IV KDD NACIONAL OLYMPISTAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kiare
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juanfri dijo:
Depende de las fechas, pues la segunda quincena de septiembre nos vamos de vacaciones.

He puesto el fin de semana del 27, 28 y 29, porque pensaba que, dentro de septiembre, todo el mundo ya estaría en casita, y resulta que sois varios los que decís que estáis de viaje  ::) ::) ::) ¡¡¡manda h..vos!!

Feracu dijo:
Hola:
    ¿Hay programación de actividades? O improvisamos.
Saludos y gracias

Depende de dónde vayamos, pero vamos, no es muy difícil; en función de mis experiencias pasadas, lo habitual es que unos llegan el viernes y se hace cena, fotos nocturnas si hay algún lugar interesante para ello o hacemos un poco el indio donde estemos cuando el aguardiente empieza a ganar terreno. El sábado se incorporan algunos y suele ser el día fuerte, si hay un entorno natural o urbano solemos alternar, por la mañana a un sitio, comida y fotos por la tarde. Soy partidario de comer en un lugar cercano a donde estemos por la tarde, así no hay problemas con tráfico, pero depende de donde estemos y lo que haya para afotar. Cena de confraternización, y al día siguiente tranquilidad para levantarse desayunar y, como suele haber gente que tiene que hacer muchos kilómetros, lo mejor es que nos vayamos tranquilamente y sin prisas para llegar bien que es lo importante  ::)

De todas formas somos muy poquitos y, aunque va despegando muy lentamente, aún falta mucha gente para confirmar. Hay una KDD en León, entiendo que bastantes están mosqueados por hacer un esfuerzo por acercarse a base de kilómetros y los que están cerca no se mueven, es probable que con la de León se mate el gusanillo y muchos pasen ¡ya veremos! Pito ha empezado un hilo diciendo lo cojonudo que somos los que participamos en éste foro ¿estará equivocado? el tiempo lo dirá

sinceramente a mi no se me "quita el gusanillo" con ninguna kdd, el conocer a la gente del foro, estar con los viejos conocidos es siempre de buen agrado, pero lo que no me parece bien es que sin mi permiso expreso ( bien por privado o por vía pública, ninguna de las 2 se ha dado el caso) se me apunte en una lista, desconozco el motivo de dicha acción. 
Este hilo llevaba mucho tiempo sin moverse y a puertas de otra kdd se reabre, me parece genial, pero ninguna kdd suple a otra, me trae viejos recuerdos de otro foro ( por supuesto ) donde se dijeron cosas asi " en el principio del fin", confio en que esto no vaya a mas que una subida de este hilo para animar a la gente y no desanimarla.

Esther dijo:
sinceramente a mi no se me "quita el gusanillo" con ninguna kdd, el conocer a la gente del foro, estar con los viejos conocidos es siempre de buen agrado, pero lo que no me parece bien es que sin mi permiso expreso ( bien por privado o por vía pública, ninguna de las 2 se ha dado el caso) se me apunte en una lista, desconozco el motivo de dicha acción. 
Este hilo llevaba mucho tiempo sin moverse y a puertas de otra kdd se reabre, me parece genial, pero ninguna kdd suple a otra, me trae viejos recuerdos de otro foro ( por supuesto ) donde se dijeron cosas asi " en el principio del fin", confio en que esto no vaya a mas que una subida de este hilo para animar a la gente y no desanimarla.

¡Vale! pero en definitiva, ¿te mantienes en la lista que había o no?

Esther dijo:
Septiembre, Octubre... me da lo mismo, según el sitio hay que mirar el posible frio que puede empezar a hacer.

y lugares, me gusta Oporto! Soria es una provincia un tanto desconocida y bella a la vez.

Contabilicé a cada uno de los que dijeron públicamente septiembre, éste es tu mensaje

Yo de momento no me apunto ,hasta septiembre no puedo decir nada,pues depende de muchas circunstancias el que pueda ir o no.

tonigp dijo:
Esther dijo:
Septiembre, Octubre... me da lo mismo, según el sitio hay que mirar el posible frio que puede empezar a hacer.

y lugares, me gusta Oporto! Soria es una provincia un tanto desconocida y bella a la vez.

Contabilicé a cada uno de los que dijeron públicamente septiembre, éste es tu mensaje

Borrame de la lista, gracias.

Salvo causa MAYOR, cuenta conmigo, aunque seguramente llegaré el Sábado lo antes posible.
El lugar que se propone en Navaluenga (Avila) me parece perfecto, por mi, OK.

cocoliso dijo:
Salvo causa MAYOR, cuenta conmigo, aunque seguramente llegaré el Sábado lo antes posible.
El lugar que se propone en Navaluenga (Avila) me parece perfecto, por mi, OK.

Conforme, te refieres a ésta http://www.casaruralaguaclara.com/

Actualizado a 20/06/2013

Actualizo:

- Ferrol15
- Anna.pho
- Dany330ci            Confirmado salvo imprevistos
- Larrea                  Confirmado
- Feracu                  Confirmado
- Ruval
- JoeMiller
- Juanfri                Confirmdo si cuadran fechas
- Cocoliso              Confirmado                                                                            http://www.casaruralaguaclara.com/
- Mónika
- FelixEA                Casi seguro                                                                          http://www.casaruralaguaclara.com/
- Pito                    Confirmado                                                                            http://www.casaruralaguaclara.com/
- Tonigp

Recuerdo fechas, yo me comprometo a organizar la KDD en el fin de semana del 27, 28 y 29 y en cuanto al sitio, propongo http://www.casaruralaguaclara.com/ aunque aún está por definir

tonigp dijo:
Bueno, pues si no te perece mal, te apunto ¡¡algo malo tenía que tener esta KDD!!  :D :D :D

A dia de hoy, hay mas posibilidad de que veas mi fea cara a que no la veas... esa es la parte mala g g g
Apuntame.

Atrás