KDD en Gijón el 24 de marzo

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo aporto que si alguno pasa por aquí con suficiente tiempo y quiere parar a tomar un café....o un txupito está invitado, yo no creo que pueda ir el sábado, casi seguro que me toca currar y el domingo mi señora está de presidenta en una mesa electoral con lo que me hago cargo del hogar.........sip, otra vez será.............................y que lo paseis bien¡¡¡¡

hop frog dijo:
yo aporto que si alguno pasa por aquí con suficiente tiempo y quiere parar a tomar un café....o un txupito está invitado, yo no creo que pueda ir el sábado, casi seguro que me toca currar y el domingo mi señora está de presidenta en una mesa electoral con lo que me hago cargo del hogar.........sip, otra vez será.............................y que lo paseis bien¡¡¡¡
que pena, Jaime. Pero bueno, enseguida se monta otra y nos vemos. Un saludo

Bueno, señores, comienza la cuenta atrás: El arenal reservado ;).

FelixEA dijo:
Si vamos a Cimadevilla, me gustaria subir al cerro de Sta. Catalina. Porfi, porfi, porfi... Ver la escultura de Chillida "El Elogio al Horizonte" para mi es especial. Os dejo tomar un vermut mientras subo a por la postal ;D
[…]

Tranqui, Félix, que si nadie quiere subir (tampoco es el Alpe d'Huez ;)), yo te acompaño. Nada como un poco de ejercicio para abrir el apetito :D.

hop frog dijo:

Una pena :(. Espero que podamos coincidir en la próxima ;).

jano dijo:
Me comunica Amador (Aeolus) que en jardín botánico han puesto un hide (http://avesbotanico.blogspot.com), yo por mi me agazapaba allí un ratito a ver si aparece Milady con su novio.

Ya verás cómo Milady agradece tanta admiración y respeto :D :D :D.

Ahí va un anticipo ;D:

20120228_02000.jpg

motocrm dijo:
Cuidao con la sidra que ye muy cabezona y luego volvéis a casa con todas las fotos desenfocadas  :D :D

Si tras la comida, y debido a la sidra, tengo que hacer un "reposo" antes de volver a Ovieu, no me importa. Las fotos para otro día que lo principal es estar un ratito con la "peña".
En cualquier caso y en prevención de que algo de ello ocurra, iré tempranito a Gijón y aprovecharé al máximo la mañana.

Os iba a decir que tomaseis una de las sendas que rodean Gijón y tal, pero creo que pasareis de hacer fotos a bichos.

Creo que os dará mas juego pasar de los jardines de begoña.

Concentraos en el parque, cimadevilla, una escapada hasta la campa torres, y podéis compaginar la visita al botánico con la universidad laboral.
Cuidado con el botánico no es económico, se que el nuevo gobierno municipal ya aprobó la bajada de tarifas, pero la empiezan a aplicar el uno abril.

Por cierto también podéis subir hasta la providencia, siguiendo el paseo de la playa.

Amador dijo:
Os iba a decir que tomaseis una de las sendas que rodean Gijón y tal, pero creo que pasareis de hacer fotos a bichos.

Concentraos en el parque, cimadevilla, una escapada hasta la campa torres, y podéis compaginar la visita al botánico con la universidad laboral.
Cuidado con el botánico no es económico, se que el nuevo gobierno municipal ya aprobó la bajada de tarifas, pero la empiezan a aplicar el uno abril.

Por cierto también podéis subir hasta la providencia, siguiendo el paseo de la playa.

No te veremos, Amador?

Amador dijo:
[…]
[…]

Tranqui, no se me han cruzado los cables, Begoña solo es el punto de encuentro ;)... Y anímate, aunque solo sea un ratín y nos conocemos, que ya nos vale :D.

No creo Kiare.

La señora pasa de estas cosas y es la que manda, nosotros seguramente estemos para la pesanca intentando dar caza al pito negro.

Galavardo ya nos vale si. Ja,ja,ja.

Esta semana voy andar liado con el rascon, y hay que aprovechar que se esta dejando ver, y es un trofeo de cinco puntas, para la semana que viene quiero andar un poco el parque que lo tengo abandonado y aprovechar si aun queda alguna cabecinegra y los cormoranes que ya están con el plumaje nupcial.

Y es que a todo no se puede estar.

Kiare, cualquier día nos volvemos a ver en santander, que Javi ta organizando talleres, y hay un proyecto de un hide chachi en un camping contra la zona de burgos.

O igual te doy un toque que tengo que hacer una escapada hasta Navarra a visitar a un amigo y de paso ir a fotografiar la selva que tenéis hay, que me da una envida de mil demonios.

Amador dijo:
Kiare, cualquier día nos volvemos a ver en santander, que Javi ta organizando talleres, y hay un proyecto de un hide chachi en un camping contra la zona de burgos.

O igual te doy un toque que tengo que hacer una escapada hasta Navarra a visitar a un amigo y de paso ir a fotografiar la selva que tenéis hay, que me da una envida de mil demonios.

Acabo de entrar en la web de Javi y ya he visto lo del camping.. imagino que sera el de Varredelible... tiene buena pinta.

La Selva de Irati es una autentica pasada... alli tienes para una semana entera como minimo.... si avisas con tiempo... alli me presento :)

Ja,ja,ja, iba a ponerte el serengeti y me dije este me va salir con las Bardenas Reales, je,je,je, y también pensé en la selva.

Ya te dire el sitito.

Bien... estamos en la recta final y me he dedicado a hacer el calendario (esto lo hago teniendo en cuenta que Felix me confirmo lo que mi intuicion ya me decia...hay que llevar la camara)

LUNES: Limpiar objetivos
MARTES: Cargar todas las baterias
MIERCOLES: Descanso
JUEVES:Compro la mochila
VIERNES:Todo el material a la mochila (esto me recuerda al Inchusta en la ciudad de piedra ;D)

He estado mirando varias previsiones del tiempo y parece que tendremos suerte

http://www.eltiempo.es/gijon.html

A primeros de septiembre tengo intención de visitar tierras del norte, a ver si para entonces os pico y montáis alguna KDD  :P :P

tonigp dijo:
A primeros de septiembre tengo intención de visitar tierras del norte, a ver si para entonces os pico y montáis alguna KDD  :P :P
Pon lugar, fecha y menú ( los tres datos fundamentales) y alli estaremos!!!

Atrás