A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
tonigp dijo:En cuanto lo tenga mínimamente claro, lo pongo
tonigp dijo:A primeros de septiembre tengo intención de visitar tierras del norte, a ver si para entonces os pico y montáis alguna KDD
Kiare dijo:¡¡¡PUCHA!!! ¡¡¡LA FREGAMOS!!!...la noche del Sabado al Domingo cambian la hora......esta KDD tendra una hora menossssssssssssssss
galavardo dijo:Consuélate con que esto se confirme :
jano dijo:galavardo dijo:Consuélate con que esto se confirme :
Vaya otra vez me van a salir las fotos quemadas
larrea dijo:Tranquilo Jano, que tendrás litros y litros de sidriña para apagarlas
jano dijo:larrea dijo:Tranquilo Jano, que tendrás litros y litros de sidriña para apagarlas
Estoy pensando en hacer un Filtro de sidrina, a ver si Beni y Fer me ayudan con el Cockin
galavardo dijo:Os informo de que en Gijón hay una sólida red de autobuses urbanos de titularidad pública. Nadie, repito, nadie está obligado a subirse en el coche de Jano
Beni·r·rielo dijo:galavardo dijo:Os informo de que en Gijón hay una sólida red de autobuses urbanos de titularidad pública. Nadie, repito, nadie está obligado a subirse en el coche de Jano
Siento discrepar, pero dados los antecedentes creados y viendo por las carreteras que nos metió sin frenos en el coche, creo que el binomio Jano/Gijon es de lo más seguro.
c***nudo!! Te apunto en la lista!!Humocky dijo:Lo que pasa por tener el foro un tanto abandonao, quedada en mi ciudad y me entero hoy...
El sabado podre ir poniendo cara a unos cuantos si no hay inconveniente. Lo de comer lo tendre complicao pero estando El Arenal en mi calle no me pillara lejos para seguir con el recorrido de la tarde.
pito dijo:c***nudo!! Te apunto en la lista!!Humocky dijo:Lo que pasa por tener el foro un tanto abandonao, quedada en mi ciudad y me entero hoy...
El sabado podre ir poniendo cara a unos cuantos si no hay inconveniente. Lo de comer lo tendre complicao pero estando El Arenal en mi calle no me pillara lejos para seguir con el recorrido de la tarde.
Vallosis (Fer) dijo:por cierto, ya que yo tengo que marcharme el sábado por la tarde, iré el viernes a última hora, con esto quiero decir que si alguien se quiere pasar por allí conmigo a tomar una sidrina, si nos da tiempo ver la expo de Presacalzado y, quien sabe, sacar alguna fotillo nocturna....