III KDD NACIONAL OLYMPISTAS (SEGOVIA 22 Y 23 DE SETIEMBRE)

• Iniciador del tema Iniciador del tema tonigp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas, si al final os decidis por monfraüe, En Villarreal de san Carlos hay casas rurales una de ellas es de unos primos mios,y el resto buueno que nos hemos criado por esos cerros juntos, osea solo teneis que decirmelo con tiempo, para ver nº de plazas, horarios, comidas, etc, no obtante os pongo los enlaces de las casas para que echeis un vistazo.
http://www.monfrague.com/pueblos_villarreal_de_san_carlos.php
http://www.casaruralalmofrag.com/
http://elmiradordemonfrague.com/
http://www.elcabrerin.com/instalaciones.html
Variedad hay, Restaurante, tienda de recuerdos, etc.
Es un pueblo pequeño con tan solo una calle, pero con mucho encanto.
Un saludo a todos.

JJuguera dijo:
Para elegir la ciudad, yo creo que lo idoneo es que Pito cree una estadistica, que se vote y que democraticamente se acacte. Cada propuesta tendría que ir acompañada de enlaces para ver que tal es el lugar y si es idoneo de ser visitado.

Creo que la democracia es el metodo mas justo.

Repasando este hilo, he visto esto que escribió JJuguera y, tras ver las propuestas hechas por los miembros del foro:Ismael67; Malvasia; Ruval;Ceibe;Wolper 09 o Jose de Toledo, creo que tenemos lugares de sobra para elegir, de manera que, Sr. Moderador ;),  estaría bien crear esa estadística y que se fuera votando.
Hay que tener en cuenta que a partir de estas fechas nos vamos de vacaciones y la toma de decisión se puede dilatar en el tiempo.

Salud.

pues he estado mirando en la web de michelin el coste en horas y euros del viaje a toledo y monfragüe, he mirado desde ferrol y desde barcelona, es decir, desde dos puntos estremos de españa y sale lo comido por lo sevido. se tarda igual a culquiera de los dos sitios. ahora a elegir.

asanmarc dijo:
JJuguera dijo:
Para elegir la ciudad, yo creo que lo idoneo es que Pito cree una estadistica, que se vote y que democraticamente se acacte. Cada propuesta tendría que ir acompañada de enlaces para ver que tal es el lugar y si es idoneo de ser visitado.

Repasando este hilo, he visto esto que escribió JJuguera y, tras ver las propuestas hechas por los miembros del foro:Ismael67; Malvasia; Ruval;Ceibe;Wolper 09 o Jose de Toledo, creo que tenemos lugares de sobra para elegir, de manera que, Sr. Moderador ;),  estaría bien crear esa estadística y que se fuera votando.
Hay que tener en cuenta que a partir de estas fechas nos vamos de vacaciones y la toma de decisión se puede dilatar en el tiempo.

Salud.
A este sistema le veo varios problemas; ¿ quien votaria en esa encuesta? Todos? Solo los que vayan a ir?  ¿ Los que solo irian si fuese en su ciudad?..... Tambien los que no tengan ninguna intencion de ir.....
Sabes que yo voy a donde sea, he hecho ya varios miles de kilometros para veros pero hay mucha gente que no va a las que se hacen en su propia ciudad. Creo que un consenso entre los que tengan voluntad de acudir es lo mejor

pito dijo:
asanmarc dijo:
JJuguera dijo:

Salud.
A este sistema le veo varios problemas; ¿ quien votaria en esa encuesta? Todos? Solo los que vayan a ir?  ¿ Los que solo irian si fuese en su ciudad?..... Tambien los que no tengan ninguna intencion de ir.....
Sabes que yo voy a donde sea, he hecho ya varios miles de kilometros para veros pero hay mucha gente que no va a las que se hacen en su propia ciudad. Creo que un consenso entre los que tengan voluntad de acudir es lo mejor

No te falta razón. Por eso, lo que procede entonces es hacer una relación previa con los que, de verdad, queramos ir y no nos condicione el lugar de celebración.

Yo no voy a votar por 2 razones... principalmente porque depende de las fechas podré o no y segundo porqué  realmente me da igual un sitio que otro, he estado en ambos y son dos destinos muy buenos para fotografiar.

bien , a mi por gustarme me gustaria ir a cualkier sitio pero como  mi economia inexistente manda evidentemente  escojo lo que me pilla mas cerca y asi poder ir a dormir a casa y tal  ;)

asi que  aunke ya lo dije , lo repito  yo voto por Toletvm
que por cierto las nocturnas de toledo molan mucho ..

el alcazar ( toledo ) por Mackote, en Flickr

pito dijo:
Esther-Larta dijo:
Yo voto por Segovia, nocturnas, diurnas, aves, lo que querais!! y si voy os puedo hacer hasta de guia  ;)
Esa es una propuesta muy buena!!!

Ademas de ser una ciudad con una gran calidad fotografica
cochinillo+asado+segoviano.jpg

Esta me mola mucho ;D ;D ;D

Segovia, para mí, es un chollo por proximidad a Pucela.
A mí, me vale, aunque me gustaría más Monfragüe o Toledo.

asanmarc dijo:
Esther-Larta dijo:
Yo voto por Segovia, nocturnas, diurnas, aves, lo que querais!! y si voy os puedo hacer hasta de guia  ;)
Lalo Guerra dijo:
Muy buena la propuesta de Segovia
La generala dijo:
Me gusta segovia.

Veo que Segovia es una propuesta que va cuajando. En caso de que salga adelante ¿quien organiza?
Estoy viendo que en la zona hay albergues donde podriamos alojarnos todos. Los que habeis estado en las kdds de Santander, Catedrales o Zaragoza sabeis que lo mejor de estos saraos es la convivencia al mogollon, compartiendo charlas y objetivos. Recordar la noche en el patio del albergue de Munèbrega dan ganas de hacer cualquier cosa para no faltar a la pròxima;D.

Atrás