IV KDD NACIONAL OLYMPISTAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kiare
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a mi las fechas me da igual, lo que le venga bien ala mayoria y dentro de eso miro mis posibilidades.

yo solo se los servicios, y guardias a principio de mes, asi que hasta que no sepa mes y fecha no sabre nada.

El 25-26 de mayo libro, no así el 18-19, recuerdo que el año pasado en la QDD de Valladolid hubo muchos problemas para hacerla en mayo-junio por compromisos varios, muy dados en esas fechas, digase comuniones-bodas.
En cuanto al sitio me parece perfecto los propuestos por Larrea, más que por la zona, que me da igual,  por el sitio de alojamiento ya que estaríamos todos juntos

Yo en Mayo y principios de Junio no puedo asegurar nada ya que los más probable es que no pueda ir debido a exámenes...

Anja22 dijo:
anna.pho dijo:
Yo en Mayo y principios de Junio no puedo asegurar nada ya que los más probable es que no pueda ir debido a exámenes...
se me olvidaban esos compromisos  ;D (suerte!)

que rapido olvidamos... ;D

las fechas de Mayo/Junio son complicadas para mi, las rutas de moto, las escapadas... bufff

Despues de leer el hilo, he tomado una decision....intentare ir donde decidais y cuando querais....cuando lo tengais claro, mirare mi agenda y dire si puedo o no.

Hare todo lo que pueda por acudir, pero no quiero influir "na de na"......

Lo que pediria es que personas que nunca habeis acudido y que teneis interes en hacerlo, metais caña y aporteis vuestras ideas. A los de siempre los puedo ver mas a menudo....quiero conoceros¡¡¡ ;P

larrea dijo:
A mi anterior propuesta de ubicación en AVILA

.- http://www.casaruralaguaclara.com/

sumo estas otras en SALAMANCA

.- http://www.casafaustino.com/

.- http://www.elsayal.com/

Me imagino que habreis captado mi idea para acomodarnos todos. En base a como disfrutamos en Zaragoza.

Mis fechas... cualquier fin de semana de septiembre

Me gusta la idea, aunque yo desecharía en principio la primera por no disponer de habitaciones dobles. En cuanto a fechas, personalmente me da lo mismo, aunque Mónika preferiría septiembre/octubre para poder hacerla coincidir con época en la que poder pedir parte de sus vacaciones.

Kiare dijo:
...intentare ir donde decidais y cuando querais....cuando lo tengais claro, mirare mi agenda y dire si puedo o no.

Creo que sería mejor que todos dijésemos cual será nuestro mejor momento para intentar acertar mejor con la fecha... si no esto va a empezar a retorcerse más y acabará siendo una cagada :-\.

Por mi parte cualquier fecha será bienvenida (en julio/septiembre cogeré un par de quincenas de vacaciones, aun por determinar) aunque no está tan clara la participación de Burutxa, que si depende de fechas, pero aún no sabe como trabajará los findes a partir de Julio...

Beni·r·rielo dijo:
Kiare dijo:
...intentare ir donde decidais y cuando querais....cuando lo tengais claro, mirare mi agenda y dire si puedo o no.

Creo que sería mejor que todos dijésemos cual será nuestro mejor momento para intentar acertar mejor con la fecha... si no esto va a empezar a retorcerse más y acabará siendo una cagada :-\.

Beni, no me pongas caritas  :P ......quizas no me he expresado correctamente. Mi vida ha sufrido un cambio imprevisto que hace que mi agenda haya saltado a pedazos.

Lo que he querido decir es que, quiero ir, no se si podre ir, no quiero condicionar a nadie con mis preferencias, solo una semana antes de la fecha que elijais sabre (y sabreis) si voy a poder acudir.

Beni·r·rielo dijo:
Creo que sería mejor que todos dijésemos cual será nuestro mejor momento para intentar acertar mejor con la fecha... si no esto va a empezar a retorcerse más y acabará siendo una cagada

Ok. Yo prefiero Septiembre porque estoy de vacaciones. La idea de Oporto me gusta pero no tengo ningún problema con el lugar que elijáis.
El resto del año trabajo de lunes a sábado, así que desplazarme es un problema por disponibilidad horaria (pero dependiendo del lugar un AVE me trae y me lleva en un momento).

¡¡Me encantaría ir y conoceros!! espero que pueda en las fechas que finalmente se decidan. Creo que me puedo adaptar a todo, fechas y lugares. Pero Monfragüe y Oporto suenan muy bien. Y lo de Ávila también me parece muy buena opción.

me gustaria ir un monton y en pricipio las mejores fechas para mi son en septiembre. el lugar me da igual.
un saludo

Para los que estamos en la empresa más grande de España (me temo que somos unos cuantos) y para que la qdd tenga mayor poder de convocatoria yo no descartaría algún lugar que combinen casas rurales y camping. El camping y la posibilidad de comer de bocata rebaja el presupuesto mucho y podríamos apuntarnos más. Esto no quita que quien quiera la casa rural  y el restaurante pueda escogerlo. Se trata de ampliar opciones económicas para todos y creo que no pasa nada por comentarlo.
Espero que a partir de este comentario se anime más gente a participar de la qdd.

Lalo Guerra dijo:
Para los que estamos en la empresa más grande de España (me temo que somos unos cuantos) y para que la qdd tenga mayor poder de convocatoria yo no descartaría algún lugar que combinen casas rurales y camping. El camping y la posibilidad de comer de bocata rebaja el presupuesto mucho y podríamos apuntarnos más. Esto no quita que quien quiera la casa rural  y el restaurante pueda escogerlo. Se trata de ampliar opciones económicas para todos y creo que no pasa nada por comentarlo.
Espero que a partir de este comentario se anime más gente a participar de la qdd.

Lalo realmente si vamos a una casa rural, te sale mas barato que el camping. el campin suele salir por unos 15€ el dia (parcela,coche,luz,y depende cantidad de personas.)

Cuando estubimos en la kdd de Monasterio de piedra, si no me equivoco salimos a 17€. que alguien me corrija si me equivoco.

mirando un poco el hilo estos son los sitios que mas o menos se han dicho, supongo que alguno se me escapa (sorry):

1- http://www.casaruralaguaclara.com/
2- Almería
3- Bilbao
4- Cazorla,
5- Toledo,
6- Avila,
7- Cuenca,
8- Salmanca
9- http://www.morillodetou.com/es
10- http://www.monfrague.com/
11- http://www.oporto.net/que-ver
12- Albarracin

fechas que van sonando

Mayo - Junio- Septiembre

se podria abrir algun tipo de encuesta?? para meses, asi seria mas facil, creo.
creo que mayo/junio es complicado, examenes, comuniones.
porlo poco que lei, el sitio que mas suena es avila haber si nos mojamos un poco y vamos dando forma al foro.

PD: la poca esperiencia que tengo en kdds, y son unas cuantas bastantes a las que he asistido creo que lo importante es estar juntos, el sitio da igual. por que lo que menos se hacen son fotos, nos dedicamos mas a vida social hablar, compartir, y debatir. teniendo en cuenta que compartimos muchas charlas, y  nos vemos poco nos dedicamos ha hablar mucho.

sin ninguna duda el medio mas economico es la casa rural.

y si sirve de alguna manera empiezo a mojarme

voto por:
fechas septiembre
y me gusta avila, salamanca, monfrague.

Pero sin ninguna duda ire donde diga la mayoria.

Atrás