IV KDD NACIONAL OLYMPISTAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kiare
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pito dijo:
Unos consejillos para encaminar el hilo y tratar de que la KDD salga lo mejor posible :)

-La kdd nacional requiere mucha mas generosidad por parte de todos que las del resto del año que se van haciendo como a cada uno le parece mejor. Cuanto menos intereses propios, mejor para los intereses comunes.

-Si alguien propone un sitio, que sea por que tenga interes para todos los compañeros, no solo porque le quede cerca a él. Si ademas la propuesta incluye posibilidades de alojamiento y actividades pues mucho mejor

-Es mejor no proponer alternativas si no teneis pensado ir; solo sirve para hacer mas confuso el hilo.

-Si solo teneis pensado acudir a las que se celebren cerca de vuestra casa (lo que es perfectamente legítimo) no veteis las otras opciones.

-Tened en cuenta los compañeros con presupuestos mas escasos. Creo que deberiamos adaptarnos a los que mas difucultades puedan tener y no echarlos p'atras con propuestas de presupuestos altos.

-No se trata de que todo sea 100% al gusto de cada uno; hay que ser un poco flexibles y adaptarse.

-Se trata de que vayan la mayor cantidad de compañeros posible y contar con la asistencia de los que nunca han ido es lo mas deseable: mejor no formar "pandis".

-Evitad los privados y las negociaciones "paralelas". Mejor ir exponiendo con franqueza las ideas aqui.

- Y sobre todo, el que nunca haya estado en ninguna, que no se lo pierda porque vale muchísimo la pena la experiencia.

-

Aaaaaamen !!

yo aún no opino , puesto que aun sigo sin curro y no se si podre asistir  :-\ ;)

Pues a mí me encantaría asistir !!!!... pero estamos en extremos opuestos "del charco" y a no ser que me saque el baloto sólo podré acomopañarlos de espíritu, eso sí, con la mejor energía !.

Ánimo con esa IV KDD Nacional !

Yo ya no digo nada porque siempre se me tuerce todo.
En Septiembre tengo vacaciones, así que si estoy en España (y no ocurre nada imprevisto) no tengo problema en acercarme a cualquier parte que esté mínimamente comunicada con autobús/tren/avión.

Pero para variar, se me chafará también ésta  :-[

Mónika dijo:
Yo propongo Bilbao.

The world capital ??

no jodas, mejor algun sitio que me pille mas lejos, que esto lo conozco de sobra g g g

Eso si, Monika seras bienvenida cuando gustes, y el resto tambien ;D

FelixEA dijo:
Mónika dijo:
Yo propongo Bilbao.

The world capital ??

no jodas, mejor algun sitio que me pille mas lejos, que esto lo conozco de sobra g g g

Pues a mi la idea de Monika me parece muy buena.

A tiro de METRO tenemos un monton de salidas no urbanas, ademas tenemos la posibilidad de salidas urbanas y estÁ............ ¡¡¡EL TXOKO!!!

Kiare dijo:
FelixEA dijo:
Mónika dijo:
Yo propongo Bilbao.

The world capital ??

Pues a mi la idea de Monika me parece muy buena.

A tiro de METRO tenemos un monton de salidas no urbanas, ademas tenemos la posibilidad de salidas urbanas y estÁ............ ¡¡¡EL TXOKO!!!
y la playa de Barrika, sopelana etc un lugar para ir en marea baja y volverse loco  :D :D haciendo fotos

Lo de Bilbao, no lo estaréis diciendo en serio?  ::)
...mirad que tenemos el castillo de Butron muy fresco en la memoria con esa iluminación a pilas tan chula.....y la ria con el Guggenheim....  ;D ;D ;D

Nakht dijo:
...mirad que tenemos el castillo de Butron muy fresco en la memoria con esa iluminación a pilas tan chula.....y la ria con el Guggenheim....   ;D ;D ;D

Bueno, pues nada. Para saraos particulares no conteis conmigo. Cuando se hable de la VI KDD NACIONAL y se piense en los demas, sobre todo en integrar a los que nunca han estado (y a este paso nunca estaràn)  ya veré a ver que hago.
Los intereses personales de cada uno y las fiestukis estan muy bien todo el año pero para cargarse la nacional a telefonazos prefiero quedarme en casa. Una pena.
Ciao amici.

