FelixEA dijo:tonigp dijo:Bueno, pues si no te perece mal, te apunto ¡¡algo malo tenía que tener esta KDD!!![]()
![]()
![]()
A dia de hoy, hay mas posibilidad de que veas mi fea cara a que no la veas... esa es la parte mala g g g
Apuntame.
¡¡Hecho!! ¡¡guapetón!!
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
FelixEA dijo:tonigp dijo:Bueno, pues si no te perece mal, te apunto ¡¡algo malo tenía que tener esta KDD!!![]()
![]()
![]()
A dia de hoy, hay mas posibilidad de que veas mi fea cara a que no la veas... esa es la parte mala g g g
Apuntame.
pito dijo:Toni, si te encargas tu de ella y me garantizas que esta es la kdd de todos, que no habrá telefonos ni saraos y que se tendra en cuenta el presupuesto de los que menos pueden apuntame en esa lista.
Kiare dijo:Toni, anótame como posible, que quiero verme en la lista![]()
Totalmente de acuerdo. Algunos a estamos confirmados y esto parece que arranca. Si hay que adelantar pasta pa' la señal, por mi perfectoFeracu dijo:Hola:
Lo de la casa rural elegida está muy bien. El entorno es inmejorable. Yo sólo tengo el problema que somos dos. Lo digo por las habitaciones dobles que en un principio no hay. Hablé con el encargado y me dice que para fines de semana, incluso de comentar que sería en Septiembre, habría que reservar casi ya para asegurarse la estancia el fin de semana de la KDD.
Saludos
Axyley dijo:Pues si os parece bien, y mientras no haya un percance que me impida ir. Contad conmigo.
Tambien si os parece bien, puedo intentar traer material de olympus, para todos aquellos que quieran probar alguna novedad o algo en especial pueda hacerlo como ya se hizo en madrid.
Mónika dijo:Beni y yo confirmamos nuestra asistencia salvo causa de fuerza mayor![]()
![]()
pito dijo:El creador del hilo!!!! Esa es una noticia coj*nuda![]()
![]()
![]()
Mónika dijo:Beni y yo confirmamos nuestra asistencia salvo causa de fuerza mayor![]()
![]()
cocoliso dijo:Bueno, bueno, esto se anima.
Feracu dijo:Hola:
Lo de la casa rural elegida está muy bien. El entorno es inmejorable. Yo sólo tengo el problema que somos dos.
Boira dijo:De Avila a Navaluenga sólo hay dos autobuses diarios (13'15 y 17'45h).
Si alguien tiene sitio en el coche (ocupo poco) y no le importa que me acople desde Avila o Madrid, me apunto.
Feracu dijo:Hola:
Lo de la casa rural elegida está muy bien. El entorno es inmejorable. Yo sólo tengo el problema que somos dos. Lo digo por las habitaciones dobles que en un principio no hay. Hablé con el encargado y me dice que para fines de semana, incluso de comentar que sería en Septiembre, habría que reservar casi ya para asegurarse la estancia el fin de semana de la KDD.
Saludos
tonigp dijo:MUY IMPORTANTE
Que todo el mundo lo tenga muy claro, yo mismo perderé lo adelantado si fuese mi caso.