III KDD NACIONAL OLYMPISTAS (SEGOVIA 22 Y 23 DE SETIEMBRE)

• Iniciador del tema Iniciador del tema tonigp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para mi Toledo seria la mejor idea por cercanía.

Pero no me parece justo los del norte siempre se desplazan, creo que para la kdd nos deberiamos acercarnos otros asi alli.

Estaré pendiente de ésta KDD  ::)
Si puedo me apunto, ganas no me faltan.

Pd- Para quien se pregunte que carajo es éste... Soy amigos de algunos olympistas.. Mack y Zuli.. También conocí a alguno de vosotros en bilbao.

Un saludo.

PhotoSaile dijo:
Estaré pendiente de ésta KDD  ::)
Si puedo me apunto, ganas no me faltan.

Pd- Para quien se pregunte que carajo es éste... Soy amigos de algunos olympistas.. Mack y Zuli.. También conocí a alguno de vosotros en bilbao.

Un saludo.

Y quién es este tio????  ;D ;D ;D ;D

Sería bueno contar contigo  ;)

La generala dijo:
Para mi Toledo seria la mejor idea por cercanía.

Pero no me parece justo los del norte siempre se desplazan, creo que para la kdd nos deberiamos acercarnos otros asi alli.
eso eso, este año cerquita de los norteños. por ejemplo coruña. :D :D :D :D

pues ami toledome parece perfecto por cercania ya ke por mi situacion economica no tengo dinero para andar desplazandome y pagando hospedaje  ;) , el 90% o el 95% de las quedadas ya se hacen por el norte    ;)

Mackote dijo:
el 90% o el 95% de las quedadas ya se hacen por el norte    ;)

Se organizan donde las organizan los que les apetece organizarlas´
donde alguien las convoca
donde a la gente le apetece conocerse,
donde hay voluntad de reunirse
donde hay ganas de ver a los amigos

si no se convocan mas abajo de Madrid es simplemente por que no les da la gana, y si a alguien se e ocurre hacer una....no sale adelante o no va nadie.

pito dijo:
Mackote dijo:
el 90% o el 95% de las quedadas ya se hacen por el norte    ;)

Se organizan donde las organizan los que les apetece organizarlas´
donde alguien las convoca
donde a la gente le apetece conocerse,
donde hay voluntad de reunirse
donde hay ganas de ver a los amigos

si no se convocan mas abajo de Madrid es simplemente por que no les da la gana, y si a alguien se e ocurre hacer una....no sale adelante o no va nadie.

nadie a dicho lo contrario , de echo yo desisti de organizar kedadas en madrid por la falta de interes de la gente , lo ke commentas ya lo sabemos todos  , pero  alo que iba yo con esa puntualizacion ó matizacion  eske como ya ke se hacen tantas por ahi arriba ( el 90% o 95% ) se podia hacer  donde a propuesto jose  y hablo de lo que me gustaria  A MI  ;) , si a molestado mi matizacion lo siento , lo borro y punto , no pasa nada no iba con  intencion de recriminar nada ni crear ningun tipo de polemica  ;)

pero si tu vas a todas las que puedes!!!! ojala todo el mundo tuviera tu interes Mack, por ir y participar. Pero sabes que hay quien no va a ninguna a no ser que se la hagan en la puerta de casa

pito dijo:
pero si tu vas a todas las que puedes!!!! ojala todo el mundo tuviera tu interes Mack, por ir y participar. Pero sabes que hay quien no va a ninguna a no ser que se la hagan en la puerta de casa

y muchas veces ke ni eso  ;)

por eso me gustaria ke se hiciera en toledo porke seria la unica oportunidad que tengo al año de volver a ver a la gente de el norte ke os echo de menos y ya de paso conocer a los ke aun no conozco en persona . ;)

También hay que pensar que no todos tenemos las posibilidades económicas adecuadas para poder desplazarnos a donde se tercie ( pese, al menos para mi, que tengamos muchísimas ganas de ir) Por eso yo voto que se haga una por Valencia  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Personalmente, no creo que pueda ir a Toledo, por lo comentado antes y que he ido hace un par de meses..Pero si os puedo asegurar que podéis disfrutar muchísimo haciendo fotos. Si finalmente se hace... pasarlo muy, muy bien  :)

pito dijo:

ya se que lo dices por mi, Pito :P

anna.pho dijo:
Por eso yo voto que se haga una por Valencia  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

La segunda quincena de agosto pasare por Valencia...no estaria mal algo por alli :)

jo yo por mi situacion de vigilante, solo libro un finde al mes, asi es que si o si casi seguro que no podre ir. pero ya me gustaria conocer el valle del silencio (ponferrada). las medulas son espectaculares y con las luces en octubre mas increibles.
toledo tambien creo que podria estar bien

Kiare dijo:
(...)
La segunda quincena de agosto pasare por Valencia...no estaria mal algo por alli :)

La segunda quincena de agosto? vaya pues tal vez con un poco de suerte y viento a favor no tenga curro, así que tal vez y dependiendo de la conjunción planetaria, si que pueda quedar  :D :D :D

Yo en principio no pongo pegas ni donde, ni cuando, lo de Monfragüe me gusta.... pero nada, lo que diga la mayoría (de los que vayamos) y ya está

Vallosis (Fer) dijo:
Yo en principio no pongo pegas ni donde, ni cuando, lo de Monfragüe me gusta.... pero nada, lo que diga la mayoría (de los que vayamos) y ya está

Coincido con Fer, lo que diga la mayoría que asista.
Yo, hasta pasado agosto no puedo.

Yo acabo de llegar pero si puedo me apunto a donde sea.
Aqui cerca de bilbao ay playas muy buenas con mucho juego como las de Barrika y Azkorri. Al igual que hayedos como los del Gorbea y el de Otxarreta ( conocido por la foto de las raices enroscadas).

Aunque la idea de Monfrague es genial y mas estando cerca esas gargantas tan chulas de la zona de la Vera.

Un saludo

A mí me da igual el sitio: Toledo, Monfragüe, Bizkaia, Galicia, etc.  aunque he de reconocer que las dos primeras me "tiran" más.

Lo que si me preocupa es el asunto de las fechas, pues he de ajustar los descansos o pedir días de libre disposición; por tanto, creo que deberíamos abrir una encuesta para definirnos con el lugar de encuentro y la fecha.

P.D. NO ME VAYA A PASAR COMO CON LA KDD DE MI PUEBLO ??? ??? ???

Atrás