IV KDD NACIONAL OLYMPISTAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kiare
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Julián, me parece muy correcto ese planteamiento y así creo que debería de ser.
Calma?, fíjate si la va a ver por mi parte que salvo comentar en su momento mi decisión de ir o no, esta será mi última intervención en el hilo.
Me sumare a la decisión de la mayoría como siempre he hecho y desde luego que nada más lejos de mi intencion que cargarme ninguna KDD ni consiento que nadie lo insinúe. Esto que quede claro!!!
Tan sólo me ha parecido fuera de lugar tanto la cita como las insinuaciones y así lo he expresado....creo que se puede, no?

...no me aburro tanto en mi vida como para continuar con estas "chiquilladas" y como mi ánimo nunca ha sido enfangar el hilo, el que quiera puede tratar las cosas personales por privado.
Yo me planto aquí!!

Chicos!!!, Que esto es solo un dialogo, las cosas se comentan y ya esta. Me sabria mal que este hilo se tornara a malos royos
y mosqueos.
Please calma a todos.
Que yo si puedo ir a Bilbao ire, y si es Salamanca y me cuadra ire tambien, por muy sureño que sea.
Lo que queremos todos es que se realice la QDD y esté el mayor numero de Olympistas posibles.
Y saludos a todos, Mosqueados y sin mosquear, aludidos o no aludidos.

¡Canarias! ¡Menorca!

Lo siento, es broma. Lo decía sólo por relajar el ambiente.
Donde elijáis bien estará, lamentablemente estoy gafada y siempre me lo pierdo.

:D :D Felix tu en bañador tienes que estar.... ;D ;D

creo que Salamanca esta algo centrico para la mayoria.. para todos es imposible ajustarce. y creo que para fotos esta bastante bien, no la conosco asi que poco puedo opinar.

luego como la mayoria sois de arriba, leon tambien lo veo buen sitio, pero no se como es para afotar.

La generala dijo:
:D :D Felix tu en bañador tienes que estar.... ;D ;D

creo que Salamanca esta algo centrico para la mayoria.. para todos es imposible ajustarce. y creo que para fotos esta bastante bien, no la conosco asi que poco puedo opinar.

luego como la mayoria sois de arriba, leon tambien lo veo buen sitio, pero no se como es para afotar.
Yo dije Salamanca porque es una ciudad con atractivos para fotografiar, es solo un ejemplo.
Pero si os parece bien, ya tenemos dos propuestas:
Bilbao
Salamanca
Haber señores mas opciones que se nos acaba el año y las fechas tambien hay que proponerlas.
Saludos y participad Olys.

yo aun no he ido a ninguna kdd nacional y me pregunto; ya que esta kdd no es para visitar un sitio que no conozcamos pero le tenemos ganas y hacer las fotos que deseamos, sino una kdd para que la mayor parte de gente del foro se encuentre cada año y comente, se conozca, conviva, coma bien etc. por que no se hace siempre en el mismo sitio o en su defecto en una ciudad, pueblo, aldea del centro donde el que no vaya sea porque o no puede o no quiera?
kdds como bilbao, valencia, andalucia, galicia, asturias, barcelona siempre se hace alguna cada año y va el que quiera o se hace una llamada al forero del lugar y se le dice, oye tal dia como andas, tienes libre? mira que quiero ir a tal o cual sitio, quedamos?
un saludo al foro.

yo como ya he dicho por ahora no opinare ni dire sitios porke nose como andare de dinero , pero si sigo como hasta ahora Bilbao .. ni de lejos y otros lugares dependiendo de el preciode hospedaje y demas , asike me abstengo de opinar mas  y cuando se tome una decision si puedo ir  y me llega el dinero ire sino.. pues ajo y agua  ;)

pero en lo que sie stoy deacuerdo es en ke se deberia de hacer lomas centrico posible para dar mas posibilidad a otros , ke  no es lo mismo hacerse 600km ke 1200km ... ;)

Mackote dijo:
yo como ya he dicho por ahora no opinare ni dire sitios porke nose como andare de dinero , pero si sigo como hasta ahora Bilbao .. ni de lejos y otros lugares dependiendo de el preciode hospedaje y demas , asike me abstengo de opinar mas  y cuando se tome una decision si puedo ir  y me llega el dinero ire sino.. pues ajo y agua  ;)

pero en lo que sie stoy deacuerdo es en ke se deberia de hacer lomas centrico posible para dar mas posibilidad a otros , ke  no es lo mismo hacerse 600km ke 1200km ... ;)
Un tio de Vallekas lo ha dicho.
"allah´u akbar"

A mi en particular no me importa el lugar donde se haga,lo que es importante son las fechas,ya que si me cuadra me desplazo donde sea.Vamos toda la familia

Por tanto,lo que si que me importa y mucho son los dias de la KDD,por ir organizándonos sobre todo temas de trabajo de los dos,el niño como estará de vacaciones no habrá problemas

Asi que ya iréis diciendo,por suerte tenemos un monton de sitios bonitos en toda la geografía

Y quedar para que a todo el mundo le vaya bien............lo veo dificilisimo,tenemos que poner todos un poquito de nuestra parte,a mi me vendría como el culo hacerla en Valencia porque en un dia puedo ir a cualquier rincón de la provincia y a dormir a casa,no se si me explico

