A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
domus dijo:Cabarceno???, creo que viene este sábado y desde leon y lo unico que pide es que le escuchen lo maravilloso que tiene el sensor, que le hace llorar cada vez que enfoca...... ;D
domus dijo:Cabarceno???, creo que viene este sábado y desde leon y lo unico que pide es que le escuchen lo maravilloso que tiene el sensor, que le hace llorar cada vez que enfoca...... ;D
JJuguera dijo:Para elegir la ciudad, yo creo que lo idoneo es que Pito cree una estadistica, que se vote y que democraticamente se acacte. Cada propuesta tendría que ir acompañada de enlaces para ver que tal es el lugar y si es idoneo de ser visitado.
Creo que la democracia es el metodo mas justo.
pito dijo:Y que sean propuestas pensando en los demas porfa, que a todos nos gusta cerca de casa pero hay que pensar en que sea lo mejor posible para los que realmente vayan a ir.
L. Fignon dijo:Pues en la fase de dar ideas...
... ahí va una pregunta:
¿No podría ser en los meses de julio o agosto?
Día largo para viajar; mucha gente de vacaciones con más facilidad para viajes...
Ese es el problema de los "meses magicos" que la gente esta fuera...L. Fignon dijo:Pues en la fase de dar ideas...
... ahí va una pregunta:
Día largo para viajar; mucha gente de vacaciones con más facilidad para viajes...
tonigp dijo:L. Fignon dijo:Pues en la fase de dar ideas...
... ahí va una pregunta:
La ocupación a tope, el calor muy intenso. Lo veo difícil para hacer una buena programación. No obstante, lo que faltan son propuestas concretas ¿tienes algún sitio en concreto donde podamos ir?