A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yerayalfa dijo:Yo aún no me he presentado a ninguna quedada pero ya hace tiempo que me dáis envidia así que a esta me apunto.
Ahora mi trabajo creo que me lo permitirá así que espero que en las fechas que pongáis pueda ir...
Por lo que parece que todos somos de Madrid para arriba un sitio desde Burgos hasta Zaragoza estaría bien creo yo... Y por propuestas de Malvasía que no sean...
Kiare dijo:yerayalfa dijo:Yo aún no me he presentado a ninguna quedada pero ya hace tiempo que me dáis envidia así que a esta me apunto.
Ahora mi trabajo creo que me lo permitirá así que espero que en las fechas que pongáis pueda ir...
Por lo que parece que todos somos de Madrid para arriba un sitio desde Burgos hasta Zaragoza estaría bien creo yo... Y por propuestas de Malvasía que no sean...
Tienes la KDD del 19 de Noviembre en la Arboleda, que lo tienes cerquita...no? xd
galavardo dijo:Si lo que se quiere es que tenga la entidad de "Quedada Nacional Anual" (conociendo a los olympistas que conozco, no me los imagino aguantando un año entero sin quedar ;D, así que de carácter "local" seguro que habrá más ), creo que la idea que apuntaba tonigp en el mensaje inicial debe ser respetada al máximo: zona centro y bien comunicada. Lo contrario sería ponérselo fácil a unos para ponérselo más difícil a otros . Por ese motivo, de las propuestas hechas por Malvasía descartaría (muy a mi pesar :) las de la zona norte y las que no ha hecho de la zona sur. Con las que ha puesto del centro y alguna otra que pudiera surgir, hay una selección muy maja para encontrar un sitio idóneo tanto en lo fotográfico (eso es fácil, todos los que ha puesto lo son), como en lo logístico.
RUVAL dijo:En su defecto Albarracin.
ceibe41 dijo:soy muy nuevo por aqui, y hay un sitio que aun no he estado y podria ser un buen lugar para una quedada, a lo peor ya habeis ido todos
la ciudad encantada en cuenca
saudinhos
ceibe41 dijo:la ciudad encantada en cuenca
ceibe41 dijo:soy muy nuevo por aqui, y hay un sitio que aun no he estado y podria ser un buen lugar para una quedada, a lo peor ya habeis ido todos
la ciudad encantada en cuenca
saudinhos
No sabía que ya había un hilo abierto, pido a los moderadores, que si lo consideran oportuno unan este hilo al ya abierto.Anja22 dijo:Tambien me gusta el sitio y mucho, pero ya se abrió en su día un hilo, lo abrió "tonigp", y se podría seguir ahí con esta proposición para unirla a las demás hasta llegar al consenso, y así ya de paso le dabamos un empujoncito a este hilo
http://www.olympistas.org/foro/quedadas/iii-kdd-nacional-olympistas/
Salu2