III KDD NACIONAL OLYMPISTAS (SEGOVIA 22 Y 23 DE SETIEMBRE)

• Iniciador del tema Iniciador del tema tonigp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joerr.... una se desconecta un par de dias... y ala.....

veo que toni no salio aburrido despues de la kdd, y ya esta pensando en otra. Eso quiere decir que las tropas llevaron un ritmo bueno y constante... ;D

yo creo que el sitio que se elija tiene que ser mas centrico para los que mas lejos estan....

eso si que sea donde sea que le quede de paso a pito recojerme por favor...jajajaja

y porsupuesto que me apunto ala lllkdd

Yo aún no me he presentado a ninguna quedada pero ya hace tiempo que me dáis envidia así que a esta me apunto.

Ahora mi trabajo creo que me lo permitirá así que espero que en las fechas que pongáis pueda ir...

Por lo que parece que todos somos de Madrid para arriba un sitio desde Burgos hasta Zaragoza estaría bien creo yo... Y por propuestas de Malvasía que no sean...  :o

yerayalfa dijo:
Yo aún no me he presentado a ninguna quedada pero ya hace tiempo que me dáis envidia así que a esta me apunto.

Ahora mi trabajo creo que me lo permitirá así que espero que en las fechas que pongáis pueda ir...

Por lo que parece que todos somos de Madrid para arriba un sitio desde Burgos hasta Zaragoza estaría bien creo yo... Y por propuestas de Malvasía que no sean...  :o

Tienes la KDD del 19 de Noviembre en la Arboleda, que lo tienes cerquita...no? xd

Kiare dijo:
yerayalfa dijo:

Por lo que parece que todos somos de Madrid para arriba un sitio desde Burgos hasta Zaragoza estaría bien creo yo... Y por propuestas de Malvasía que no sean...  :o

Tienes la KDD del 19 de Noviembre en la Arboleda, que lo tienes cerquita...no? xd

Mira tu que bien...

Pero pasa una cosa, trabajo en la TV y 18, 19 y 20 de noviembre están marcados en rojo desde hace tiempo por las elecciones.

He tenido que pedir el voto por correo y todo porque sé fijo que no voy a pdoer ir a votar...

Haber yo con el permiso de Toni le pediria que no ponga la KDD el dia de mi aniversario, porque a mi me gustaria ir a la del año que viene. Aqui pongo mis sitios:

Guadalajara o zona del alto tajo,
Toledo
Soria
Salamanca

En su defecto Albarracin pero ojo que hay cuestas del copon, jaja

Si lo que se quiere es que tenga la entidad de "Quedada Nacional Anual" (conociendo a los olympistas que conozco, no me los imagino aguantando un año entero sin quedar ;D, así que de carácter "local" seguro que habrá más ;)), creo que la idea que apuntaba tonigp en el mensaje inicial debe ser respetada al máximo: zona centro y bien comunicada. Lo contrario sería ponérselo fácil a unos para ponérselo más difícil a otros ;). Por ese motivo, de las propuestas hechas por Malvasía descartaría (muy a mi pesar ::)) las de la zona norte y las que no ha hecho de la zona sur. Con las que ha puesto del centro y alguna otra que pudiera surgir, hay una selección muy maja para encontrar un sitio idóneo tanto en lo fotográfico (eso es fácil, todos los que ha puesto lo son), como en lo logístico.

galavardo dijo:
Si lo que se quiere es que tenga la entidad de "Quedada Nacional Anual" (conociendo a los olympistas que conozco, no me los imagino aguantando un año entero sin quedar ;D, así que de carácter "local" seguro que habrá más ;)), creo que la idea que apuntaba tonigp en el mensaje inicial debe ser respetada al máximo: zona centro y bien comunicada. Lo contrario sería ponérselo fácil a unos para ponérselo más difícil a otros ;). Por ese motivo, de las propuestas hechas por Malvasía descartaría (muy a mi pesar ::)) las de la zona norte y las que no ha hecho de la zona sur. Con las que ha puesto del centro y alguna otra que pudiera surgir, hay una selección muy maja para encontrar un sitio idóneo tanto en lo fotográfico (eso es fácil, todos los que ha puesto lo son), como en lo logístico.

+1 +1 +1

Gracias por a aportación, queda registrada. Tener en cuenta que ir a un sitio cuando se celebra un evento es todo un problema para el alojamiento, con lo que casi sería imposible, máxime, cuando la gente se apunta pero puede haber variaciones importantes por compromisos de última hora , que en muchas ocasiones son inevitables.

soy muy nuevo por aqui, y hay un sitio que aun no he estado y podria ser un buen lugar para una quedada, a lo peor ya habeis ido todos
la ciudad encantada en cuenca
saudinhos

ceibe41 dijo:
soy muy nuevo por aqui, y hay un sitio que aun no he estado y podria ser un buen lugar para una quedada, a lo peor ya habeis ido todos
saudinhos

No hes mal sitio no

ceibe41 dijo:
saudinhos

Se apunta, se apunta  :P

Abro este nuevo post con una propuesta de quedada, supongo que para finales de septiembre u octubre.
¿Que tal hacerla en Toledo?. Ciudad patrimonio de la humanidad, con el casco histórico más extenso y mejor conservado de España.
Tiene la ventaja de estar el centro de la península y estar muy bien comunicada tanto por carretera como por ferrocarril. Hay un ave de Madrid a Toledo cada media hora y solo tarda 25 minutos.

7266838980_365a4608f4_b.jpg

Me parece una idea excelente. Me apunto a la misma y si es en octubre aún mejor.

Hala amigos, a definirse tocan.

Achuchones a todos.

A mi me parece una estupenda idea !!  me da igual fecha mientras sea fin de semana  ;D

Tambien me gusta el sitio y mucho, pero ya se abrió en su día un hilo, lo abrió "tonigp", y se podría seguir ahí con esta proposición para unirla a las demás hasta llegar al consenso, y así ya de paso le dabamos un empujoncito a este hilo

http://www.olympistas.org/foro/quedadas/iii-kdd-nacional-olympistas/
Salu2

Anja22 dijo:
Tambien me gusta el sitio y mucho, pero ya se abrió en su día un hilo, lo abrió "tonigp", y se podría seguir ahí con esta proposición para unirla a las demás hasta llegar al consenso, y así ya de paso le dabamos un empujoncito a este hilo

http://www.olympistas.org/foro/quedadas/iii-kdd-nacional-olympistas/
Salu2
No sabía que ya había un hilo abierto, pido a los moderadores, que si lo consideran oportuno unan este hilo al ya abierto.
De todas formas, sigo creyendo que Toledo es un lugar que reune unas excelentes posibilidades. Saludos

Atrás