Yo lo que tengo claro es que si puedo ir ...voy, me da igual izquierda, derecha, arriba, abajo,
para mi ahora lo principal son las fechas para ir cuadrando con el curre por si tengo que cambiar con algún compañero, si se hace con tiempo no habría problema,
en cuanto a sitios el año pasado se propuso http://www.monfrague.com/ y no me parece mal sitio,
si la gente tiene ganas de algo urbano voy a decir algo diferente por si la gente no ha pensado en ello http://www.oporto.net/que-ver sólo es una propuesta, estuve hace unos años una semana y es un sitio maravilloso fotográficamente hablando, aunque ya sabemos que en estas QDD´s las fotos no es lo que prima  :D,
...... y Bilbao...por que no?... no he estado nunca y tengo ganas de conocerlo
pero por favor primero las fechas no pase como el año pasado  ;)

ferrol15 dijo:
yo aun no he ido a ninguna kdd nacional y me pregunto; ya que esta kdd no es para visitar un sitio que no conozcamos pero le tenemos ganas y hacer las fotos que deseamos, sino una kdd para que la mayor parte de gente del foro se encuentre cada año y comente, se conozca, conviva, coma bien etc. por que no se hace siempre en el mismo sitio o en su defecto en una ciudad, pueblo, aldea del centro donde el que no vaya sea porque o no puede o no quiera?
kdds como bilbao, valencia, andalucia, galicia, asturias, barcelona siempre se hace alguna cada año y va el que quiera o se hace una llamada al forero del lugar y se le dice, oye tal dia como andas, tienes libre? mira que quiero ir a tal o cual sitio, quedamos?
un saludo al foro.

Esa es la idea compañero... si te digo la verdad, de las 3 que ya he ido, la primera sera especial por se la primera, donde se rompio el hielo, empezamos a poner caras, no se habia hecho ninguna zonal, vamos, virgenes del todo y se busco un sitio abierto...
Pero la segunda!!! la de Zaragoza!!! yo ni hubiera salido del caseron, lo mejor de todo. Convivencia, charlas, risas... vamos, como si se tratara de un campamente g g g Ese es el espiritu que deberiamos recobrar.

Lo de elegir un sitio centrico como base todos los años, esta bien, no es mala idea, al menos para mi... pero deberia de ser un lugar amplio, casa rural, albergue, o cabañas... donde estar todos juntos, pero no revueltos !!! y si, no me importaria repetir sitio si me ha gustado...

Lo de Bilbao, comente que no, por varias razones, y no solo que lo tengo muy visto, es muy caro... y esta muy a desmano, aunque exista transporte aereo o por carretera con casi cualquier zona del pais. Y prefiero desplazarme para ver a mas gente, que esperar en casa y no ver a nadie. Y mas si eso supone concer a aquellos que aun no conozco, mezclados con los ya conocidos.

Me gustaría proponer mediados/finales de mayo   en lugar de septiembre/octubre para la IV KDD nacional, por dos motivos:

1º.- En esas fechas disponemos de alrededor de 75 minutos más de luz al día, lo que es de agradecer para "afotar".
2º.- Si nos decidimos por septiembre, pensar (es mi caso) que es un mes vacacional y que habrá personal que no pueda acudir por esa circunstancia.

Estoy de acuerdo con la KDD en un lugar lo más céntrico posible y, también (aunque lo visité el octubre pasado)
con la referencia que ha hecho Javi a Monfragüe, lugar que nos puede ofrecer todo aquello que dicen Félix y ferrol15:

FelixEA dijo:
Lo de elegir un sitio centrico como base todos los años, esta bien, no es mala idea, al menos para mi... pero deberia de ser un lugar amplio, casa rural, albergue, o cabañas... donde estar todos juntos, pero no revueltos !!! y si, no me importaria repetir sitio si me ha gustado..

Además, si mal no recuerdo el año pasado se ofreció Ismael67 para organizar y, dado que él conoce Villareal de San Carlos, si pudiera, nos podría planificar las salidas por el Parque Nacional de Monfragüe,

A mi anterior propuesta de ubicación en AVILA

.- http://www.casaruralaguaclara.com/

sumo estas otras en SALAMANCA

.- http://www.casafaustino.com/

.- http://www.elsayal.com/

Me imagino que habreis captado mi idea para acomodarnos todos. En base a como disfrutamos en Zaragoza.

Mis fechas... cualquier fin de semana de septiembre

oiiissssh y esto no lo habia visto yo...APUNTARME!

ya está bien de ciudades no???!! Propongo turismo rural..Sos del rey católico,  albarracin, nueva york... :D :D

larrea dijo:
A mi anterior propuesta de ubicación en AVILA

.- http://www.casaruralaguaclara.com/

sumo estas otras en SALAMANCA

.- http://www.elsayal.com/

Me imagino que habreis captado mi idea para acomodarnos todos. En base a como disfrutamos en Zaragoza.

Mis fechas... cualquier fin de semana de septiembre

Buena propuesta Fermín.Cualquiera de estas dos, por su ubicación, creo que valen. Disponen de todo lo necesario para pasar un bonito fin de semana.

Yo insisto con el asunto de las fechas, porque entiendo que es el primer punto a solventar ya que muchos de nosotros tendremos que intentar cuadrar las fechas con el trabajo. Por tanto propongo comenzar con una votación sobre las siguientes:

*MAYO:                        18-19
                                    25-26

*SEPTIEMBRE:              21- 22
                                    28-29

*OCTUBRE:                    5-6

Atrás