.jpg

Os informo de que en Gijón hay una sólida red de autobuses urbanos de titularidad pública. Nadie, repito, nadie está obligado a subirse en el coche de Jano :D :D :D :D :D :D :D :D

galavardo dijo:
Os informo de que en Gijón hay una sólida red de autobuses urbanos de titularidad pública. Nadie, repito, nadie está obligado a subirse en el coche de Jano :D :D :D :D :D :D :D :D

Siento discrepar, pero dados los antecedentes creados y viendo por las carreteras que nos metió sin frenos en el coche, creo que el binomio Jano/Gijon es de lo más seguro.

Beni·r·rielo dijo:
galavardo dijo:

Siento discrepar, pero dados los antecedentes creados y viendo por las carreteras que nos metió sin frenos en el coche, creo que el binomio Jano/Gijon es de lo más seguro.

Teniendo en cuesta la relacción riesgo-supervivientes, aquello fué una demostracion absoluta de seguridad.

Por la ratio riesgo/supervivencia, al Libro de los Records de cabeza, pero si hablamos de secuelas cardiacas, la cosa cambia ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Lo que pasa por tener el foro un tanto abandonao, quedada en mi ciudad y me entero hoy...
El sabado podre ir poniendo cara a unos cuantos si no hay inconveniente. Lo de comer lo tendre complicao pero estando El Arenal en mi calle no me pillara lejos para seguir con el recorrido de la tarde.

Humocky dijo:
Lo que pasa por tener el foro un tanto abandonao, quedada en mi ciudad y me entero hoy...
El sabado podre ir poniendo cara a unos cuantos si no hay inconveniente. Lo de comer lo tendre complicao pero estando El Arenal en mi calle no me pillara lejos para seguir con el recorrido de la tarde.
c***nudo!! Te apunto en la lista!!

pito dijo:
Humocky dijo:
c***nudo!! Te apunto en la lista!!

..........y vamos 15.... esto marcha ;D

y eso que tenemos una hora menos...

¡Estos del norte si que saben montárselo bien! Pasarlo muy bien y hacer muchas fotos..que las quiero criticar tooooodas  :D :D :D :D :D

por cierto, ya que yo tengo que marcharme el sábado por la tarde, iré el viernes a última hora, con esto quiero decir que si alguien se quiere pasar por allí conmigo a tomar una sidrina, si nos da tiempo ver la expo de Presacalzado y, quien sabe, sacar alguna fotillo nocturna....

Vallosis (Fer) dijo:
por cierto, ya que yo tengo que marcharme el sábado por la tarde, iré el viernes a última hora, con esto quiero decir que si alguien se quiere pasar por allí conmigo a tomar una sidrina, si nos da tiempo ver la expo de Presacalzado y, quien sabe, sacar alguna fotillo nocturna....

Mira que eres torcido !!! ;D

Nos tendremos que conformar con darte un abrazo para la comida del sabado.

Atrás