Me temo que Pito tiene su parte de razón... la zona del país vasco está centrada para la mitad norte de la península, pero deja muy lejos a la zona sur... igual deberíamos mirar alguna zona más accesible y centrada....

pero bueno una se pierde unos dias y alaaa kdd... madre madre...

ya sabeis que si las fechas nos cuadran nos plantamos alli.
Asi que estare pendiente de las propuestas.

pito dijo:
Nakht dijo:
...mirad que tenemos el castillo de Butron muy fresco en la memoria con esa iluminación a pilas tan chula.....y la ria con el Guggenheim....   ;D ;D ;D

Bueno, pues nada. Para saraos particulares no conteis conmigo. Cuando se hable de la VI KDD NACIONAL y se piense en los demas, sobre todo en integrar a los que nunca han estado (y a este paso nunca estaràn)  ya veré a ver que hago.
Los intereses personales de cada uno y las fiestukis estan muy bien todo el año pero para cargarse la nacional a telefonazos prefiero quedarme en casa. Una pena.
Ciao amici.

Curioso, muy curioso.....
Después de un montón de KDDs, muchos kms, aceptando cualquier destino como bueno, sin poner inconvenientes a los alojamientos.....disculpa pero los saraos particulares ya me los busco yo solito decidiendo cuando, como y con quien viajo.
No tengo ninguna intención de condicionar el destino/fecha de la Kdd, y puesto que aún no se sabe quien irá, cualquier lugar es tan válido así como las opiniones de todos los compañeros.

Y respecto a los golpes de teléfono, mejor no hablemos.

Por mi parte, lo que se decida por todos estará bien.

Depende de la epoca del año, unos destinos seran mejores que otros.
Propongo algunos: Cazorla, Toledo, Avila, Cuenca, Salmanca (buen sitio para afotar),Caceres,etc
Lo dejo ahí para que comenteis.

A ver... un poquito de calma... los moderadores, solo somos eso, moderadores, nuestro poder de decisión y de veto se limita a vigilar que se cumplan las reglas del foro y que nadie se falte al respecto, en cuanto al tema de quedadas, podemos expresar nuestra opinión como el resto de foreros, pero ni tenemos preferencia a la hora de decidir ni lo pretendemos. Si que nos parece justo (solo es opinión) que para que sea una KDD nacional, pueda ir el mayor número de gente posible y si lo pensamos bien, a los de la zona norte, la opción del País Vasco nos vendría de perlas (en serio que no me importaría, en lo personal) pero queda muy alejada de otras zonas. Aunque como en otras ocasiones, hay que dejar claro, que aunque se llame KDD Nacional, no es algo ni patrocinado, ni generado por los moderadores (aunque podamos participar en ellas), de hecho, las quedadas son (y creo que deben ser) iniciativas de todos vosotros, para conoceros y pasar un buen rato.
Eso si... eso no quiere decir que no puedan hacerse más quedadas, sean en el norte, sur, levante,... o donde apetezca. De hecho... ya estamos tardando en organizar otra para sacar el castillo de Butrón de noche u cualquier otro sitio de la zona  ;D

El año pasado se buscó un sitio céntrico,Segovia, para que quedase bien para todo el mundo y ¿quién fue?..salvo Feracu, todos del noroeste y de Madrid.

No propongo Bilbao por interés particular,Santiago me pilla mucho mejor desde luego,sino por que es una ciudad preciosa,con bares estupendos y no digamos lo bien que se come,pero es sólo una propuesta,aún es pronto y se pueden ir diciendo otras muchas.....Pito ,,relájate... ;D ;D

Atrás