III KDD NACIONAL OLYMPISTAS (SEGOVIA 22 Y 23 DE SETIEMBRE)

• Iniciador del tema Iniciador del tema tonigp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Siento traer malas noticias.

El albergue esta libre (acabo de escribirles y me han contestado), pero no ceden la cocina. Vamos, que no se puede hacer uso de ella, por lo que los planes se tuercen.

Hay qeu seguir buscando algo similar. De lo contrario valdria el que ha porpuesto Anna.

Filtros por numero de personas en Segovia:

www.todaslascasasrurales.com

www.clubrural.com

www.toprural.com:

http://www.toprural.com/home/Results.html?c.ds=Segovia&c.gi=9%2C108%2C715%2Cnull%2Cnull%2Cnull&c.dr=&c.np=24&c.at[0].id=89&c.at[3].id=75&c.at[4].id=54&c.at[1].id=77&c.at[2].id=82&c.at[5].id=59

En TopRural hay algunos interesantes, pero desconozco la cercania a la capi. Si alguien lo puede mirar...

casas rural hacendera esta a 98 km de segovia y esta dentro del parque natural de hoces del rio riaza son dos casas total 21 personas preio total fin de semana de las dos casas 1200 euros

estan todas demasiado lejos de segovia y muchas de ellas ponen que son de alquiler integro pero no se puede hacer uso de la cocina , tienen restaurante... pues eso en mi pueblo no es alquiler integro, se llama estafa.

hay que seguir buscando... al menos estar todos en el mismo sitio, no desperdigados...

he llamdado a esta, a ver que os parece... esta libre ese finde.

Ver en: La-Casona-Y-Casitas-De-Tabladillo o casitasdetabladillo

Son tres casitas comunicadas. Estas tres casa se unen  o separan tanto por el interior como por el jardín y patios, pudiendo albergar a grupos de hasta 24 personas.

El precio seria de 1420 € la casa completa lo que da a unos 60 Euros por cabeza el finde. No se si es mucho o poco.

Venga chicos, hablad ;)

Yo estoy con el planteamiento de Felix: lo importante es la convivencia y el estar juntos; las fotos se hacen el resto del año. ;)

Hola,chicos ya que he visto que quieren una casa rural acabo de hablar con la dueña creo de una casa rural en Villacastin que esta a casi 40 km de Segovia y 30 de Avila.Son 4 pisos que podiamos entrar 20 personas y nos la dejan por 800 euros ese fin de semana.A pesar de ser 4 pisos o casas una de ella tiene un salon que nos puede valer para comer y cenar todos juntos ya que dicen que se han celebrado mesas de noche vieja familiares de 20 personas.Lo podeis ver enb la direcion www.lacasamadrona.es. Aparte espero la contestacion de otra casa rural en Vegas de Matute un otro pueblo que esta mas cerca de Segovia unos 35 km .A los de Villacastin les he dicho que durante 3 dias  a partir de hoy que este rezervada para ver si la quiereis o no.Un saludo

Bueno acabo de ver esta casa rural que esta igual a unos 35 km tanto de Segovia como de Avila  www.casarurallosherrero.com.Acabo de hablar con ellos y serian 920 euros si no me equivoco y tienen piscina,salon comedor para 20 personas ,8 habitaciones pero pondrian cama supletorias,sala de juegos con futbolin,play  etc ,cocina etc.Me parece que sale bien y en 30 minutos se puede llegar tanto a Segovia como a Avila si se quiere.Pues nada no os aburro mas ya me contareis.Un saludo

pito dijo:
Gracias Athos por la ayuda y el curro que te estas dando. te tienes ganadas las cervezas ;)
Tu por eso no te preocupes ya me cobrare mi comision a base de pediros ayuda con esto de la fotografia,potoshop y ptras cosas mas ;D

Yo me apunto al despertador con cacerolada puerta a puerta, en cualquiera de esas casitas-albergues

Yo me apunto a cualquiera que podamos estar juntos,
corrijo la dirección que nos ha dado athos, ya que no salía el enlace: www.lacasamadrona.es

Me parece interesante, pero le veo un defecto, en las casas rurales normalmente las plazas son con camas de matrimonio, es decir cuatro plazas suelen ser dos camas de matrimonio con lo que veo un pequeño problema a la hora de acomodar a la gente, eso hay que tenerlo en cuenta

yo necesitaria saber a cuanto tocamos cada uno por dia.. ya que  como todos sabeis tengo un problema grave de liquidez y este mes y el siguiente es aun mas grave ( demasiados gastos imprevistos )  ;)

tonigp dijo:
Me parece interesante, pero le veo un defecto, en las casas rurales normalmente las plazas son con camas de matrimonio, es decir cuatro plazas suelen ser dos camas de matrimonio con lo que veo un pequeño problema a la hora de acomodar a la gente, eso hay que tenerlo en cuenta

el roce hace el cariño... pero tambien se ven camas individuales en las fotos.

Atrás